pelos enquistados

48 ideas encontradas en Belleza.

Los pelos enquistados surgen generalmente por culpa de los sistemas de depilación más frecuentes, haciendo que el vello crezca debajo de la piel sin conseguir salir al exterior.

Si esto nos ocurre, puede llegar a infectarse, en cuyo caso debemos acudir a nuestro dematólogo para que encuentre una solución. Asimismo, existen algunas maneras de prevenirlo, como con exfoliaciones semanales, hidratación diaria, etc.

Os contamos cuáles son las opiniones de algunos dermatólogos y sus soluciones, las de nuestras usuarias, etc.

Imagen: Clínica Dermatológica Internacional


Buscar en todo facilisimo
general chicos

¡Todo sobre la depilación masculina!

Tipos de depilación masculina. Cada vez son más los chicos que deciden preocuparse por su cuerpo y deshacerse de los pelos. Aunque los métodos de depilación son los mismos que utilizamos las chicas, ellos, por las características de su vello, deben tener en cuenta algunos detalles. ¡Toma nota!

Avril Beaute Boho Cosmetics (Organic Makeup) EssentiaBox

Caja "Essentiabox": Marzo´16 (Spring has Sprung)

¡¡Buenos días, chicas!! Como cada mes, en esta entrada, vengo a enseñaros el contenido de la cajita más natural que hay en España, jejeje. Os hablo de "Essentiabox". La cual, se trata de la del mes "Marzo´16", donde nos encontramos con 3 productos en tamaño venta y una mini talla, que viene con una cantidad bastante razonable. A diferencia de la anterior caja, que era mucho más chula, la de este ...

Belleza

La depilación que mejor te va

¡Hola chicas!Tienes prisa, tu piel es sensible, quieres resultados profesionales y duraderos… sea cual sea tu caso, hoy te traemos una opción a tu medida para que luzcas una piel perfecta sin pasar por el centro de belleza. Depilarse en casa tiene muchas ventajas ya que puedes elegir el momento que mejor te va, no tienes que desplazarte y lo puedes hacer en la comodidad de tu hogar. Solo tie ...