Productos de uso profesional para el cuidado del cabello al alcance de todos

I am nicer when I like my hair


I am nicer when I like my hair.

¿Recuerdas como te sientes cuando sales de la peluquería?

Imagínate sentirte así siempre.

I am nicer when I like my hair. ¿Recuerdas como te sientes cuando sales de la peluquería?

Imagínate sentirte así siempre.

Hoy os quiero hablar de los productos profesionales para el cuidado del cabello pero que están al alcance de cualquier usuario.

Cada día los productos belleza específicos para el cabello, ya sean de líneas populares de gran público o de alta gama avanzan a pasos agigantados.

Todos los años las marcas sacan nuevos avances para conseguir unos looks concretos y muy demandados por el mercado en líneas populares a unos precios muy accesibles que todos conocemos por los anuncios en la televisión y redes sociales, pero conocemos mucho menos los productos de uso profesional, que consiguen mejores efectos cuidando incluso mucho mas el cabello porque consideramos que son solo para peluquerías.

Pero realmente esto no es así. Hay casas que tienen muchas otras marcas dentro de su propia marca global, donde unas son muy conocidas y otras no tanto.

Precisamente de estas marcas o líneas de uso más profesional, pero al alcance de cualquier usuario gracias a la web de Todocabello.net es de lo que quiero hablaros hoy.



Si os digo “Schwarzkopf”, ¿A que todos la conocéis?

Si os digo la marca de cuidado del cabello Gliss, os nombro las marcas de coloración capilar Palette y Pure Color, o el fijador Got2b ¿A que a todos os suena o incluso los habéis usado?

Seguro que muchos las asociáis directamente a los productos Schwarzkopf porque son sus marcas populares a precios accesibles

En estas marcas populares que se pueden encontrar en cualquier perfumería o supermercado, van aplicando los avances tecnológicos que se han aplicado previamente en las marcas de alta gama o de uso profesional con las patentes. Primero se aplican los avances en las de uso profesional y después lo sacan en las marcas populares mas económicas pero con diferencias.

De este tema ya os he hablado cuando os contaba el por qué de los precios en alta cosmética en este post

La gran diferencia de precios entre las distintas marcas cosméticas. ¿Sabéis por qué es?

Si los productos capilares de schwarzkopf de consumo gustan,

¿Os imagináis la calidad de los productos de uso profesional?

Mucho mejores ¿verdad?

Solo tenéis que preguntar a cualquier peluquera de confianza o amiga peluquera (que todos tenemos alguna) y os diran que ellas solo compran productos profesionales y no solo para su trabajo sino también para su hogar.

¿Y por qué es eso? Pues simplemente porque saben que esos productos mas profesionales son accesibles en cuanto a precio a todos los bolsillos, porque aunque de primeras puedan parecer mas caras no lo son tanto ya que los formatos suelen ser bastante mayores, y son de mucha mas calidad.

BANNER-REBAJS-GHD-300X250


Valores de marca:

Usar productos ecológicos y naturales siempre que sea posible.

There is no planet B


4 lineas de cuidado capilar de Schwarzkopf:

Para ir poniéndoos en situación os voy adelantando que estos son los hermanos mayores de las marcas populares que he mencionado al empezar esta entrada:

Schwarzkopf Essencity

Schwarzkopf Blondme

Schwarzkopf Silhouette

Schwarzkopf Bonacure

Schwarzkopf Essencity:

Se trata de la línea de coloración permanente sin amoniaco, es decir, tinte sin amoniaco a base de aceites.

Contiene la Tecnología Phytolipid que proporciona:

Resultados de color reales

Intensidad Natural

Y suavidad pura

Usando ingredientes naturales

Schwarzkopf Blondme:

Es la única marca de color y cuidado para el cabello dedicada al Rubio.

Sistema Bolding Avanzado: Asegura un rubio de calidad superior.

Formulas desarrolladas para actuar conjuntamente y conseguir el último look rubio increíble de tendencia.

Tiene disponible una crema aclarante con tecnología blondme que logra aclarar hasta 5 tonos de forma potente y suave.

Schwarzkopf Silhouette:

Formula pura, fijación invisible.

Productos destinados a crear el look deseado con un brillo y elasticidad naturales.

Características:

Alta calidad en formula pura

Ingredientes activos y agentes microscópicos que forman una película que asegura:

Brillo y fijación uniforme.

Cabellos sin sobrecargar

Cabellos con tacto natural y gran luminosidad.

Resultado:

Fijación invisible y de larga duración.

Schwarzkopf Bonacure:

Son terapias específicas para el cuidado del cabello pudiendo elegir un tratamiento diferente en función de las necesidades que tenga en cada momento.

Su idea es: Tecnología avanzada, simplemente bella.

Independientemente del estado de tu cabello en cada momento concreto.

Terapias concretas para los distintos tipos de cabello:

Dañado y estresado: Peptide Repair Rescue (línea reparadora) en serum es su producto estrella porque consigue un 95% menos de rotura, mejorando la elasticidad y el brillo sano.

Coloreado y aclarado.

Normal y seco: Linea Moisture Kick (línea hidratante del cabello)

Grueso, áspero y rebelde: Línea Smooth Shine (línea de brillo)

Maduro.

Maduro fino, grueso o blanco.

Extremadamente dañado: Línea Oil Miracle ( Con aceites varios)

Todo tipo de cabello.

