Idea guardada 6 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

¿Cómo maquillar Ojos Marrones?

Varias amigas me han preguntado ¿qué colores debo utilizar para  maquillarme los ojos? Normalmente, debemos usar tonos que vayan con el vestuario que llevamos. Si el vestido es negro, optemos por llevar tonos de sombras que combinen con los accesorios, zapatos o color de uñas que llevamos.

En esta publicación veremos específicamente cómo maquillar ojos marrones. Luego tendremos una publicación específica para ojos verdes y otra, para azules.

Si el objetivo principal de nuestro look es resaltar la mirada, entonces debemos recurrir a la teoría del color y al círculo cromático para escoger los tonos de sombras que debemos usar. En la siguiente imagen, veremos el círculo cromático. Busca el color de tus ojos. ¿Ya lo tienes?

 

como maquillarme, como maquillarme los ojos, ojos azules, sombras, paletas de sombras


 

 

Ahora viene una pregunta que debes responder antes de seguir: ¿quieres un look casual o lo que buscas es algo más impactante?

 

Si optamos por un look casual, muy natural, entonces debemos utilizar los colores o tonos que están inmediatamente al lado del marrón. Ya sea los que están arriba, como los que están al lado derecho e izquierdo (en la imagen de abajo los resalto). Estos son los ‘nude’, marrones claros, anaranjados, bronces y dorados.

como maquillarme, como maquillar ojos, como maquillarse los ojos, maquillaje de ojos, sombras de ojos, sombras para ojos


Si lo que queremos es lucir una mirada de impacto y resaltar el color de nuestros ojos (me incluyo porque mis ojos también son marrones), tenemos que buscar los tonos opuestos. Es decir, los que están al otro del círculo, en lado opuesto al marrón. Éstos colores son los verde azulados, también llamados verde esmeralda, los azules, violetas oscuros y claros.

 

como maquillarme, como maquillar ojos, como maquillarse los ojos, maquillaje de ojos, sombras de ojos, sombras para ojos


 

 

¡A probarlo! Recuerda que siempre debemos jugar con el maquillaje e ir probando, descubriendo nuevos looks. Espero haber ayudado a trazarte el camino ;)

¡Un lindo día!
Pao

 

 

 

 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Radiante Navidad para todas!

¡Hola chicas! Hoy es noche buena y se respira un aire especial en el ambiente. Es el momento perfecto para disfrutar en familia y amigos. Yo estoy lejos de casa y no podré compartir con mi familia, po ...

APRENDE CÓMO APLICAR EL RUBOR

¿Sabes qué tono de rubor te favorece? Desde hace algunos meses tengo una paleta de rubor con varios tonos y debo confesar que más de una vez he tenido la duda acerca de qué color debo utilizar. Durant ...

Recomendamos