Presentación de la línea Carla Bulgaria Roses Beauty por Luxeli

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y personal shopper
El pasado miércoles tuve la oportunidad de asistir a un evento organizado con la tienda online Luxeli con la que colaboro, se trató de un after-work centrado en la presentación de la línea de belleza que distribuyen: Carla Bulgaria Roses Beauty.La fundadora de la marca cosmética es Carla Royo-Villanova y me encantó asistir para conocer de cerca los productos pero sobre todo para saber más sobre ese interesante proyecto empresarial. Los que me seguís sabéis que me encantan los productos cosméticos, la belleza es un campo que me fascina y los productos que prefiero para mi uso personal son  los que son más naturales. Me gusta estar al tanto de las novedades pero después de mucho probar productos acabo obteniendo los mejores resultados con aquellos con pocos ingredientes, lo menos procesados posibles, como pueden ser la manteca de karité pura, el gel de aloe vera, el agua de lavanda o en este caso el agua de rosas.



Durante la presentación de Carla Bulgaria Roses Beauty aprendí muchos datos que no conocía. Por ejemplo, que Bulgaria es el tercer país productor de productos cosméticos, ya que solía aprovisionar a los países del antiguo bloque soviético.

El primer recuerdo que Carla tiene del agua de rosas como producto para el cuidado de la piel proviene de su bisabuela que le mencionó que el secreto de su excelente piel era precisamente ese producto. Luego tras casarse con un miembro de la familia real búlgara y en su primer viaje al  valle de las Rosas en 2003  se planteó traer ese producto a España.  Ese mismo año su padre se involucró en el proyecto y fue el que se  encargó de la  búsqueda de fábricas en Bulgaria para crear su gama.

El lanzamiento de Carla Bulgaria Roses Beauty fue 2008, tras reformular una línea al completo ya que su objeto era crear productos con  la mayor proporción de agua de rosas damascena en el mercado. La línea en sus inicios tenía 6 productos y actualmente 10. Para reducir residuos y que el producto sea más higiénico el producto se presenta en tubos sin cajas.

 Todo tiene el toque de su fundadora, el énfasis lo pone en lo natural y la calidad. Para ella el verdadero lujo está en el interior.



Ella misma es la imagen de la gama y del perfume. Comenta como al tener poco presupuesto utiliza la creatividad al máximo y los medios disponibles para lograr lo que se propone. Como esa sesión de fotos que hicieron en el jardín utilizando como pantalla la parte de atrás de un foto call, una amiga como fotógrafa  y sus hijos como asistentes para lograr los efectos que deseaban.



En el caso del producto masculino, usó como imagen no a un modelo para mostrar que está enfocada en el hombre real, en este caso un amigo suyo arquitecto.
El logo tampoco es la típica rosa sino que también pretende expresar la filosofía de Carla que la vida está compuesta de círculos.


El producto estrella es el Hidra-gel, disponible en un envase de  50 ml, está  compuesto en un  95% por agua de rosas damascenas.


Otros productos son:
- El Tónico multifunción.
- El  Desmaquillador hidratante no sólo elimina el maquillaje y limpia el rostro sino que la proporción de agua de rosa la hidrata.
- La  Lluvia de rosas es la crema de cuerpo.  Lleva esencia de rosas proporcionando un  olor delicado.
- La  Luz de rosas es crema hidratante con FPS  15
- La  Luna de Rosas es perfecta para pieles secas.
- El  Renovador celular anti arrugas con Q10 .
- El Hidra Gel Efecto Total  con Q10 For men. Un producto pensado para calmar la piel, hidratarla, atenuar arrugas con un único gesto.
- El Reparador de manos con Q10 y protector solar. Para prevenir y eliminar manchas mientras las hidrata en profundidad.
El perfume de Carla Bulgaria Roses Beauty¿Qué es de una marca de belleza sin su fragancia? Carla Bulgaria Roses Beauty también tiene su aroma, su propio perfume. Carla comenta que ella quería que fuera el perfume de sus recuerdos.  Creado por Ana Corsini,  perfumista en España, con 17 esencias naturales sin nungún fijador. El  perfume cuenta una historia, tiene una entrada intensa de rosas y  bergamota. El corazón es el jardín de flores en Santander, el iris y la violeta que es el olor de los caramelos su infancia, el musgo, que asocia a los juegos con piedras de Avila con hermano. Las  notas de fondo un homenaje a la  bisabuela que olía a talco.


Carie Mercier de Karys Asesoría de Imagen y Carla Royo-Villanova de Carla Bulgaria Roses Beauty
Carla demostró que no sólo es una mujer estilosa sino comprometida con valores como el del esfuerzo, la perseverancia, la lucha por los sueños, el apoyo a los niños, etc  que también comparto.

