A pesar de tener una cajonera llena de potingues, los productos que más utilizo, con los que me maquillo a diario están en este neceser de Women"s Secret.
Es mucho más fácil coger este neceser con todo lo necesario e ir directa a maquillarme, en vez de estar delante de la cajonera pensando .. "y con que me maquillo hoy?"
No todos son productos favoritos, algunos los estoy probando y otros deseando que se acaben. Así que una buena manera es tenerlos a mano, para así darles más uso y acabarlos cuanto antes.
Son pocas las cosas que varían aquí dentro. Depende, principalmente, de la estación del año. Bases más fluidas y oscuras en Verano, coloretes de tonalidades más frías en Invierno...
En esta ocasión, esto es lo que hay:
Como base de maquillaje estoy mezclando la Pure Radiant Tinted Moisturizer de NARS, (tono Alaska), con la Face&Body de M·A·C (tono c5).
El motivo de la mezcla no es otro que oscurecer la hidratante con color de NARS, porque a estas alturas del año me queda un poco clara.
Me gusta tanto la mezcla, como utilizarlas por separado. La Face&Body la utilizo más en verano, por ser más ligera. Y la de NARS es bastante cubriente para ser una hidratante con color. Me gusta mucho.
Corrector estoy usando FITme de Maybelline. Es de textura demasiado cremosa y me forma pliegues al momento. Este es uno de esos productos que quiero acabar.
Los polvos compactos Select Sheer Pressed de M·A·C los utilizo prácticamente todo el año. Lo único que cambio es el tono, NC 40 en Verano y NC35 el resto del año.
Son un polvos mate de acabado natural, que me gustan mucho y que han formado parte de mis favoritos desde el 2003. -aquí-.
Un producto que estoy usando desde hace muy poco es Prep+Prime Transparent Finish Powder también de M·A·C.
Lo compré con la idea de usarlo para sellar el corrector en la zona de las ojeras. Pero es ponerlo y marcarme todos los pliegues de la misma. No sé si será también por culpa del corrector en sí, que como he comentado antes, es demasiado cremoso.
Los he utilizado por todo el rostro pero me resecan la piel que es una barbaridad. Así que no sé que hacer con ellos. Quizás los deje a un lado hasta que acabe el corrector y lo probaré con otro a ver que tal va.
Son 3 los coloretes que actualmente tengo en mi neceser. Predominan los colores coral y melocotón.
Springsheen (izquierda) es un melocotón claro con mucho reflejo dorado, pero sin dejar purpurina en la cara. El Peachykeen (derecha) es una mezcla entre melocotón y coral. Ambos son de M·A·C y duran por horas en el rosto.
Blissful, de la marca Tarte, es otro colorete melocotón pero bastante clarito y mezclado con rosa. Me gusta un montón y es el más natural de los 3. Este me lo traje de USA y ojalá me hubiera traído más.
Para ojos (casi) siempre tengo este quad de M·A·C, del cual ya os hice entrada -aquí- y la paleta Naked Basics de Urban Decay. Todo en la línea de los marrones.
En cuanto a delineadores, sigo con los marrones. El Teddy de Essence es uno de los productos de bajo coste que más uso. Es bastante cremoso y pigmentado. Perfecto tanto para delinear como para aplicar como base en todo el párpado y aplicar sombra encima.Su precio creo recordar que ronda los 4?. El mismo uso le doy al Capuccino de Sephora. Es un marrón intenso con bastante destello dorado (mi favorito).
No podría faltar un lápiz negro, cremoso y duradero como es el SuperShock de AVON. Lo uso sobretodo en la línea de agua y aguanta bastante.
Luego para looks con un poco más de color tengo un verde oliva de Deliplús, que está bien pero no es algo maravilloso, y un tono violeta 917 purple de NYX.
Como máscara de pestañas la maravillosa Better than Sex the Too Faced. Al principio me costó hacerme a ella porque el cepillo me resulta grande y bastante pesado, pero deja unas pestañas de infarto. Se ha convertido en una de mis máscaras de pestañas favoritas.
Y tú, ¿también tienes un neceser de maquillaje diario? ¿cambias de productos a diario?
Feliz Semana, arretrancos!