San Valentín ya está a la vuelta de la esquina y lucir fantástica nunca fue tan especial como en esta fecha. Arreglarte para celebrar este día con tu pareja es elemental, estoy segura que ya lo tienes todo: los regalos, la reserva para la cena, el maquillaje, el outfit perfecto, pero si te hace falta el toque final para el romántico estilo que buscas te propongo lo logres con el peinado.
El cabello hace que tu look resalte mucho más y si eres de las personas que de ninguna manera se tocan el cabello para peinárselo estas ideas te encantarán. Son fáciles, rápidas y adecuadas para esta fecha que tanto has esperado. Te enseñaré estos hairstyles que tengo bajo la manga que puedes usar para cualquier cita que vayas a tener.
¡Sigue leyendo y lo averiguarás!
Si eres una chica de cabello largo, este peinado es para ti. Los rulos suaves en las puntas de tu cabellera con dos coletas torcidas sujetadas con una cola de caballo baja. Este es perfecto para enseñar algún escote en tu espalda.
Para lucir más tierna y enfatizar tus encantos femeninos usa un listón o lazo negro en forma de moño agarrado de una media coleta. Un estilo muy francés recordando a una gran actriz como lo fue Brigitte Bardot.
El sencillo moño para cabelleras medianas y largas. Una coleta convertida en un chongo, suelta pequeños cabellos en la parte de enfrente de tu rostro esto da un toque más natural y effortless. Puedes usarlo para ir a una cena romántica hasta una cita más casual.
No quiere decir que tener el cabello corto impida hacerte asombrosos cambios a tu melena. Esta es una muy buena manera de hacerlo. Haz 4 trenzas iniciando desde la frente, tuércelas hacia atrás haciendo una media coleta. Para darle más volumen rízalo con unas ondas delicadas. Casual y elegante, podrás usarlo en cualquier date.
El moño alto y despeinado ideal para chicas con y sin flequillo. Un chongo o moño con cabellos disparatados para todos lados pero de manera que no se vea desarreglado. Estira tu cabello poco a poco, con delicadeza para poder imitar ese look.
Si no te decides si en trenzas o en chongos o moños, no te preocupes la mezcla de los dos es ¡aún mejor de lo que pensabas! Formando dos trenzas iniciando desde donde empieza tu cabello hasta la parte de tu nuca convirtiéndolo en un moño trenzado.
Si no te gusta recogerte tu cabellera o hacer extravagantes trenzas puedes optar por estos diferentes, cabe mencionar que son mis favoritos, estilos de cabello suelto sin perder la belleza y atención al peinado.
Si buscas un peinado más atrevido que sobrepase el romanticismo los rizos marcados de raíz a punta son tu respuesta. Un look salvaje y fuera de lo ordinario para aquellas mujeres de pelo lacio. Cambiar drásticamente para el día de los enamorados es clave para una velada con tu pareja, ¡sin duda lo dejaras atónito!
Sexy es la definición para este peinado, palabra que conforma cuatro letras llenas de misterio y tentación. El hairstyle exótico y sensual adecuado si eres una mujer atrevida y confiada. Este peinado te define con solo relamer tu pelo hacia atrás, es ideal para todo tipo de cabello.
Clásico pero inmortal y son los rulos playeros, un must para este día. Ya sea que este suelto o agarrado los rizos con una caída tan natural y bella como esta. Enchina tu cabello con una rizadora no tan caliente, cepílla después de terminar y el resultado se verá aún más natural.
Esto fue todo, espero te hayan encantado estos hermosos y sobre todo fáciles peinados. Disfruta tu día de San Valentín al máximo y recuerda que te verás espléndida que dejará a tu enamorado boquiabierto.
¡Nos vemos hasta la próxima!