Un día más, os traigo un review de dos productos más que he estado probando estas semanas de la marca "Nab´s Cosmética". Ambos son de tratamiento facial y la verdad es que me han sorprendido muchísimo...
"Nab´s Cosmética" es una marca que me ha encantado conocer, y que sin duda os animo a que probéis, porque los productos que estoy probando, la verdad es que estoy bastante satisfecha y muy sorprendida..., jejeje.
El primer producto que vengo a comentaros mi opinión, se trata de este Exfoliante Facial, rico en rosa mosqueta. Se presenta en un envase de plástico, de tubo, que trae 50 ml de cantidad.
Es un exfoliante facial muy suave, ya que su textura es tipo como crema, pero que elimina suavemente las impurezas de la piel, gracias a sus partículas de hueso de rosa mosqueta.
Es un exfoliante ideal para todo tipo de pieles, porque deja la piel bastante hidratada y calmada. Pero sobre todo, porque también ayuda a absorber el exceso de grasa, sin irritarla ni nada.
Su olor me ha encantado, es muy agradable y un tanto floral, ya que es rico en semillas de rosa mosqueta y koalín (arcilla blanca).
Me ha sorprendido muchísimo este exfoliante facial, cuando vi su textura pensé que sería demasiado pesado para mi piel, pero para nada..., la deja muy limpita, hidratada, calmada y, sobre todo, purificada.
Además, desde que lo estoy utilizándolo estas semanas, voy notando como los poros del rostro están mucho más reducidos, no están tan visibles como antes. Aunque sea un exfoliante para pieles grasas, si la tenéis mixta, también os irá muy muy bien.
El siguiente producto que os hablo en esta entrada, se trata de este Serum de Ácido Hialurónico. Al igual que el contorno de ojos que os presenté hace una semana, este sérum, también se presenta en un packing muy bonito, con sistema tipo pompa. Este sistema me gusta mucho, porque aprovechas todo el producto, además, de que tampoco le entra nada de aire y no pierde las propiedades del mismo.
También trae 15 ml de cantidad. He probado algunos sérums faciales, y la verdad, es que la mayoría son bastante líquidos, este tiene una textura muy cremosita, pero que al extenderlo por toda la piel, se convierte en fluida y totalmente transparente, sin llegar a ser líquida del todo.
Tiene un olorcito muy suave y que me ha gustado muchísimo, no sabría describíroslo, pero es un aroma entre fresquito y herbal, muy agradable.
Yo no soy mucho de utilizar este tipo de productos, no es que no me gusten ni me hayan ido mal, pero siempre los noto demasiados hidratantes para mi tipo de piel.
Pero la verdad, es que este producto, más que un sérum, parece una crema facial. También, tiene propiedades que ayuda a retardar el envejecimiento de la piel. Yo, al no tener arruguitas ni nada, no os lo puedo asegurar al completo.
Sólo decir, que, en general, me ha gustado, es un sérum que está muy bien, aunque es cierto que hidrata mucho, y que, para las pieles grasas, como la mía, no controla nada los brillitos de la piel.
¡¡Un besito!!