comunidades

Productos para el Cabello 'Mahnaz Paymani'



¡¡Hola a todas!!

Hoy os quiero enseñar unos productos para el cuidado de mi cabello que los he estado utilizando durante casi un mes. Además, de los productos que os voy ha enseñar y comentar mi experiencia, también me mandaron un código de descuento del 7% para mi próxima compra.

"Mahnaz Paymani", es el nombre de la marca, pero también de la creadora, una bióloga persa afincada en España desde 1986. Se dedica a la elaboración de cosmética natural desde hace más de 31 años, aunque yo conocí esta marca, no hace mucho, la verdad...

Todos sus productos están realizados con ingredientes 100% naturales, tales como: aceites, plantas y extractos de hierbas, que aportan a la piel, de hombres y mujeres, las propiedades que necesitan.



Por lo tanto, esta marca natural, no contiene nada de perfumes artificiales, derivados del petróleo, parabenos, lanolina o siliconas. Además, al ser productos de origen natural, la intensidad del color de cada uno de los productos, puede variar en cada lote de producción, ya que tampoco utilizan colorantes o estabilizantes del color.



Es una marca que me ha encantado conocer, además, sus productos tienen muy buena calidad, sobre todo por la buena experiencia que he tenido con ellos.

Todos los productos que he probado de esta marca, son para el cabello. A continuación os comento mi opinión  de cada uno de ellos:



El primero que os presento, es este champú natural. Se presenta en un envase blanco, bastante sencillo pero muy bonito a la vez. Trae 250 ml de cantidad y tiene una caducidad de 9 meses.

Es un champú ideal para todo tipo de cabello. Yo, como muchas sabréis, tengo el pelo graso, y la verdad, es que es un champú que deja el pelo muy limpito y fuerte.

Su función principal es limpiar el cuero cabelludo de impurezas provocadas por el ambiente (aire, polvo, etc) y el tipo de actividades que ejercemos. Con el fín de evitar problemas como la caída del pelo o un cabello excesivamente graso.

Yo normalmente me lavaba la cabeza cada dos días, ya que el segundo día notaba el pelo algo sucio, pero sino me lo lavaba, el tercero tenía muchísima grasa, algo de caspilla, pero sobre todo, lo que si tenía y me sigue saliendo a veces, es algo de dermatitis, en el cuero cabelludo.

Empecé a utilizar champús naturales, y poco a poco, ví que me duraba más tiempo el pelo limpio. Con éste me ha ocurrido exactamente igual. En vez de lavármelo cada dos días, ahora me lo lavo cada tres días. Y, al haber ganado solo un día de pelo limpio, para mí es un milagro, jejeje.



Las primeras veces que empecé a utilizarlo, notaba que iba a ser demasiado suave, que no iba a limpiar nada, puesto que hacía poquita espumita, pero muy suave y agradable, pero la verdad, es que me equivoqué por completo.

Su textura es bastante fluida y de color blanquecino. Y, en cuanto a su olor, es muy agradable, aunque, a muchas de vosotras os puede resultar un poquito fuerte.

Su modo de utilización, es muy fácil, hay que realizar dos lavados seguidos, usando poca cantidad. Yo, las primeras veces de su utilización, solo realizaba un enjuague, pero viendo que no me agradaba mucho el champú, empecé a utilizarlo como indicaba, con dos enjuagues y la cosa es bien diferente.  Mi pelo se acostumbró y los resultados me han encantado.

Sinceramente, es un champú que me esperaba poco, y me ha gustado bastante. Deja el pelo muy limpito y suave, nada apelmazado, e incluso me sale mucho menos grasa en el cuero cabelludo.

Lo empecé a utilizar sólo (sin el tónico normalizador) durante dos semanas, y el único, pequeño, inconveniente que notaba es esa caspilla que aún me seguía saliendo y que es un poco molesta y desagradable, pero al empezar a usar los dos productos, como tratamiento, los resultados han sido muchísimo mejor y en general es un champú que me ha gustado.



El siguiente producto, que os enseño, sin duda, para mí, es la estrella de esta marca, sobre todo para las que tengamos mucha grasa en el cuero cabelludo. Tan sólo había pasado dos semanas, desde que empecé a utilizarlo, y ya iba notando sus maravillosos resultados.

