comunidades

Productos para maquillaje diario




Lo primero de todo darle las gracias a Marta por animarse a hacer una colaboración mensual sobre maquillaje en mi blog. Acepté el reto de escribir un post mensual sobre moda en su blog Belleza a diario y otros vicios  porque me pareció una ideal genial para ayudarnos a ambas a ampliar la temática en nuestros respectivos blogs. Hoy Marta publica su primera entrada en Mi Vestido Azul. A partir de ahora el primer miércoles de cada mes podréis disfrutar de un post sobre maquillaje, que ya sabéis que yo en este tema soy un poco negada jeje. Espero que os guste esta primera entrada. 

***

¿Cuántas veces habéis querido maquillaros durante el día y os han surgido dudas sobre qué productos de maquillaje o colores usar? Os dejo una pequeña guía rápida que espero os sea muy útil para vuestro día a día.

 Perfectos para las primeras horas del día.



-Una BB Cream. Aporta algo de color a la cara pero ofreciendo un aspecto natural. Mi apuesta va por alguno de la gama de Garnier, tenéis para todo tipo de pieles. También podéis usar un corrector para las imperfecciones o un antiojeras.

  



-Un eyeliner en tono marrón muy difuminado. He escogido este de Essence porque es muy cremoso y fácil de aplicar. Podéis complementarlo con una máscara de pestañas en el mismo color o transparente (nunca negra).



-Colores suaves y naturales para las sombras de ojos. Mi elección es la paleta Iconic 3 de Make Up Revolution. Los cuatro primeros tonos son ideales para este tipo de maquillaje.



-Para labios mi recomendación es utilizar un brillo muy sutil. Este lipgloss "Naturally" de MAC es perfecto para ese propósito.

 Espero que os haya gustado esta entrada. Si os interesa el mundo del maquillaje, no dudéis en visitar el blog de Marta y su página de facebook, Belleza a diario y otros vicios. 



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Faldas a pares

Por fin puedo actualizar con esta entrada tan especial. Quería ponerla el lunes pero con los problemas que he tenido con el blog me fue imposible, así que aquí va! Supongo que el titulo del post “Fald ...

Barbie Streetstyle

Barbie, sí, la muñeca más famosa de todo el planeta. Esa rubia de ojos azules y de medidas perfectas, esa muñeca que toda niña sueña con tener en casa y a la que todas nos hemos querido parecer alguna ...

Just black and white

Blanco y negro, el binomio más clásico por excelencia, los colores más básicos que existen en la paleta, y sin duda un mix ganador que siempre resulta elegante y no nos falla. Hoy os muestro un vestid ...

Birds & Giveaway

En invierno suelen llevarse estampados animales y atrevidos como el de leopardo, pero en primavera es cuando resurgen los estampados más delicados como por ejemplo las flores, pequeños animales, fruta ...

Recomendamos