pelos enquistados

46 ideas encontradas en Belleza.

Los pelos enquistados surgen generalmente por culpa de los sistemas de depilación más frecuentes, haciendo que el vello crezca debajo de la piel sin conseguir salir al exterior.

Si esto nos ocurre, puede llegar a infectarse, en cuyo caso debemos acudir a nuestro dematólogo para que encuentre una solución. Asimismo, existen algunas maneras de prevenirlo, como con exfoliaciones semanales, hidratación diaria, etc.

Os contamos cuáles son las opiniones de algunos dermatólogos y sus soluciones, las de nuestras usuarias, etc.

Imagen: Clínica Dermatológica Internacional


Buscar en todo facilisimo
general chicos

¡Todo sobre la depilación masculina!

Tipos de depilación masculina. Cada vez son más los chicos que deciden preocuparse por su cuerpo y deshacerse de los pelos. Aunque los métodos de depilación son los mismos que utilizamos las chicas, ellos, por las características de su vello, deben tener en cuenta algunos detalles. ¡Toma nota!

Caja "Essentiabox": Marzo´16 (Spring has Sprung)

¡¡Buenos días, chicas!! Como cada mes, en esta entrada, vengo a enseñaros el contenido de la cajita más natural que hay en España, jejeje. Os hablo de "Essentiabox". La cual, se trata de la del mes "Marzo´16", donde nos encontramos con 3 productos en tamaño venta y una mini talla, que viene con una cantidad bastante razonable. A diferencia de la anterior caja, que era mucho más chula, la de este ...

5 Trucos para combatir el acné después de los 30

Tener acné de joven es algo terrible, pero padecerlo después de los 30 puede ser un auténtico suplicio también. Os lo digo por experiencia. Es bien cierto que el tipo de acné es muy distinto, en vez de salir aquellos granos blancos y juntos en la frente, barbilla o mejillas, me suelen salir unas pequeñas inflamaciones en el mentón y bajo los pómulos. A veces se enquistan un poco y yo, que soy la r ...