Belleza

Avril Burgos Idea guardada 74 veces
La valoración media de 385 personas es: Muy buena

Peinados fáciles para llevar a diario



Muchas veces estamos tan apuradas en la mañana para salir a nuestras actividades que no nos da tiempo de arreglarnos mucho, nos peinamos a las carreras y de la forma más simple y rápida posible. Pero llega un momento en el que nos cansamos de usar el mismo peinado y queremos vernos distintas para causar sensación. 

Es por eso que en este post te traigo peinados que le favorecen a todo tipo de melenas, no importa el largo o color. Atrévete a intentar estas propuestas y tu peinado de diario te hará lucir muy guapa. 

- Puedes darles un giro a las coletas añadiéndole algún detalle como trenzas o un accesorio, también puedes hacerla más alta para que se vea con más volumen.  La verdad es que este peinado es muy fácil de hacer y superrápido.





- No necesitas hacer la coleta muy estirada para que se vea bien, puede ser más estilo messy y así se verá más casual. 






- Las coletas semirecogidas se ven muy femeninas, te dan más volumen, ayudan a que no se te esponje el cabello, hacen que tu rostro se vea más afilado y a pesar de que tienes la melena suelta no te hará estorbo en la cara; lo cual ayudará a que estés más cómoda en el transcurso del día. 





- ¡Las trenzas son lo máximo! A mí me fascinan porque además de que se ven diferente y muy elaboradas te mantienen peinada todo el día. Puedes probar usándolas con una coleta, semirecogidas o completas. 







- Hay muchos tipos de trenzas, escoge la que más te guste e intenta peinarte así. 


A cualquier peinado de los que vimos anteriormente puedes agregarle detalles como una diadema, moños, un listón, broches o ¡lo que más te guste! Te recomiendo que pruebes todos para ver cuál te acomoda más y te queda mejor. ¡Nos vemos pronto en mi siguiente post!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos