Mi maquillaje -productos- de diario.



A pesar de tener una cajonera llena de potingues, los productos que más utilizo, con los que me maquillo a diario están en este neceser de Women"s Secret.
Es mucho más fácil coger este neceser con todo lo necesario e  ir directa a maquillarme, en vez de estar delante de la cajonera pensando .. "y con que me maquillo hoy?"
No todos son productos favoritos, algunos los estoy probando y otros deseando que se acaben. Así que una buena manera es tenerlos a mano, para así darles más uso y acabarlos cuanto antes.
Son pocas las cosas que varían aquí dentro. Depende, principalmente, de la estación del año. Bases más fluidas y oscuras en Verano, coloretes de tonalidades más frías en Invierno...
En esta ocasión, esto es lo que hay:


Como base de maquillaje estoy mezclando la Pure Radiant Tinted Moisturizer de NARS, (tono Alaska), con la Face&Body de M·A·C (tono c5).
El motivo de la mezcla no es otro que oscurecer la hidratante con color de NARS, porque a estas alturas del año me queda un poco clara.
Me gusta tanto la mezcla, como utilizarlas por separado. La Face&Body la utilizo más en verano, por ser más ligera. Y la de NARS es bastante cubriente para ser una hidratante con color. Me gusta mucho.
Corrector estoy usando FITme de Maybelline. Es de textura demasiado cremosa y me forma pliegues al momento. Este es uno de esos productos que quiero acabar.


Los polvos compactos Select Sheer Pressed de M·A·C los utilizo prácticamente todo el año. Lo único que cambio es el tono, NC 40 en Verano y NC35 el resto del año.
Son un polvos mate de acabado natural, que me gustan mucho y que han formado parte de mis favoritos desde el 2003.  -aquí-.
Un producto que estoy usando desde hace muy poco es Prep+Prime Transparent Finish Powder también de M·A·C.
Lo compré con la idea de usarlo para sellar el corrector en la zona de las ojeras. Pero es ponerlo y marcarme todos los pliegues de la misma. No sé si será también por culpa del corrector en sí, que como he comentado antes, es demasiado cremoso.
Los he utilizado por todo el rostro pero me resecan la piel que es una barbaridad. Así que no sé que hacer con ellos. Quizás los deje a un lado hasta que acabe el corrector y lo probaré con otro a ver que tal va.


Son 3 los coloretes que actualmente tengo en mi neceser. Predominan los colores coral y melocotón.

Springsheen (izquierda) es un melocotón claro con mucho reflejo dorado, pero sin dejar purpurina en la cara. El Peachykeen (derecha) es una mezcla entre melocotón y coral. Ambos son de M·A·C y duran por horas en el rosto.

Blissful, de la marca Tarte, es otro colorete melocotón pero bastante clarito y mezclado con rosa. Me gusta un montón y es el más natural de los 3. Este me lo traje de USA y ojalá me hubiera traído más. 



Para ojos (casi) siempre tengo este quad de M·A·C, del cual ya os hice entrada -aquí- y la paleta Naked Basics de Urban Decay. Todo en la línea de los marrones.
En cuanto a delineadores, sigo con los marrones. El Teddy de Essence es uno de los productos de bajo coste que más uso. Es bastante cremoso y pigmentado. Perfecto tanto para delinear como para aplicar como base en todo el párpado y aplicar sombra encima.Su precio creo recordar que ronda los 4?. El mismo uso le doy al Capuccino de Sephora. Es un marrón intenso con bastante destello dorado (mi favorito).
No podría faltar un lápiz negro, cremoso y duradero como es el SuperShock de AVON. Lo uso sobretodo en la línea de agua y aguanta bastante.
Luego para looks con un poco más de color tengo un verde oliva de Deliplús, que está bien pero no es algo maravilloso, y un tono violeta 917 purple de NYX.
Como máscara de pestañas la maravillosa Better than Sex the Too Faced. Al principio me costó hacerme a ella porque el cepillo me resulta grande y bastante pesado, pero deja unas pestañas de infarto. Se ha convertido en una de mis máscaras de pestañas favoritas.
Y tú, ¿también tienes un neceser de maquillaje diario? ¿cambias de productos a diario?
Feliz Semana, arretrancos!
Fuente: este post proviene de Miss Arretrancos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

jorge de la garza kikocosmetics light difusing ...

Hola chicas!! Una vez más vengo por aquí, hoy con mi maquillaje natural que suelo llevar todos los días porque no me da tiempo para mucho y siempre tiro de delineado para ellos, asi que os dejo con el Makeup de hoy! Por cierto hoy es en formato video! ¿Os quedais a verlo? Bueno pues sin más empiezo para que no se haga muy larga la entrada, espero que os guste! OJOS Empiezo aplicando una prebase, ...

moda belleza maquillaje

Lo primero de todo darle las gracias a Marta por animarse a hacer una colaboración mensual sobre maquillaje en mi blog. Acepté el reto de escribir un post mensual sobre moda en su blog Belleza a diario y otros vicios porque me pareció una ideal genial para ayudarnos a ambas a ampliar la temática en nuestros respectivos blogs. Hoy Marta publica su primera entrada en Mi Vestido Azul. A partir de ah ...

bbcream benefit bronceador ...

¡¡Hola!!Mientras reúno fuerzas para haceros un look, que tanto me pedís, hoy os traigo una selección de los productos que más uso en mi maquillaje diario. Creo que de todos los productos os he hecho reseña, os iré dejando en cada descripción un enlace a la reseña completa por si os interesa leerla en profundidad. ¡Así que empecemos! Siempre después de una buena hidratación facial (no os olvidéis ...

buena cara colorete maquillaje ...

Dentro del maquillaje hay infinidad de productos para conseguir distintos efectos como buena cara, acabados más sofisticados, naturales, nude... Aunque nuestro neceser puede ser inmenso, seguro que contamos con algunos productos que son imprescindibles. Dentro de esta categoría se encuentran los coloretes que pueden mejorar nuestro aspecto en un abrir y cerrar de ojos. Si somos morenas de piel po ...

general #bourjois #f&b ...

Hola, hola! Hoy os quiero enseñar unos cuantos productos que suelo utilizar para maquillar el rostro a diario o para cuando no quiero ir muy recargada. Durante dos semanas he seguido por Instagram el reto Día y Noche, enseñando primero los productos que utilizo para diario a lo largo de la primera semana y los de noche durante la segunda. En esta entrada me centraré en los de día, si queréis ver l ...

general catrice essence ...

En época de crisis es bueno saber con que productos podemos ahorrarnos un dinero, y no siempre "lo barato sale caro!" como dicen. Aunque la gran mayoría de las veces sí es así. En esta ocasión os recomiendo 5 productos de bajo coste que a mi me han ido muy bien y con los que he repetido. 1.- Coloretes de Sleek Creo que en lo que a bajo precio se refiere, son los mejores coloretes que he ...

cosmética maquillaje productos low cost

Los Reyes 2018 han sido generosos conmigo, y me han traído unos cuantos productos de maquillaje que estaba deseando probar. Además maquillaje low cost, todo de Nyx, Maybelline, Essence… con lo cual tengo un “fondo de neceser” completo para el maquillaje de base con un presupuesto bastante ajustado.  Después de haber acabado tirando un montón de productos que nunca utilicé, que s ...

general belleza y salud ideas y trucos ...

Cuando quiero comprar alguna base de maquillaje nueva, corrector, colorete etc, intento buscar opinión de cuál puede ser el que más se acople a mis necesidades. A veces acierto, a veces no tanto. Por eso voy a dar mi opinión sobre distintos productos de belleza que he estado usando estos últimos meses. FLUID LINE EYE-LINER GEL DE MAC Y LA BROCHA ULTRA FINE EYE LINER DE BOBBI BROWN Uso a diario ...

trucos y consejos maquillaje belleza ...

Las tendencias cambian y se renuevan en todos los campos, sobre todo aquello relacionado con la moda y la belleza.  Hace algunos años, lo normal era preocuparnos por llevar un maquillaje mate que no reflejara ningún de tipo de brillo, de hecho ha sido la obsesión de muchas mujeres que siempre han llevado sus polvos matificantes a mano, para retocarse y acabar con cualquier rastro de glow. Hoy en d ...

la vida es bella...y tú también!!! makeup makeup bag ...

Hola, bellas!!! Hoy os traigo tres productos que podéis meter en el bolso para convertir cualquier look de día en uno de noche. Queréis saber cuáles son? 1) Pintalabios rojo!!! No puede faltar de por sí en ningún neceser para llevar, pero si existe un producto que transforma nuestro look por completo ése es éste!!! Recomiendo especialmente el Velvet Matte Lip Pencil de Nars en el tono Cruella!!! 2 ...