Se acabaron las excusas. Desde su canal, Yuya te propone 4 sencillos peinados para el día a día que son muy fáciles de hacer y con los que estarás lista en cinco minutos.
1. Recogido bajo: separamos en dos la parte de arriba de nuestro cabello y hacemos un nudo. Vamos tomando más pelo de ambas secciones y volvemos a hacer otro nudo. Repetimos el proceso hasta llegar a la parte más baja y ahí lo recogemos con una goma y escondemos por dentro lo que sobre.
2. Melena suelta: cogemos pelo de un lado y lo atamos con una goma. Hacemos lo mismo con la otra parte. Vamos enrollando nuestra coleta y la giramos hacia fuera sujetándola con la mano para hacer la forma de corazón que iremos fijando con horquillas para que no se pierda la figura.
3. Recogido en dos partes: dividimos en dos secciones la parte de arriba de nuestra melena y vamos girándola sobre sí misma. Iremos añadiendo más cabello por la parte de atrás y seguimos haciendo lo mismo. De esta manera se nos quedarán dos coletas que luego uniremos con horquillas.
4. Moño con trenzas: separamos nuestro cabello en dos, por arriba y por abajo, creando así dos coletas. Hacemos una trenza en cada una y vamos enroscando una encima de la otra y viceversa. Lo sujetamos con horquillas para que no pierda sujeción.