Cuero cabelludo desequilibrado y cabello debilitado:
Línea Fibre Force (Línea de fortalecimiento del cabello con Queratina)

Esta terapia me parece realmente interesante porque solo los que han vivido una temporada con el cuero cabelludo irritado saben lo mal que se pasa y cuando está débil y se cae es preocupante.

Expuesto al sol.
No todas las marcas se toman la molestia de hacer un producto específico para cuando tenemos el pelo expuesto ya sea por vacaciones, sol y playa (porque no les sale rentable porque solo se compra unas épocas concretas del año), pero realmente hay personas que trabajan al aire libre y lo tienen expuesto al sol durante muchas horas muchos días al año y entonces si se venden todo el año.

Deberían haber más marcas que se dieran cuenta de esto porque a veces resulta difícil encontrar una terapia capilar tan específica. Menos mal que siempre tendremos los tratamientos capilares profesionales porque las marcas populares no invierten en este tipo de productos menos comerciales.

¿Has probado alguna de estas marcas?

¿Usas productos profesionales para el cabello o te van bien las marcas mas populares?

Os espero en comentarios.

Besitos amores.

Zoraida.



Enlaces Relacionados:

Los mejores productos para tu cabello.

Remedios para picores de cuero cabelludo.

Aceites de abedul para el cuidado del cuerpo.

Beauty Outlet Douglas

La parafarmacia con los mejores precios online garantizados.



Fuente: este post proviene de Cosmetica Facil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Queridos amantes de la belleza y la salud, hacía tiempo que no me pasaba a escribir unas líneas pero hoy he querido hacer un esfuerzo para contaros un nuevo descubrimiento. Últimamente ando liada en e ...

Etiquetas: Blog Mujer

Recomendamos

Relacionado

belleza beautyhair cuidado del cabello ...

Si ingresas a sitios en español o inglés dedicados al cuidado del cabello o al Beauty Hair, te sorprenderás de la enorme cantidad de artículos que existen hoy en día. Para no ser tan alarmantes, digamos que son más de mil. Entonces, ¿cómo eliges los productos que realmente necesitas entre tantos marcas y clases? El primer paso es reconociendo los productos esenciales para el cuidado del cabello. U ...

Cabello cabello decolorado cabello decolorado amarillo ...

Hola my darlings! En el post de hoy os voy a contar cómo decolorar el cabello en casa paso a paso. En este blog hablo mucho sobre problemas relacionados con el cabello decorado: rubio platino o con mechas. Pero me he dado cuenta de que nunca había un post sobre cómo hacer una decoloración en casa. Llevo decolorándome el cabello yo misma desde hace 10 años para ser exactos. Me he hecho tanto la dec ...

Belleza Cuidado de la piel (Skin Care) Reseñas Cosméticos ...

This post is sponsored by La Bella but the content and opinions expressed here are my own. Summer has arrived and along with it, all the fun and wonderful outdoor activities! This is the time of the year we all look forward to. But with it comes the sun, sweat, salt of the beach, sand and these things can elements can do real damage our hair and skin. At this time of year I try to simplify al ...

Cabello

Hola darlings! En el post de hoy os hablo de los mejores tintes para aclarar el cabello oscuro sin decolorar. Sip, la pregunta del millón: cómo conseguir un rubio claro sin acabar con el pelo como un estropajo por culpa de la decoloración. Si hay algo que me obsesiona es conseguir productos de coloración que mantengan mi melena oscura a raya y conseguir ese rubio Barbie sin da& ...

general

¡Hola chicas! En el post de hoy quiero contaros los productos que estoy usando actualmente para el cabello. Tengo el pelo rizado y he probado infinidad de productos intentando conseguir un pelo sedoso, sin nudos y con los rizos marcados y brillantes. La verdad es que creo que todavía no he encontrado los definitivos pero creo que estoy en el buen camino. En primer lugar comentar que las línea com ...

general free press

Al hacer un recorrido por la historia, se reconoce que la mayoría de las mujeres rubias han sido protagonistas. BlondMe cuenta con una tecnología de Keralamination que permite devolverle al cabello la fuerza interior y elasticidad que ha perdido en el proceso de aclaración o coloración. Ser rubia ya no es sólo cuestión de genética, hoy en día es un tema de actitud. Quienes desean verse y sentirse ...

¡Hola de nuevo! El vídeo de hoy ha sido muy solicitado ya que me habéis pedido que os contase qué productos utilizo y como cuido mi cabello rizado. Se trata de una rutina muy sencilla basada principalmente en dos productos y según veo las necesidades de mi cabello utilizo otros como complemento. Lo primero que hago es desenredarme el cabello, después de años, prefiero hacerlo antes del champú. Es ...

Cuidado capilar Aquarela Peluqueros Productos capilares sin sal ...

Volvemos de nuevo al tema del “Cuidado Capilar sin sal”. En el post anterior, Productos capilares SIN SAL Vol. I , os explicamos el por qué era aconsejable optar por este tipo de productos en vuestra rutina. Hoy profundizamos más en el tema y os enseñamos los productos que hemos podido descubrir y probar hasta el momento SIN SAL gracias a la Peluquería Aquarela, quienes nos asesoraron ...

moda camomila intea deliplus ...

Como la mayoría de vosotras me soléis dejar comentarios diciéndome que os gusta mucho mi pelo (muchísimas gracias?) he decidido hacer este post para enseñaros los productos que utilizo normalmente para peinarme y lavarme el cabello. Suelo lavarme el pelo cada tres días, a no ser que sea época de verano y haga mucho calor, que con el sudor y demás sale grasa antes. Lo hago así porque siempre me han ...