comunidades

Productos de uso profesional para el cuidado del cabello al alcance de todos

I am nicer when I like my hair


I am nicer when I like my hair.

¿Recuerdas como te sientes cuando sales de la peluquería?

Imagínate sentirte así siempre.

I am nicer when I like my hair. ¿Recuerdas como te sientes cuando sales de la peluquería?

Imagínate sentirte así siempre.

Hoy os quiero hablar de los productos profesionales para el cuidado del cabello pero que están al alcance de cualquier usuario.

Cada día los productos belleza específicos para el cabello, ya sean de líneas populares de gran público o de alta gama avanzan a pasos agigantados.

Todos los años las marcas sacan nuevos avances para conseguir unos looks concretos y muy demandados por el mercado en líneas populares a unos precios muy accesibles que todos conocemos por los anuncios en la televisión y redes sociales, pero conocemos mucho menos los productos de uso profesional, que consiguen mejores efectos cuidando incluso mucho mas el cabello porque consideramos que son solo para peluquerías.

Pero realmente esto no es así. Hay casas que tienen muchas otras marcas dentro de su propia marca global, donde unas son muy conocidas y otras no tanto.

Precisamente de estas marcas o líneas de uso más profesional, pero al alcance de cualquier usuario gracias a la web de Todocabello.net es de lo que quiero hablaros hoy.



Si os digo “Schwarzkopf”, ¿A que todos la conocéis?

Si os digo la marca de cuidado del cabello Gliss, os nombro las marcas de coloración capilar Palette y Pure Color, o el fijador Got2b ¿A que a todos os suena o incluso los habéis usado?

Seguro que muchos las asociáis directamente a los productos Schwarzkopf porque son sus marcas populares a precios accesibles

En estas marcas populares que se pueden encontrar en cualquier perfumería o supermercado, van aplicando los avances tecnológicos que se han aplicado previamente en las marcas de alta gama o de uso profesional con las patentes. Primero se aplican los avances en las de uso profesional y después lo sacan en las marcas populares mas económicas pero con diferencias.

De este tema ya os he hablado cuando os contaba el por qué de los precios en alta cosmética en este post

La gran diferencia de precios entre las distintas marcas cosméticas. ¿Sabéis por qué es?

Si los productos capilares de schwarzkopf de consumo gustan,

¿Os imagináis la calidad de los productos de uso profesional?

Mucho mejores ¿verdad?

Solo tenéis que preguntar a cualquier peluquera de confianza o amiga peluquera (que todos tenemos alguna) y os diran que ellas solo compran productos profesionales y no solo para su trabajo sino también para su hogar.

¿Y por qué es eso? Pues simplemente porque saben que esos productos mas profesionales son accesibles en cuanto a precio a todos los bolsillos, porque aunque de primeras puedan parecer mas caras no lo son tanto ya que los formatos suelen ser bastante mayores, y son de mucha mas calidad.

BANNER-REBAJS-GHD-300X250


Valores de marca:

Usar productos ecológicos y naturales siempre que sea posible.

There is no planet B


4 lineas de cuidado capilar de Schwarzkopf:

Para ir poniéndoos en situación os voy adelantando que estos son los hermanos mayores de las marcas populares que he mencionado al empezar esta entrada:

Schwarzkopf Essencity

Schwarzkopf Blondme

Schwarzkopf Silhouette

Schwarzkopf Bonacure

Schwarzkopf Essencity:

Se trata de la línea de coloración permanente sin amoniaco, es decir, tinte sin amoniaco a base de aceites.

Contiene la Tecnología Phytolipid que proporciona:

Resultados de color reales

Intensidad Natural

Y suavidad pura

Usando ingredientes naturales

Schwarzkopf Blondme:

Es la única marca de color y cuidado para el cabello dedicada al Rubio.

Sistema Bolding Avanzado: Asegura un rubio de calidad superior.

Formulas desarrolladas para actuar conjuntamente y conseguir el último look rubio increíble de tendencia.

Tiene disponible una crema aclarante con tecnología blondme que logra aclarar hasta 5 tonos de forma potente y suave.

Schwarzkopf Silhouette:

Formula pura, fijación invisible.

Productos destinados a crear el look deseado con un brillo y elasticidad naturales.

Características:

Alta calidad en formula pura

Ingredientes activos y agentes microscópicos que forman una película que asegura:

Brillo y fijación uniforme.

Cabellos sin sobrecargar

Cabellos con tacto natural y gran luminosidad.

Resultado:

Fijación invisible y de larga duración.

Schwarzkopf Bonacure:

Son terapias específicas para el cuidado del cabello pudiendo elegir un tratamiento diferente en función de las necesidades que tenga en cada momento.

Su idea es: Tecnología avanzada, simplemente bella.

Independientemente del estado de tu cabello en cada momento concreto.

Terapias concretas para los distintos tipos de cabello:

Dañado y estresado: Peptide Repair Rescue (línea reparadora) en serum es su producto estrella porque consigue un 95% menos de rotura, mejorando la elasticidad y el brillo sano.

Coloreado y aclarado.

Normal y seco: Linea Moisture Kick (línea hidratante del cabello)

Grueso, áspero y rebelde: Línea Smooth Shine (línea de brillo)

Maduro.

Maduro fino, grueso o blanco.

Extremadamente dañado: Línea Oil Miracle ( Con aceites varios)

Todo tipo de cabello.

Cuero cabelludo desequilibrado y cabello debilitado:
Línea Fibre Force (Línea de fortalecimiento del cabello con Queratina)

Esta terapia me parece realmente interesante porque solo los que han vivido una temporada con el cuero cabelludo irritado saben lo mal que se pasa y cuando está débil y se cae es preocupante.

Expuesto al sol.
No todas las marcas se toman la molestia de hacer un producto específico para cuando tenemos el pelo expuesto ya sea por vacaciones, sol y playa (porque no les sale rentable porque solo se compra unas épocas concretas del año), pero realmente hay personas que trabajan al aire libre y lo tienen expuesto al sol durante muchas horas muchos días al año y entonces si se venden todo el año.

Deberían haber más marcas que se dieran cuenta de esto porque a veces resulta difícil encontrar una terapia capilar tan específica. Menos mal que siempre tendremos los tratamientos capilares profesionales porque las marcas populares no invierten en este tipo de productos menos comerciales.

¿Has probado alguna de estas marcas?

¿Usas productos profesionales para el cabello o te van bien las marcas mas populares?

Os espero en comentarios.

Besitos amores.

Zoraida.



Enlaces Relacionados:

Los mejores productos para tu cabello.

Remedios para picores de cuero cabelludo.

Aceites de abedul para el cuidado del cuerpo.

Beauty Outlet Douglas

La parafarmacia con los mejores precios online garantizados.



Fuente: este post proviene de Cosmetica Facil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Blog Mujer

Recomendamos

Relacionado

belleza beautyhair cuidado del cabello ...

Si ingresas a sitios en español o inglés dedicados al cuidado del cabello o al Beauty Hair, te sorprenderás de la enorme cantidad de artículos que existen hoy en día. Para no ser tan alarmantes, digamos que son más de mil. Entonces, ¿cómo eliges los productos que realmente necesitas entre tantos marcas y clases? El primer paso es reconociendo los productos esenciales para el cuidado del cabello. U ...

Belleza Cuidado de la piel (Skin Care) Reseñas Cosméticos ...

This post is sponsored by La Bella but the content and opinions expressed here are my own. Summer has arrived and along with it, all the fun and wonderful outdoor activities! This is the time of the year we all look forward to. But with it comes the sun, sweat, salt of the beach, sand and these things can elements can do real damage our hair and skin. At this time of year I try to simplify al ...

belleza

Indiscutiblemente, la cabellera es el accesorio perfecto para complementar nuestra belleza. En contraste con ello, en este articulo te indicaremos los mejores productos de peluquería para tu cabello. Protagonista de la belleza De muchas formas, la melena adorna nuestro rostro. Indistintamente, del tipo de peinado, siempre tiene un protagonismo importante en la belleza femenina. Especialmente, resa ...

Beauty belleza cabello ...

I.C.O.N es una de las firmas más importantes con excelentes productos para los profesionales del sector de la peluquería y el cuidado capilar. Una de las características principales es que no utilizan materias primas de origen animal, ni tampoco realizan pruebas en animales. "Fusionan ingredientes ecológicos con la tecnología más avanzada"Sus acondicionadores, tratamientos y variedad de ...

novedades cabello productos cabello alisado cabello ...

Tras el parón a causa de la Fashion Week Madrid, volvemos para mostraros algunas de las novedades en productos para el cabello que han ido lanzando las firmas últimamente. ¡Seguro que encontráis el adecuado para vuestras necesidades! Style Masters es una línea que nos permite un acabado profesional de peluquería en casa gracias a sus productos que pueden ser usados tanto por estilistas, como por c ...

cabello pelo trucos ...

Se dicen muchas cosas acerca del cabello. Se habla entre amigas, se habla en la peluquería, se escuchan comentarios al pasar, se dice que “la abuela decía”, se dice “lo leí en una revista”, se dice también “alguien que sabe me dijo”, etc. Se habla mucho del tema, y en ese mar de habladurías y “saberes populares” siempre existen cosas que crecieron co ...

productos productos cabello remedios naturales

Los huevos, yogures, miel? son a primera vista alimentos para un buen desayuno pero también son productos naturales para el cabello bastante beneficiosos, y lo mejor de todo es que no son los únicos sino que existen decenas de estos productos los cuales nos ayudarán a obtener un cabello mucho más bonito y sano. A continuación te proporcionamos una lista de productos naturales para el cabello que p ...

Cuidado capilar Aquarela Peluqueros Productos capilares sin sal ...

Volvemos de nuevo al tema del “Cuidado Capilar sin sal”. En el post anterior, Productos capilares SIN SAL Vol. I , os explicamos el por qué era aconsejable optar por este tipo de productos en vuestra rutina. Hoy profundizamos más en el tema y os enseñamos los productos que hemos podido descubrir y probar hasta el momento SIN SAL gracias a la Peluquería Aquarela, quienes nos asesoraron ...

beauty belleza caidadelcabello ...

HAIR-LOSS CONTROL CHRONOS DE MONTIBELLO COMBATE LA CAÍDA DE ORIGEN HEREDITARIO Confiando siempre en una de mis marcas preferibles: Montibello, he decidido probar, TREAT NATURTECH Hair-Loss Control Chronos, una gama rica en carbohidratos, proteínas, vitaminas, oligoelementos y metabolitos activadores reguladores y protectores para activar y vigorizar el folículo piloso frenando de forma efectiva la ...

Uncategorized belleza cabello ...

Hola Fashionistas, Hace poco estuve como invitada al lanzamiento de la nueva línea de una marca increíble, no solo para el cuidado capilar si no también peinados y tratamientos que me dejaron boquiabierta, donde también conocí de tendencias para esta temporada en corte y color para nuestro cabello y obviamente no me iba a quedar sin contarles. Cromantic de la mano de un experto como lo es Thomas ...