Sueros y protectores solares. Los productos farmacéuticos de la primavera.

Quemaduras y protectores solares


¿Qué tal va todo amores?

Ya estoy de vuelta para contaros mis experiencias en esta ocasión con la Farmacia online Farma13.

¿Recordáis que os dije que mi hija dio positivo en covid pero los demás habíamos dado negativo?

Pues mi gozo en un pozo. Resulta que unos días después de dar negativo empecé a tener síntomas, repetí la prueba y salió positiva.

Ya me dijo la médica de cabecera que solía pasar. Cuando un familiar da positivo hacen la prueba a toda la familia, y en una primera prueba muchos o todos dan negativo pero igual es porque lo estas incubando y por eso no sale, pero en unos días cuando se repite entonces ya da positivo.

Así que mi recomendación es que si notáis síntomas aunque unos dían antes hayais dado negativo es que llaméis para que os la repitan, así cuando antes la repitas antes empiezan a contar los 10 días de aislamiento y antes podréis salir de casa.

Dos días después se la repitieron a mi marido y mi hijo pequeño y también dieron positivo. Así que nos hemos pasado confinados otras dos semanitas.

Ellos tuvieron suerte porque casi no tuvieron síntomas pero yo estuve bastante tocada. Actualmente estamos todos bien. Yo sigo con una pequeña tos que no se va con nada pero no hay nada que el tiempo no cure.

El caso es que otra vez necesitamos medicamentos y por supuesto ¿Dónde acudimos? Pues a Farma13.

Para los que no conozcáis esta Farmacia Online deciros que ya os he hablado de ella en Ofertas en productos farmacéuticos al mejor precio.

Tuve una congestión tremenda tipo sinusitis que no se pasaba con nada lo que me provocaba un gran dolor de cabeza. Deciros que si os pasa a mi me resultó mucho más efectivo el Ibuprofeno que el paracetamol supongo que al ser antiinflamatorio me ayudaba mas a descongestionar, no sé por qué pero fue así.

Tengo un humidificador al que le añado aceites esenciales y el de eucalipto me venía bien para poder respirar algo mejor. Todo esto lo tenía en casa así que no tuve problema. Además del recurso maravilloso natural de la cebolla recién partida en trocitos. Huele que apesta pero ayuda mucho a respirar.

Siempre tengo Rhinomer en casa pero ya sabéis como es esto, justo cuando necesitas algo no queda pues eso es lo que me pasó así que recurrí a Farma13 porque con lo del covid no podíamos salir de casa ya que estábamos confinados y encima vivimos en un pueblo

Quiero puntualizar que Farma13 no es una farmacia de medicamentos para comprar ibuprofeno y paracetamol, sino una parafarmacia.

Aquí es donde recurro cuando necesito sueros salinos como el Rhinomer, productos bucales de Oral B (Que encima los tienen en packs que salen mucho más baratos), o los solares de Avene que casi siempre tienen en promoción.

Rhinomer 1


De Rhinomer deciros que hay número 1, 2 y 3. Siempre he cogido el 1 porque el resto son muy fuertes. Te deja la boca con un regusto raro salado porque no es un suero es spray como el de Johnson sino un suero salino natural que es buenísimo para descongestionar.

Para los que piensen que van a tener problemas para aplicárselo a los niños deciros que como no es muy fuerte los niños lo aceptan muy bien. La primera vez les sorprende la sensación pero una vez que ven lo bien que respiran después no ponen ninguna pega. Eso si coger una toalla pequeña porque siempre se cae algo cuando lo sacas de la nariz y siempre aplicar de sentados, nunca de tumbados.

Creo que con los medicamentos básicos para respirar, el humidificador con aceite de eucalipto, cebolla picada y un jarabe con Toseina he mejorado un montón.

Tengo que dar gracias que en ningún momento me ha afectado a los pulmones ni a la concentración de oxígeno en sangre.

¡Ahhh! Quiero recordar a todos esos imprudentes que no se toman en serio el Covid, que al que le coge fuerte, lo pasa muy mal, y no es nada agradable tener que ir al hospital a hacerse unas placas a ver si tienes pillados los pulmones o sacar sangre de la arteria de la muñeca entre los nervios porque duele mucho.

Cuando ya mejoré aproveché para tomar el aire por la tardes en el jardín porque desde el año pasado con el confinamiento nos hemos montado un huerta en el lateral de la casa y como no piensas que va a hacer tanto calor “me achicharré un poquito la cara” por no decir que estaba como un auténtico tomatito

Se nos habían acabado los solares y cuando pedí el Rhinomer aproveché para comprar los solares de Avene que ya se me habían acabado.

Hay un protector solar Avene spf 50 de 50 ml para el rostro buenísimo, protege genial y no pica nada los ojos cuando los tocas si te has tocado la cara (hay marcas más baratas que luego cuando te tocas los ojos pica mucho)

Y para el cuerpo Avene tiene un protector solar en spray de 200 ml también spf 50 que se aplica súper bien, protege y no queda nada pegajoso. Antes siempre cogía en crema porque tenía la sensación de que me duraba más y el spray se acaba antes pero desde que descubrí los packs de 2 unidades que tienen en Farma13 donde la segunda unidad sale casi al 50% ya no cojo otro para toda la familia.

Antes cogía el de Isdin para los peques pero desde que descubrí estos packs de Avene ya no lo cambio, la calidad me parece idéntica pero salen mucho más económicos.

Cuando eran más pequeños usaba el protector Solar de Isdin pediatric en crema y tengo que reconocer que también era muy bueno.

Avene maquillaje compacto oil free spf 50


Por cierto, cambiando de tercio, para las más coquetas que quieran maquillarse y a la vez estar protegidas del sol. Supongo que habéis oído hablar del maquillaje compacto con protector solar de Kanebo, pues el maquillaje compacto de Avene con factor solar del 50 no tiene nada que envidiarle.

Es libre de aceites (oil free), protege del sol, previene manchas, protege del envejecimiento prematuro y de los radicales libres (recordar que una de las cosas que más envejece la piel es el sol), unifica el tono de la piel y la matifica evitando los brillos.

Es decir piel perfecta y protegida del sol a mucho menos precio que la famosa marca de alta cosmética pero con idénticos resultados.

Además viene en dos tonos, uno dorado para las más morenas y otro sable-arena para pieles más claras.

Me parece una gran opción para estar protegida del sol cuando llega el buen tiempo y no tener que aplicarte el protector solar antes de tu maquillaje que al final siempre resulta mucho mas pegajoso.

Actualmente Avene está con un 20% de descuento así que se nota bastante en el precio y ya si coges los packs de los duplos en spray que te comentaba antes, pues se nota un montón en el precio.

¿Qué te han parecido mis compritas en Farma13?

¿Has probado alguna vez Rhinomer 2 o 3? ¿Son tan fuertes como dicen?

A mí me recomendó mi medica de cabecera el 1 y me dijo que los otros dos igual eran demasiado fuertes para los peques y ya siempre he comprado el 1

¿Has probado los protectores solares de Avene o de Isdin?

¿A que son una maravilla?

Os espero en comentarios.

Besitos amores.

Zoraida.

Fuente: este post proviene de Cosmetica Facil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Queridos amantes de la belleza y la salud, hacía tiempo que no me pasaba a escribir unas líneas pero hoy he querido hacer un esfuerzo para contaros un nuevo descubrimiento. Últimamente ando liada en e ...

Etiquetas: Blog Mujer

Recomendamos

Relacionado

Cuidado Facial Mini Tips

¡Buenaaas chic@s! ¿Cómo lleváis la semana? Espero que bien, yo estoy deseando contaros mas sobre los mejores protectores solares!!! Hoy os traigo un artículo que a mí me habría gustado leer antes de gastarme un dineral en protectores solares que no me sirvieron para nada y eso se debe a que no tenía muy claro cuales eran los mejores protectores solares que debía comprar. Debido a esto se me ha ocu ...

adios a las arrugas cuidado facial frezyderm ...

