UN (breve) INCISO MUY TOP
Antes de meterme de lleno en el post de hoy, quiero contaros algo muy guay. Y es que Ana, Aniña para las compis blogueras, me ha otorgado el premio Blogger Recognition:
Es un premio que reconoce la labor bloguera, ¡me parece genial! Para mí ha sido muy emocionante recibir algo así, hacía años que no veía rondar por la blogosfera este tipo de premios y creo que es algo divertido y muy motivador. Este tipo de premios suelen llevar ciertas normas que quiero cumplir a continuación.
Agradecimiento a quien nos lo entrega
Mil gracias, Aniña, ¡de verdad! Hace muy poco que recapacité y retomé el mundo bloguero real. Vuelvo a apreciar lo bonito de tener un blog, de conocer gente nueva y opiniones diferentes al otro lado de la pantalla. Recibir este premio significa para mí un empujón, una señal de haber hecho bien en no abandonar, y me da fuerzas para seguir intentando mejorar cada día.
Descripción breve de cómo empezamos en el mundo de los blogs y aportar algún consejo para las que empiezan
Empecé hace más de 7 años con este mismo blog pero mezclando temáticas: nail art, maquillaje, incluso cocina. Algunas recordaréis mis intentos fallidos a la hora de hacer pan ¡jaja! Decidí poco después que lo mío era decorar las uñas y enseñar al mundo cómo conseguir mis manicuras en sus casas. Poco a poco fui creciendo y aprendiendo mucho más cada día. Me formé como diseñadora gráfica, como esteticista y como community manager. Al final todo me lleva al blog, ¿os dais cuenta? Si tengo que dar un consejo a las que empiezan… es que no perdáis nunca la ilusión. Todos hemos fracasado muchas veces, pero de todo ello se aprende. Y este hueco en la red tiene más cosas buenas que malas
Entregar a 10-15 blogueras este mismo premio y avisarlas
Marta
Chicle&Nueces
Cinti
Cosmética que sí funciona
Laura
Daphne’s Black Liner
Vanessa
Istarh’s Corner
Mivi
Mivi Nail Art
Xiito
Mis Potingadas y más
Noelia
Noxelia
Sonsoles
El maletín de la señorita Sonso
Ángeles
Nail art en casa
Noelia
La Pinturera
PRIMAVERA CON FUNKY TEAL DE PINK GELLAC
Como os decía, me apetecen ya estos colores en mis uñas. Tonos más fresquitos pero elegantes, sin entrar quizá en los tan llamativos flúor que me encajan más con la época de helados y chanclas.
Este que llevo hoy, Funky Teal, me parece muy especial porque, fijáos que sin llevar la más mínima decoración o aplique encima, queda precioso. Como veis, tiene unas partículas plateadas muy finas, que lo hacen mucho más delicado y coqueto que si lo hubieran formulado completamente liso.
Para hacer esta manicura preparé las uñas, como os aconsejo en este descargable, y apliqué una capa de base coat. El truco para que duren más los esmaltes de Pink Gellac es utilizar Cleaner en esta fase, ¡que no os dé miedo! Parece raro, sí, pero funciona. A continuación se aplican las dos capas de color y el top coat, en ese orden. Os prometo que se hacen en un santiamén y duran dos semanas perfectamente.
Y os quiero preguntar:
¿Personalmente os veis con colores así en vuestras uñas?
¿O preferís la gama de rojos, rosas… tonos más clásicos?
PD: ¡Gracias por vuestros comentarios y visitas en el post del Test para Nail Artists! Ya están todos contestados