Vanity Treasures: polvos iluminadores perfumados Trois or chic de Sensilis


Para Navidades de 2012 Sensilis lanzaba una nueva línea exclusiva de iluminadores y ya podéis estar imaginando mi emoción y ansia viva por ellos. Una línea compuesta por tres iluminadores en polvo perfumados que me fascinaba y llamaba mucho la atención.

En envase de cristal y con pompa difusora, la colección se dividía en tres productos: White Gold, con destellos de oro blanco y perfume de flor de loto, Yellow Gold, con destellos en oro amarillo y perfume de vainilla y Pink Gold, con destellos en oro rosa y perfume de té blanco (y del que vamos a hablar en este post).



Os adelanto que este iluminador no es apto para rostro (aunque allá cada una siempre con sus gustos, faltaría más), primero por su forma de aplicación ya que el producto se dispersa, y segundo por lo poco discreto que es. Quiero decir, es un producto ideal para las amantes del brilli brilli, porque será sofisticado, sí, y muy precioso también, pero no os lo recomiendo si no os gusta ir hasta arriba de destellitos. En mi caso, que en según qué ocasiones no tengo reparo ninguno en ir de brilli brilli hasta arriba, me encanta (ojalá poder ir así todos los días, pero!).

En resumidas cuentas, es recomendado para utilizar en cuello, escote, cuerpo y cabello.

En la siguiente foto podréis apreciar el resultado:


¿Véis lo que os digo? Brilli brilli por todas partes!



Os hablo sobre este producto porque, de toda mi colección de maquillaje, es uno de mis tesoros más preciados y con él quiero inaugurar una nueva sección en el blog, donde hablemos de productos preciosos, tanto por su packaging como por su función, sean de temporada o vintage o de cualquier momento. Productos especiales a los que sí o sí tengo que hacerles un huequito en este blog.



Su perfume es muy suave (al menos el de este en concreto) y yo suelo utilizarlo en las fiestas de Navidad. Es la época del año en la que abuso del glitter en cuanto a maquillaje y en la que no me importa ir un poco menos discreta. Además es que queda precioso sobre la piel, siéndoos sincera, y abuso bastante de él porque ¿por qué no?.

No sé si actualmente es fácil encontrarlo en tiendas ya que se lanzó hace unos cuantos años ya, pero veo que en Amazon sí está disponible: aquí.


¡Hasta el próximo post!
Sonya

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Belleza

Relacionado

Llevo tres años haciendo este tipo de entradas y es algo que nos encanta, he querido adelantar la entrada de los Calendarios de Adviento beauty para que podáis tener toda la información y que podáis haceros con vuestros favoritos antes de que se agoten.Asos tenemos bastante variedad he destacado estos tres por sus productos, en la web podéis ver que productos contiene cada uno y sus preciosCalenda ...