Hoy vengo con un dato que seguramente les va a encantar, sobre todo por que ahorra mucho tiempo en el maquillaje en verano o invierno, o en la época del año que te apetezca, ya que todo el año debemos utilizar estos productos. Se trata de dos Protectores solares con color, que a pesar de tener el mismo nivel de protección tienen grandes diferencias en cuanto a textura y acabado. Se trata de el Fo ...

COSMÉTICOS CREMAS INICIO ...

Cuando llega el calor y el buen tiempo parece que nos concienciamos más con el tema de los efectos nocivos del sol y protegemos en mayor medida nuestra piel y usamos protectores solares. De lo que todavía no somos muy conscientes es de las veces al día que deberíamos aplicarnos la protección solar e incluso cómo elegir el producto más adecuado para mi piel. Hoy quisiera daros algunas recomendacion ...

Summer Review

Cada día estoy más concienciada con el cuidado de la piel ante la exposición solar y el daño que puede causar. Así que me enfoco mucho en protegerla lo mejor que puedo probando nuevos productos, en mi caso, de un factor bastante alto porque soy muy clarita de piel. Además, he descubierto hace poco que la mayoría de protectores solares del mercado contienen un ingrediente en su composición que nos ...

cuidado facial más opinión ...

Mi piel es de color bastante claro y, aunque he oído mil veces eso de “a ver si te da un poco el sol, que estás muy blanca”, lo cierto es que me gusta el color natural de mi piel y suelo evitar broncearla. Así, en cuanto sale un poco el sol, una de mis prioridades es protegerme bien de sus rayos. Encontrar un protector solar (de protección muy alta), que además de ser efectivo, no me deje la piel ...

Avene Destacado Evento ...

¡Buenos días bellezas! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Si ayer no os pasasteis por Piolineando, ¡tenéis que ir a echar un vistazo! Os publiqué un post muy especial con las fotos que hicimos en la playa de mi barriguita, para tener un bonito recuerdo de este embarazo en la playa. Y hablando de playa, ¿os protegéis bien del sol cuando vais a la playa, piscina o tomáis el sol? Espero que sí, porque es ...

Lips Frezyderm Destacado ...

¡Buenas! En el post de hoy y como último post de la semana en Beauty Blog by Susana, ya que descansamos por Semana Santa y volveremos con post el domingo en Piolineando y aquí, nuevo post el lunes, voy a hablaros dos productos de Frezyderm de Dermakosmetic que recibí en las jornadas Frezyderm Madrid que organicé junto a la marca y que fue una mañana de sábado súper interesante y productiva, como o ...

BELLEZA Cremas protector solar ...

Esta semana pensaba hacer entradas todos los días, pero tuve mil problemas caseros que si se los cuento dejarían de leer la entrada porque son súper aburridos! Pero hoy pude publicar y pensé en hablarles de estos protectores solares que hace bastante les quería mostrar, pero entre una cosa u otra los iba postergando. Protectores Solares Con y Sin Color Hablemos de protectores solares! Lo único ...

Blog

El veranito ya está aquí. Es tiempo de pasar el día en la playa o la piscina y disfrutar del sol al aire libre. ¿Qué llevas en la bolsa? Quizás lleves una toalla, una botella de agua y un protector solar para la piel. ¿No llevas un protector solar o protector térmico para el cabello? Sigue leyendo y te muestro lo importante que es este producto para tu cabello. ¿Porqué necesitas un protector térm ...

cosmética belleza belleza ...

Al fin ha llegado el esperado mes de agosto. Las maletas preparadas, el coche revisado y a punto, los pareos, bañadores, biquinis y sandalias… ¡La playa nos espera! Y para lucir una piel y cabello radiante y sano, necesitas los mejores protectores solares para evitar sequedad, deshidratación, quemadas, y problemas mayores. No dudes en invertir en protectores solares que se adapten a las nece ...