Podemos lidiar con el maquillaje y con el outfit, combinamos algo sencillo y ¡voilà! Listo, estás arreglada. Pero, ¿Qué hay de el ingrediente secreto? Al añadirlo, agregamos gran personalidad a todo el conjunto, me refiero al peinado.
Este complemento es uno de los más difíciles de elegir porque pueden hacer que nuestro look triunfe o no. Muchas veces puede llegar a ser complicado hacerte una simple coleta pero, he de decir que ha llegado la hora de que tomes el peine o cepillo más cercano y experimentes con tu cabello.
Moños relamidos
Un peinado sencillo y elegante que puedes usar con un look formal o muy casual. No importa la ocasión, ya que este se adapta sea cual sea la situación. Prácticamente se puede decir que es ideal para todo tipo de outfits.
Peinados híbridos
Trenzas, moños, coletas y más. Nos modernizamos incluso haciendo obras de arte en el cabello, usando dos o más técnicas de peinado para poder crear uno a la perfección. El nivel de complejidad no es tan grave ya que va a depender de cómo de elaborado quieras tu peinado. Es ideal para aquellos momentos especiales y casuales.
Pasadores
Tanto en la ropa como en el cabello, los accesorios ayudan a resaltar y dar un toque diferente y menos aburrido a nuestros estilismos. Una tendencia muy fuerte en el mundo de la belleza es el uso de pasadores como adornos en la melena, estos le darán un giro más moderno y futurista.
Listones (lazos)
Desde épocas anteriores el listón (lazo) siempre ha estado presente en nuestros peinados. Esta vez lo usaremos de una manera diferente, es más actual. Pero claro, inspirándonos en looks de otras décadas. .
Coleta voluminosa
Una de las más conocidas actualmente, además de ser muy sencilla de realizar es muy fácil de usar. Ya que puedes usarla desde una ocasión casual o formal. Esta cola de caballo que destaca por su volumen y su imperfección. Al contrario del moño relamido, esta coleta se caracteriza por el desorden.
Clip abstracto
Como tal no es un peinado, pero debo aclarar que debía mencionarlo. Es un adorno para el cabello con formas geométricas abstractas que añaden elegancia y sobriedad a tu estilo. Este accesorio es un clip que puedes fácilmente agregar a cualquier peinado que hayas creado.
Coronas
Cuando hablamos de peinados, no podemos descartar las trenzas. No es obligatorio, pero seamos sinceras, a quien no le gustan las trenzas. Este look es muy romántico y a la vez relajado. Las coronas trenzadas que adornan nuestras cabezas aportan aires bohemios y femeninos.
Nos vemos hasta la próxima.