El agua de Rosa Damascena es una agua pura cargada de vitaminas y con propiedades antioxidantes, purificantes, astringentes, cicatrizantes, hidratantes, descongestivas y nutrientes.
Es una crema renovadora pensada para la prevención del envejecimiento cutáneo y de las líneas de expresión, especialmente en las zonas del contorno de los ojos, labio superior y frente. Gracias a su contenido en vitamina B, C y E y coenzima Q10, mejora la calidad de la piel, atenúa las arrugas y protege de las toxinas de la contaminación atmosférica.
Su textura es muy ligera, por lo que se absorbe con mucha rapidez. Me gusta especialmente porque es muy respetuosa con las pieles sensibles, dado que está indicada para zonas como el contorno de ojos, que requieren un cuidado especial y no agresivo.
Consejos de utilización
Perfecta a partir de los 35 años para mitigar y prevenir los primeros signos de envejecimiento. Aplícala mediante suaves masajes por todo el rostro, en especial en el contorno de ojos, entrecejo y labio superior. ¡No te olvides del cuello y el escote!
Contenido del envase: 50 ml.
Precio aproximado: 27,00 euros.