Se trata de un tónico normalizador para el cabello. Aunque más que tónico, para mí, se le puede llamar loción. También se presenta en un packing sencillo, blanco, pero a la vez muy bonito. Este trae 125 ml de cantidad y tiene una caducidad de 12 meses. Su olor es mucho más suave que el champú, y de color amarillo-anaranjado. Es un tónico para el cabello totalmente líquido.

Este producto ayuda genial a: eliminar el exceso de grasa, frenar la caída del cabello, eliminar la caspa, descamaciones y picores, etc, además, aporta vitaminas E y B al cuero cabelludo.

Pero no solo es un producto, para los cabellos grasos, sino también para los secos, ya que a este tipo de pelo, aporta humedad y vitalidad.

Al leer las características que indica la web, me dí cuenta, de que antes realizaba mal el lavarme el pelo tantas veces (e incluso, ahora, a veces también lo hago...). Tenía y, a veces, tengo, por costumbre lavármelo cada dos o tres días, aunque no note muy sucio el pelo. Y en la web, indica todo lo contrario. Mejor, os dejo, el texto, porque la verdad, me parece muy interesante para las que tengáis el pelo graso:

Enlace directo "aquí". Este era uno de los productos que más me llamaba la atención de la marca, y no es para menos, porque estoy encantada con él. Además, habéis podido ver, que recibí dos botes, jejeje.



Como os he comentado, tan sólo pasó dos semanas cuando empecé a notar sus resultados. Es cierto que funciona y muy bien y rápido. Seguiré usándolo hasta que acabe las dos botellas, o al menos, hasta que pase los 3 meses para tener unos resultados definitivos.

La verdad, es que noto que el pelo me dura más tiempo limpio, se me cae muchísimo menos, ya no tengo caspilla, pero sobre todo, esa molesta dermatitis que me salía de vez en cuando, nada más lavarme el pelo.

Yo me lo aplico con el cuentagotas que también me mandaron, pero sino, puedes aplicarlo con la yemas de los dedos en el cuero cabelludo, es más, a veces me resulta mucho más cómodo y rápido aplicarlo con las yemas de los dedos que con el cuentagotas, jejeje.

Lo curioso es que no necesitas lavarte el pelo ni antes ni después de su aplicación, porque no engrasa absolutamente nada. Yo me lo he estado aplicando dos veces al día (una por la mañana, nada más levantarme, y otra por la tarde) y la verdad es que estoy encantada con este producto. Además, también he leido que se puede utilizar como loción para después del afeitado, asi que, ¡le doy un 10!.



Además, también me enviaron unas muestras faciales para mi tipo de piel:

Mascarilla Purificante: que ya he probado y me ha gustado bastante.

Natural Rich Cream: una crema facial antiarrugas.

Hydrating Tonic: un tónico hidratante para todo tipo de pieles, que huele genial, como a frutos rojos. Lo acabé hace varios días, y la verdad, me gustó muchísimo. Refresca bastante, no irrita nada y deja la piel con un tacto muy agradable.

Dos Cuentagotas.



¿Conocíais esta marca?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cuidado capilar Productos capilares Acondicionador sin sal ...

Conoce el bálsamo lavante VITAMIN RECHARGE, tu cabello te lo agradecerá

Desde que me propuse utilizar productos capilares sin sal, sobre todo para el lavado, ha sido toda una aventura. Ya no solo debía preocuparme de escoger el champú más idóneo para mi cabello en ese momento si no también asegurarme de que la etiqueta era fiable. Entre tú y yo, existen muchos productos “sin sulfatos” que más quisieran ellos no llevarlos. A veces el marketing se nos va de ...

BELLEZA Acondicionador con vitamina B Acondicionador Real Natura ...

Cuida tu cabello con productos sin sal

¡Buenos días a tod@s! ¿Cómo lleváis la semana? y el frío ¿qué tal?… Ánimo que ya queda menos para el fin de semana y para que pase esta ola de frío que estamos teniendo. Empiezo el Jueves con un post de belleza, que ya tocaba. Tengo varios productos que estoy probando y que os los quiero enseñar, pero hoy os voy a enseñar unos productos de cabello que no tienen sal… pero muchas me diré ...

crecimiento del cabello

Cebolla para el Cabello 【 4 Formas de Uso Rápidas y Fáciles 】

La Cebolla para el cabello tiene múltiples beneficios y propiedades para el pelo aquí te damos 4 formas fáciles de uso rápidas y fáciles, pero antes… realmente ¿la cebolla es buena para el cabello? ¿cómo hacer crecer el cabello con cebolla? Aquí te hablaremos de las diferentes opciones de tratamiento de cebolla para el cabello, cuales son las ventajas y desventajas al usarlo. El shampoo con ...

cuidado del cabello

Bicarbonato de sodio para el cabello

El Bicarbonato de Sodio para el Cabello ¿Para qué sirve? Ayuda para diferentes problemas capilares, aquí conocerás los 10 poderosos usos y sus beneficios de este compuesto sólido cristalino. Aprenderás a usar el Bicarbonato de Sodio para el pelo con canas, caspa, para cabello teñido o decolorado, aclarar y cómo alisar el pelo, para cabello graso, seco o maltratado y también la dosis correcta al ...

tratamientos de belleza

Aceites para el cabello

Los aceites, aliados naturales que mejoran la calidad y salud de la fibra capilar y que fortalecen al mismo tiempo el cuero cabelludo. Aquí te voy a explicar los mejores aceites para tu cabello y la mejor forma de aplicarlos. Los aceites sobre el cabello, son una fuente rica en vitaminas, ácidos grasos y antioxidantes, imprescindibles para nutrir y regenerar el pelo desde la raíz hasta las puntas, ...

salud

Productos naturales para hidratar el cabello

Los productos naturales para hidratar el cabello son complementos que permiten la vitalidad del cabello y cuero cabelludo el cual, según la consistencia y aplicación tanto de productos de venta como productos naturales permitirá obtener un cabello sano e hidratado. En este artículo encontrarás información detallada e importante, la cual se ha fijado mediante consultas de investigación para brindar ...

cuidado del cabello

Carbón activo para el cabello: usos y cómo aplicarlo

El carbón activo para el cabello sirve para aclarar el cabello, para las canas, para la caspa y cuero cabelludo graso, conoce la receta de una mascarilla de carbón activado para el cabello, marcas recomendadas de shampoo con cabrón y más… El carbón activo es un polvo negro fino hecho de carbon de hueso, cáscaras de coco, turba, coque de petróleo, huesos de aceitunas o aserrín. Tiene un efec ...

cuidado del cabello

Caléndula para el cabello: para qué sirve y diferentes usos

Caléndula para el cabello, una planta con muchos beneficios y propiedades. Aquí ahondaremos en los Usos de la Caléndula para tu cabello, desde el aceite y jabón de caléndula, hasta como preparar la infusión, el shampoo de caléndula casero, y el empleo de esta planta para aclarar y dar luces naturales a tu tono de cabello. También como beneficia la caléndula para cabello graso y por supuesto todas ...

Crecimiento del Cabello

Café para el cabello: para qué sirve y sus beneficios

El Café para el cabello, es muy usado en la farmacología cosmética, aquí conocerás para qué sirve, si es bueno o no para el cabello, sus beneficios y propiedades, aprenderás si en verdad es efectivo para evitar la caída y promover el crecimiento del cabello, sus otros usos y te diremos como hacer una mascarilla de café para el cabello, al igual sus recomendaciones. Nutrición, regeneración y hasta ...

cabello peluqeria

Rutinas básicas para cuidar el cabello

No sólo de champú vive el pelo y aún con él hay que aprenderse una serie de consejos básicos para mantener nuestra melena sana y brillante ¿Quieres saber cómo? Pues toma nota de todos estos tips para cuidar el cabello. LA FRECUENCIA DE LAVADO Siempre hemos escuchado que lavar el pelo todos los días es malo, y todo depende del tipo de cabello que tengas. Si es graso es recomendable lavarlo todos lo ...