Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

POLVOS COMPACTOS PERFECT LIGHT DE SENSILIS



 

 

Ya sabéis que me gusta comentaros aquellos productos que más me agradan y que utilizo a menudo para daros simplemente mi opinión, que quizá no es mucho, pero es una pequeña referencia y espero que os sirva de ayuda.

 

Hoy os traigo los polvos compactos iluminadores de Sensilis que los he utilizado prácticamente a diario durante todo el invierno porque me aportan mucha luz al rostro a la vez que me dan un pequeño tono dorado que me encanta.

 



 

Creo que son estupendos para blaquitas porque nos da un pequeño tono bronceado sin exceso y también para las más morenitas porque iluminan la tez.

 

He sacado unas fotos del producto muy cercanas para que podais ver que son muy naturales y el color tan bonito que dejan en la piel. Quizá aquí he echado de más para que se pueda apreciar bien, pero aunque te excedas quedan muy lindos...

 



 

A ver si se aprecian las partículas de brillo en la piel... Es un color precioso. Me encanta!

 



 

Para mi son imprescindibles, no puedo vivir sin ellos y os voy a contar por qué los compré.... Una tarde estaba yo con mi hija de 11 añitos viendo las cositas de parafarmacia en el Corte Inglés, llevaba ya por allí media hora, vuelta para aquí, vueltita para allá, y se me ocurrió preguntar por los polvos de La Roche Posay para sellar el maquillaje, porque tenía muy buenas referencias de ellos y quería verlos, entonces le pregunté a la dependienta y muy amable me los enseñó a la vez que me comentaba que tenían los polvos iluminadores de Sensilis con una oferta y que salían muy bien... Entonces fuimos a verlos y me explicó que eran buenísimos para pieles sensibles, y un montón de cositas más que no recuerdo ahora y me dijo ¿Quieres probarlos? Yo no estaba muy convencida pero al final accedí y con una brocha los aplicó por todo mi rostro y luego me enseñó el resultado y la verdad es que me vi guapa, bronceada y con un tono estupendo, pero como ya había gastado ese día decidí no llevarlos y le dije a la chica que no los cogía. Cuando nos marchábamos me dijo mi hija:

- Mamá ¿Por qué no los has comprado? y le expliqué.... a lo que me respondió: 

- Mamá estás guapísima con ellos y hasta parece que tienes menos arrugas!!! 

Cogí, me di la vuelta y le dije a la dependienta que me los llevaba y hasta hoy son mis polvos mimados del alma... Por cierto me regalaron las dos muestritas de maquillaje que os enseño en la foto.

Besitos y hasta la próxima! 

 Te invito a seguirme en Facebook. Si quieres verlo pincha AQUI y ya sabéis estoy siempre en mi página Maluni creada especialmente para vosotras. Si quieres verla pincha AQUÍ

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos