Hoy quería mostrarles una curiosidad en esto de los esmaltes de uñas, en este caso son fórmulas que cambian de color según la temperatura ambiente lo que se presta para juegos interesantes. Para darle además un toque especial estos esmaltes son semi-transparentes (jellies) y tienen partículas holográficas de varios tamaños lo que hacen que al sol sean una verdadera fiesta nuestras uñas.
Había visto muchas fotos en instagram y blogs de estos esmaltes termales con las puntas de un tono y el resto de otro pero nunca había tenido la suerte de ver el efecto en persona en mis uñas. Afortunadamente la mezcla de uñas largas y el clima mixto de frío (gracias al AC)/calor agobiante cayeron en el rango justo de temperatura para fotografiar esto con un esmalte termal de la marca My Dear (?) de la tienda Bornpretty Store:
Esmaltes de uñas térmicos
Tampoco les voy a mentir, la mayor parte del tiempo lo que van a ver es o todas las uñas violetas (frío) o todas rosa (calor) pero entre el toque de brillos holográficos y el cambio de tonos a lo largo del día les garantizo que pasan un buen rato mirándose las uñas.
La gran contra del chiquitín es precisamente el tamaño, la botella carga solo 6ml y entre eso y las tres manos que lleva cubrir las uñas no da más que para unos pocos usos. Al menos el precio es relativamente mini también, pagué USD4.44 por él en la tienda Bornpretty Store. Les dejo el enlace si quieren chusmear:
http://www.bornprettystore.com/thermal-nail-varnish-color-changing-peel-varnish-with-paillette-dark-blue-purple-p-23811.html Respecto a la duración requiere una buena base para lograr adherirse, sobre la OPI Nail Envy tuve un desprendimiento al 3er día donde se salió casi entera de una uña. Una amiga lo intentó aplicar sobre un brillo liso y no hubo caso. Así que bueno, definitivamente no es un esmalte de larga duración.
Esmaltes termales
Uñas en gradiente con esmaltes termales
La última foto esta desenfocada a propósito para que puedan ver lo lindo que es al sol. Sin duda tiene unas cuantas contras en cuanto a tamaño y duración, pero bueno, no le quita lo bello que es y lo entretenido del efecto térmico.
¿Han probado algún esmalte que cambie de color con la temperatura? ¿Tuvieron los mismos problemas de duración que yo con éste?