comunidades

20 peinados para cabello largo: ¡luce con muchísimo estilo!




La imagen personal es algo que debes cuidar, porque es lo primero que la gente percibe de ti, la primera impresión siempre es la más importante. Un aspecto importante en tu día a día es el cabello, por lo que siempre tiene que lucir bien, no solo por lo que reflejas a los demás, si no porque te genera confianza, ayuda a tu autoestima y te sientes más seguro de ti misma.
 
Con este clima, ¿no te ha pasado que tu cabello está tan rebelde que no se acomoda? ¿O no te has cansado de usar el mismo peinado todos los días y no cambiarlo ni para cuando sales con amigos o vas a algún evento elegante? Pero no te preocupes, la solución es bastante simple solo tienes que probar nuevas formas de peinarte.

Aquí te dejo 20 ideas de peinados casuales, sencillos y rápidos de hacer.
 
Puedes empezar con un peinado semi recogido, estos permiten llevar parte del cabello suelto. Este tipo de peinado alarga el rostro y pueden hacerte ver más delgada, además son tan sencillos de hacer, que en minutos puedes cambiar drásticamente tu look.
 


 




Las trenzas siempre son una buena idea, además de ser un peinado bonito y cómodo, puedes usarlas para cualquier ocasión. Ya sea hacer ejercicio o ir a un evento elegante, también puedes combinarlas con un peinado totalmente recogido o semi recogido y siempre lucirán bien.

 



 


Sí eres de las que prefiere llevar el cabello suelto, puedes darle un giro a tu look añadiendo accesorios como, diademas, mascadas, broches, listones, etc. También puedes peinar tu cabello con ondas, puedes alisar o simplemente moldearlo con una secadora eléctrica, lo que te dará más volumen. Son maneras bastante simples de peinarte, pero darán un gran cambio a tu imagen. 



 



Las coletas o ponytail son básicas, aunque a veces puedan parecerte simples y aburridas, son perfectas para cualquier situación. Peinarte así tiene varias ventajas: te permite lucir tus aretes, tus ojos se ven más grandes, tu cara se ve más alargada y te ves más delgada, si necesitas retocar tu peinado puedes hacerlo de manera supersencilla. Puedes agregarle algunos detalles, como trenzas y adornos para el cabello, también puedes hacerlas altas, bajas, de lado, muy estiradas o también algo despeinadas y siempre lucirán bien. Otro punto a favor es que nunca pasan de moda. Así que dales una oportunidad y verás que tu look quedará increíble.
 



 


Otra opción son los chongos o moños, pueden pasar de ser un peinado extremadamente casual a ser un peinado formal. Este tipo de recogido también tiene muchas ventajas, como poder lucir un vestido o una blusa con escote en la espalda, te mantiene fresca en épocas de calor, es bastante cómodo y conservador y sí lo usas con un estilo más despeinado te da un look más jovial. Puedes variar el estilo, agregarle accesorios o mezclarlo con algún otro peinado, hacerlos altos, bajos o de lado y así puede lucir más elaborados y bonitos.






¿Te das cuenta? No es nada complicado darle un giro a tu look, no necesitas ir al salón, puedes hacerlos tu misma y desde la comodidad de tu hogar, lo importante es que elijas el estilo que más te guste y que te haga sentir cómoda y bonita. Los peinados son el mejor accesorio para tu outfit, te dan mucho estilo, así que vale la pena invertirles un poquito de tiempo.

Muéstrame que peinado elegiste y para qué ocasión. ¡Te espero en mi siguiente post!
 
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos