pelos enquistados

47 ideas encontradas en Belleza.

Los pelos enquistados surgen generalmente por culpa de los sistemas de depilación más frecuentes, haciendo que el vello crezca debajo de la piel sin conseguir salir al exterior.

Si esto nos ocurre, puede llegar a infectarse, en cuyo caso debemos acudir a nuestro dematólogo para que encuentre una solución. Asimismo, existen algunas maneras de prevenirlo, como con exfoliaciones semanales, hidratación diaria, etc.

Os contamos cuáles son las opiniones de algunos dermatólogos y sus soluciones, las de nuestras usuarias, etc.

Imagen: Clínica Dermatológica Internacional


Buscar en todo facilisimo
general chicos

¡Todo sobre la depilación masculina!

Tipos de depilación masculina. Cada vez son más los chicos que deciden preocuparse por su cuerpo y deshacerse de los pelos. Aunque los métodos de depilación son los mismos que utilizamos las chicas, ellos, por las características de su vello, deben tener en cuenta algunos detalles. ¡Toma nota!

cuidados piel cremas marcas granos cosmética ...

CUTIS PERFECTO Y SIN ACNE

SI TU PIEL SUELE TENER PROBLEMAS DE GRANITOS O ESPINILLAS NO TE PREOCUPES PORQUE SI SIGUES LOS CONSEJOS QUE TE DARE, CON UN POCO DE PACIENCIA Y CONSTANCIA, CONSEGUIRAS LUCIR UNA PIEL BONITA Y LIBRE DE IMPERFECCIONES.1-ROSTRO LIMPIO Y FRESCO: SI TIENES UNAS MEDIDAS DE HIGIENE ADECUADAS, CONSEGUIRAS MANTENER EL ACNE BAJO CONTROL.-PRODUCTOS SUAVES: LAS IMPUREZAS TAPAN LOS POROS Y AUMENTAN LA SECRECCI ...

Colaboración pelos enquistados serum facial ...

Colaboración con... Biomed (Cosmética orgánica)

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Hoy os quiero enseñar unos productos que he recibido de BIOMED, firma alemana dedicada a la cosmética natural y orgánica.(Colaboración con ... BIOMED, cosmética orgánica por Las Cositas de EvaBeauty)BIOMED, en sus productos, elimina todos los ingredientes perjudiciales y peligrosos para nuestra piel, con el fin de ofrecer un producto p ...