Comenzando con el título de una de las canciones del momento, hoy vengo a hablaros sobre cómo y cuándo ponerse anillos. Al igual que los bolsos y zapatos, existe un tipo de anillo para cada momento. Sigue leyendo y descúbrelo
Hace unos días, estaba buscando ideas para publicar en el blog y encontré en Pinterest un post muy útil sobre los anillos. Ese complemento al que no le damos tanta importancia como a un par de zapatos y es igual o incluso más importante. Las manos de una persona dicen mucho de ella.
Según el post que leí los anillos se dividen según la edad, la forma de la mano y etiqueta.
Afirma que los anillos delgados con no más de una piedra, resalta la juventud. Yo acostumbro a llevar siempre mi anillo de corona de Pandora, ideal para cualquier ocasión.
Por otro lado, los anillos grandes disimulan las arrugas o manchas de la piel. En mi opinión añadiría que los anillos grandes son perfectos para total looks o para un evento informal. El anillo grande que acostumbro a llevar es uno con la forma del osito de Tous.
De todas formas, los anillos grandes los recomiendo para personas que tengan dedos alargados. En caso contrario, el anillo no luce lo suficiente y puede resultar incómodo. Pero si te encantan los anillos grandes, te recomendaría que usaras uno con piedras alargadas, aunque no vaya a ser del todo cómodo.
En varias tiendas de accesorios low cost, he visto pack de anillos para poder ponernos más de uno en el mismo dedo. Cuidado, es muy informal. Puede que en determinadas ocasiones se considere de mal gusto.
¿Colores? En mi caso solo puedo llevar de plata, tengo alergia a cualquier otro material. Os recomiendo que si lo queréis llevar para un evento formal, evitar los colores chillones y decantarse más por el plata, oro rosa o negro.
Y a vosotras, ¿os gusta llevar anillos?