Buenas tardes chicas; ante todo, disculpad que ya no esté tan activa por Blogger pero entre el trabajo y mis cosas no tengo tiempo para nada :(
Hoy os voy a enseñar el pintaúñas #258 de ASTOR, concretamente la gama low cost de esta marca: Fashion Studio. Han sacado para este otoño-invierno una línea dentro de esta gama que se llama "changing metal effect".
He de deciros que ha sido muy complicado poder captar el cambio de tono con la cámara y la luz diurna, aún así os he subido un vídeo en Instagram donde podéis ver mejor el efecto logrado. La gama cromática va desde un lila hasta un aguamarina oscuro, y en ambos casos, el acabado del esmalte es metálico.
Con la luz directa suele tener el color morado, y cuando no le da la luz directamente, el tono azulón. Pero tampoco me hagáis mucho caso y ¡experimentad!
No quería llevar las uñas lisas, pero con el cambio de tono que hacía me parecía un poco arriesgado usar otros colores, y como me pinté las uñas por la noche tenía que hacer algo rápido. Así que... ¡clin! Se me encendió la bombilla: utilizar el recurso de la nailtape en la línea de la francesa. Creo que le da un puntito diferente a la manicura, así tampoco tenemos que llevar las uñas de un único color.
Como veis, di una primera capa del lila #330 de KIKO, y una vez seco (este esmalte en concreto seca muy prontito), corté diez tiras de nail tape y la puse una gotita más abajo de dónde empezaría mi parte "blanca" de la uña (ya me entendéis XDD). Me gusta ponerlo un poco más baja porque creo que, ópticamente, alarga algo la uña :) es un minitruco :D
Creo que esta es la imagen donde más se notan los matices de color del esmalte :)
Y poco más que contaros, vi que han sacado más tonos, pero éste me enamoró. En Bodybell con descuento se me quedó en 1,79?; vienen 6ml de esmalte. Su caducidad es de 30 meses; para mi gusto el pincel es un poco ancho, pero en general es más que aceptable.
De su duración poco puedo decir porque me pinté las uñas ayer, pero estos estmaltes de Fashion Studio siempre me aguantan intactos tres días (que es lo que llevo como mucho pintadas las uñas igual), así que para el precio que tienen está más que bien. Como desventaja diré que es poco cubriente, cosa que dando dos capas finas de producto se soluciona. Yo sólo di una (por aquello de que tenía que retirar la nailtape antes de que se secara), pero al tener el lila debajo quedó bien.
¿Habéis probado la línea low cost de ASTOR?
¿Os gusta que grandes marcas saquen esmaltes más económicos y con colores a la moda?
¡A mí sí, definitivamente! :D
PD. Estamos a 6 seguidores de llegar a los 100 miembros en el blog... y recordad que cuando lleguemos a esta cifra habrá una sorpresa... ^^