Hoy os traigo una manicura muy resultona y, como siempre, rápida de hacer. Es la ocasión perfecta para enseñaros más esmaltes especiales para estampar de la web de Born Pretty Store. Ya os he hablado de ellos en anteriores ocasiones, ¿queréis saber qué tal van los nuevos colores de mi colección? Pues venga, ¡empezamos!
En primer lugar os enseño el esmalte que más me ha gustado y que protagoniza el post de hoy. Se trata de un azul pastel delicado y súper bonito, aquí tenéis el link directo a la tienda. Pese a ser pastel, el color queda perfecto y tal y como lo vemos en el frasco, por lo que ningún disgusto y ninguna sorpresa.
Ya os hablé de esta línea de esmaltes de estampación de BPS en esta entrada. Os comentaba que había probado el blanco y el negro. El primero era estupendo pero el negro... lo dejó todo hecho una guarrería, ¿os acordáis? Bien, el esmalte azul no ha dado sorpresas, ha sido fácil limpiar la placa tras su uso.
Son unos esmaltes, como os comentaba, con la marca de la propia Born Pretty Store. Traen 15 ml, lo que es de agradecer porque a veces este tipo de pintaúñas traen muy poquita cantidad y se acaban secando en seguida. Tienen diferentes tonos, en mi opinión, lo más digno de mención es que muchos de ellos son pasteles.
Como en otras colaboraciones, la web china me ofreció elegir entre varios productos, así que (entre más cosas que ya os enseñaré), quise pedir otro esmalte especial para estampar. En este caso, un esmalte amarillo; éste tenía más intensidad, ya no era tan pastel, así que quise probarlo sobre base negra...
Y en fin: juzgad por vosotras mismas. Porque en mi pueblo, ese color amorfo y horrendo no es amarillo: es una especie de verde fosforito que tiene una cobertura de risa.
¿Os fijáis cómo queda en el frasco y cómo se ve una vez en las uñas? Me parece un modo lamentable de estropear la manicura... Sí, sé que soy muy exquisita. En la oficina les gustó incluso el diseño pero a mí me parece que es un color tan feo que... ¡bah! Además, me imaginaba que la diferencia se notaría con respecto al resto de uñas, que son amarillo mostaza. Pero claro, si el esmalte queda verde fosforito, la diferencia es aún mayor.
Jamás se me ocurriría recomendaros que compraráis este esmalte, así que por si acaso os dejo el link al producto en la página web para que no lo compréis de ninguna de las maneras (a no ser que estéis buscando un verde fosforescente).
Lo positivo es que ambos esmaltes están ahora de oferta y los venden a $4.99, lo que está muy bien. Creo que el amarillo quedaría más similar a su color sobre base blanca pero, claro, la clave está en que funcionara sobre base negra y no, no lo ha hecho.
No os preocupéis, que retomo las fotos del esmalte azul pastel, que son más bonitas, para que al menos el post quede cuqui y no sea feo de ver :P Os estaréis preguntando... ¿por qué me enseña la manicura (horrible) en amarillo si no le gusta?
Pues porque creo que tenéis que saber que ese esmalte en particular no funciona sobre base oscura. Sí, os he enseñado una manicura fea, pero al menos ya sabréis que no debéis comprarlo. En ambos casos, las estampaciones han sido realizadas con placas de Moyou. En particular, l ¡todavía tienes tiempo de participar!
¿Habéis probado estos esmaltes de Born Pretty Store?
Recordad que tenéis un 10% de descuento con mi código MENX31.
¡Besitos!