Si quieres llegar en forma y en línea al verano, debes aceptar este reto operación cuerpo 10. Con este plan no solo te verás de maravilla por fuera, sino que tu cuerpo estará muy saludable.
En este post te contaremos cómo poner en marcha la operación cuerpo 10. Podrás ponerte en forma bebiendo agua de avena. Sigue leyendo lo que te contamos y te enterarás.
La avena una aliada incondicional
Sin lugar a dudas, la avena es una aliada incondicional para que aceptes este reto operación cuerpo 10. La avena es un alimento sumamente saludable, además es un depurador natural de nuestro organismo. La avena es un producto natural cuyas propiedades son beneficiosas para el funcionamiento del corazón, los intestinos y además te ayuda a perder peso.
¿Cuáles son los beneficios de la avena?
Reduce el colesterol
Una taza en ayunas de agua de avena, ayudará a que tu colesterol baje. La avena contiene aceites ricos en ácido linoleico y omega 6. Estos son los que se denominan "grasas buenas", estas grasas tienen la capacidad de terminar con el colesterol malo que afecta nuestro corazón.
Es hipocalórica
La avena no sólo es baja en calorías, sino que tiene un gran poder de saciedad, esto se debe a que al consumirla tu sistema digestivo tarda en procesarla.
La avena te aporta:
Fibras
Minerales
VitaminasPor lo que es un alimento sumamente completo, pero con un muy bajo nivel calórico. Es ideal para que aceptes con toda confianza el reto operación cuerpo 10.
Mejora tu digestión
La fibra soluble de la avena mejora la digestión, sobre todo la de los almidones que luego sintetizarán en azúcares. Por lo que la avena además de un producto ideal para iniciar la operación cuerpo 10, es estupenda para personas que sufren de diabetes.
Otro de los beneficios que tiene la avena en este punto es que reduce los ácidos biliares, lo que hace que el intestino tenga un mejor funcionamiento, y evite el estreñimiento que tanto nos preocupa cuando estamos a dieta.
Receta del agua de avena
Ingredientes
3 tazas de agua.1 taza de avena.4 cucharaditas de miso de cebada.Procedimiento para prepararla
Hierve el agua en una cacerolaUna vez que haya alcanzado el hervor coloca la avena.
Deja reposar durante media hora y añade la cebada, asegúrate de mezclar bien. Filtra el agua y colócala en un recipiente de vidrio.En el post siguiente te contaremos como tomar el agua de avena, y porque podrás perder peso con ella, y de esa manera ser parte de la operación cuerpo 10.
Artículos relacionados:
Máscara de plátanos y avena para una piel brillante
[RETO=3]