Tienes toda la gama de Carla Bulgaria Roses Beauty en Luxeli. Ahí puedes encontrar cada uno de los productos así como interesantes Packs, para adquirir varios a un precio especial.
¿Conocías Carla Bulgaria Roses Beauty? ¿Eres de utilizar agua de rosas o cuál es tu ingrediente natural que mejor te funciona?
Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen. Ayuda a hombres y mujeres ocupados a vestir bien, sentirse bien y a descubrir su propio estilo. Tener una imagen que te encanta es posible.

 Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 
Fuente: este post proviene de Belleza y Estilo cosmopolita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

La firma CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY ha sido un gran descubrimiento para mí. Sus productos son fabricados en el centro de Bulgaria, donde hay un extenso valle de Rosa Damascena que se recolecta a mano una vez al año y de la que se obtiene el agua de rosa, base de todos los productos de esta marca. El agua de Rosa Damascena es una agua pura cargada de vitaminas y con propiedades antioxidantes, pur ...

bulgaria cara carla ...

Estoy muy contenta con este tónico de agua de rosas. Llevo aproximadamente un mes aplicándomelo por la mañana y por la noche con un algodón. Yo tengo la piel mixta, pero el producto es apto para todo tipo de piel y no lleva alcohol. Carla Bulgaria asegura que su producto es el que contiene mayor porcentaje de agua de rosas del mercado, un 95%. Ya había probado el Hidra-Gel Calmante de Carla y, cu ...

alimentación Barcelona beauty ...

Hola chic@s!! Voy con la última parte de la presentación de los productos con los que nos han obsequiado en el Segundo Desayuno Bloggers&Youtubbers de Barcelona. Carla Bulgaria Roses Beauty, es cosmética natural con una alta proporción de agua de rosa, hasta un 95%. Estas cremas pueden ser utilizadas por todo tipo de piel, ya que se trata de productos naturales que sólo usan el agua de rosa. Nos h ...

manos crema de manos rosa de bulgaria rosa de bulgaria

Las/los que sigáis el blog de forma habitual sabréis que no puedo vivir sin una crema de manos. Esto me lleva a tener varias en todos los cajones y bolsos, para poder dármelas si las noto secas. Esto también implica que estoy siempre probando cremas, porque las gasto rápidamente. Una de mis últimas adquisiciones ha sido la crema de manos de la marca Rosa de Bulgaria. Las rosas de Bulgaria son de ...

barras de labios base de maquillaje Belleza ...

Last Monday I had the pleasure to attend Claudia Schiffer Makeups launch at Cremas Cosméticos, and I have to say I got really amazed by the quality and beauty of all the products. Read on to know which ones are my favourite. El lunes tuve la ocasión, gracias a Cremas Cosméticos, de acudir a la presentación de la nueva línea de maquillaje que Claudia Schiffer ha creado con Artdeco. Una gratísima so ...

general piel mixta primark beauty ...

Seguro que todas conocéis Primark, una tienda de ropa low cost que trae colecciones para todos los gustos y edades a un precio más que asequible. Pues bien, la marca irlandesa ha comenzado a comercializar su propia marca de cosméticos a un precio muy muy barato. Bajo el epígrafe Primark Beauty podemos encontrar una línea de maquillaje que incluye paletas, esmaltes de uñas, labiales y coloretes a ...

general beauty blender esponjas de maquillaje

Sí, lo confieso, yo era de las que se resistía a probar la Beauty Blender para luego caer rendida ante ella y es que la Beauty Blender no es una esponja de maquillaje más, es LA ESPONJA DE MAQUILLAJE. Así única y en mayúsculas. Es cierto que con ella se usa un poco más de producto que si lo aplicas directamente con la mano o con una brocha -aunque con la brocha tampoco hay tanta diferencia en e ...

cosmética navidad perfumes ...

Las navidades se acercan peligrosamente y muchos empiezan a desesperarse pensando en qué regalar. Una opción clásica cada año es recurrir a la perfumería. Lo malo es que lo del perfume por Navidad es un clásico y corremos el riesgo de parecer poco originales o, peor, repetitivos. Para evitarlo, podemos apostar por las ediciones limitadas que ofrecen desde primeras marcas hasta otras más asequible ...

Tónico Beauty BIO ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal lleváis la semana? Por fin es viernes, ¡ya tenemos aquí el fin de semana! Ya todas sabéis de mi pasión por la cosmética Bio y la entrada de hoy en Beauty Blog by Susana va precisamente de eso, de dos productos de cosmética Bio a los que les tenía muchas ganas y aunque son de características similares, quería hacerme con los dos. Las dos son aguas de rosas Bio, que s ...