Para terminar la semana quiero hablaros de un producto nuevo en el mundo de las uñas. El otro día os enseñaba una manicura con un anillo de compromiso, ¿lo recordáis? Vale, pues el anillo de hoy no os compromete nada más que a pintaros mejor las garritas, ¿a que os interesa mucho?
Seguramente lo estéis viendo y penséis: ¿Pero qué naric…?
Bien, ¡orden en la sala! Esto que veis en las imágenes es Tweety.
Es un anillo grande y flexible, con un orificio pensado para colocar en él el esmalte que vayamos a utilizar, sea de la marca que sea.
La idea es llevar nuestra laca como anillo mientras nos pintamos. Este artilugio sostiene el tarro para que así podamos pintarnos las uñas estemos donde estemos.
Está pensado para evitar la necesidad de una superficie en la que colocar el botecito de esmalte, así que, como bien indica el envase, ¡se puede utilizar en “colegio, gimnasio, cama, baño, piscina, sofá, coche, oficina, playa”…! ¡La locura!
Aunque nunca os recomendaría pintaros las uñas en la playa por razones obvias está claro que este invento es muy original en ese aspecto, está muy bien pensado.
De hecho, tiene dos pestañas laterales para abrir los aros de los anillos y quitárselo sin dañar la manicura recién hecha, ¡tengo que dar 10 puntos a esos diseñadores!
MI OPINIÓN
Tengo que dar doble opinión: mi punto de vista personal y mis sensaciones como profesional.
Empiezo por la parte negativa y es que, como esteticista, este tipo de productos entorpecen mi labor. Después de años haciéndome la manicura sujetando el esmalte no concibo pintarme las uñas en un sitio sin mesa. De hecho, ¡ni siquiera podría pintármelas en el aire sin una superficie de apoyo! Creo que este producto no es para mí (¡hola cruda realidad!)
Además, aunque tal y como veis en las imágenes Tweexy admite cualquier tamaño de esmalte, en realidad no es apto para todas las mini tallas y con tarros muy grandes como los de China Glaze se siente algo forzado, como a punto de catapultarme el esmalte si me descuido jajaja
A nivel de calle, de usuaria normal y corriente, de fan de los esmaltes y el mundo de las uñas… es un invento divertido. Es más, lo recomendaría como idea para regalar a alguien que empieza a adentrarse en esta obsesión tan creativa que es el nail art.
Seguramente veáis otras marcas en el mercado mucho más asequibles, pero Tweexy es la casa original y se nota. La calidad de la silicona, su consistencia, el grosor… Por muchos meneos que le demos siempre vuelve perfecto a la forma inicial, sin deformarse.
Su precio es de 12,95€ y podéis encontrarlo ya mismo en Regalador.com que son los que me lo han enviado para probarlo. ¡Eh, y lo mejor! Tenemos descuentazo del 30% si metéis el código TWEEXYNatali al hacer vuestra compra en su web
Contadme vosotras, ¿qué os ha parecido?
¿Lo compraríais? ¿Lo usaríais?
.