Aracne Belleza Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Qué look le favorece al color de mis ojos

Muchas veces nos hemos preguntado que color de maquillaje nos quedará mejor dependiendo del color que tenemos los ojos, que color usar de sombra o de delineador, pues hoy os voy a decir los colores que los profesionales nos aconsejan para aplicar según el color que tengamos de ojos!
Apunta!

Si tienes los ojos azules o grises, los colores que mejor te van son los marrones o los bronces, en todos sus tonos, pasando por los beiges. En cuanto al delineador de ojos, sigue los mismos colores y crearás un look intenso destacando tu color.

Si tienes los ojos verdes, apuesta por los tonos beiges, verdes o ciruelas, para el delineador, los tonos grises o platas te irán muy bien, aunque si no te atreves con ellos puedes usar un negro.

Si tus ojos son marrones, coge colores morados o ciruela, los bronces y dorados te darán un toque increíble de elegancia. En cuanto al delineador, utiliza los mismos tonos pero combinados.

Por último, para unos ojos avellana lo que mejor queda son los tonos marrones o dorados, si quieres resaltar puedes usar también tonos rosados, incluso atreverte con un burdeos. En cuanto al delineador, el clásico negro te irá muy bien, pero si te animas, puedes aplicarte tonos verdosos o dorados.


Fuente: este post proviene de Aracne Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El romero es ideal para el cabello

Entre las plantas que se pueden usar en los cuidados del cabello, vamos a destacar el romero por sus excelentes propiedades, una planta que además es ideal para la piel y el cuerpo en general por su a ...

Etiquetas: MaquillajeOjos

Recomendamos