Mucho se ha hablado y se hablara de belleza. La verdad es que el tema da para un buen rato. Lo que sí está claro es que no hay nada como sentirse bella. ¡Te sube la autoestima por las nubes! Claro está que también hay que tener en cuenta que la belleza es relativa, lo que a unos nos parece bello a otros les puede parecer feo.
Bueno, voy a terminar con las divagaciones sobre belleza y os cuento los tres consejos que seguro os ayudan a veros, si cabe, más bellas. ¿Por qué, hay alguna mujer fea? Yo creo que no.
Pelo reparado en tan solo 30 minutos. Si tienes el pelo seco y castigado, un día a la semana untalo con aceite de argán de medios a puntas. Deja actuar 30 minutos y lava con tu champú habitual.
Piernas siempre bonitas. Para lucir unas bonitas piernas exfolialas una vez a la semana para así retirar todas las células muertas y evitar que te salgan pelos enquistados. Mantenlas siempre bien hidratadas, por la noche con una crema más nutritiva y por el día con una un poco más ligera.
¡No te olvides del escote! Más de una vez, ya sea por las prisas o por simple despiste, nos olvidamos de hidratar el escote y estamos cometiendo un gran error, ya que esta zona tiene un manto hidrolipídico muy pobre y se deshidrata con facilidad. También tiene mayor tendencia a sufrir arrugas al tener menos colágeno y elastina y por si esto no fuera poco al tener poca melanina nos salen en el con facilidad manchas con el sol. Por todo esto no debes olvidar poner en el escote a diario tu crema de rostro y protección solar.
Para terminar os diré que usar unos buenos productos también ayuda a vernos más bellas. Aquí encontraréis unos cuantos: cremas, perfumes,productos para regalos, sombras, serúm