comunidades

Nueva línea de maquillaje para hombres de Chanel

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen

¿Pensabas que el maquillaje era sólo para mujeres? Entonces estás muy equivocado, Chanel acaba de lanzar su primera línea de maquillaje pensada exclusivamente para los hombres.

Con un packaging muy cuidado color azul noche, consta de 3 productos: base de maquillaje, bálsamo labial y lápiz para cejas.


¿Cuándo estará disponible? Desde el 1 de Septiembre en Corea del Sur, el país donde los hombres consumen mayor productos cosméticos per cápita.

De hecho, las ventas de productos para el cuidado de la piel del hombre subieron un 86% de 2011 a 2015, lo que significa 39 USD por hombre cada año. Eso sin tener en cuenta que cada vez más hombres como Henny Park utilizan cada mañana al menos 6 productos de belleza incluidos BB cream (crema hidratante con base de maquillaje para cubrir imperfecciones).

No es de extrañar que Chanel haya escogido Corea como país para probar esta gama llamada "Boy" que cuesta entre 38 y 65 Euros por unidad.

¿Cuándo estará en el resto del mundo? A partir de septiembre en las tiendas online de la firma y en las tiendas físicas a partir de Enero 2019.

¿Qué te parece el lanzamiento de esta nueva gama? Si eres hombre, ¿Cuáles son tus productos imprescindibles? ¿Te animas con los productos de maquillaje? ¿Cuáles?


Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional. Consigue gratis nuestro ebook con los 5 pasos hacia tu mejor imagen aquí

Fuentes: Cosmeticbusiness, FashionNetwork, CBS,

Fuente: este post proviene de Belleza y Estilo cosmopolita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos