comunidades

Tonos de cabello que favorecen a morenas


  Elegir tu tono de cabello no es ninguna tarea fácil, entre demasiadas opciones es sencillo perderte en esta importante decisión y puedes llegar a frustrarte o a terminar con algún matiz que no te haga sentir bien o incluso te haga ver mal. 

Hay algunos factores que te ayudarán a determinar que color, tono y técnica será la mejor dependiendo de tu complexión de piel. Así que la próxima vez que visites el salón de belleza no tendrás dudas.

Sigue leyendo este post y aprenderás que tonos son los ideales que van con tu piel, estoy seguro que te servirán de inspiración y terminarás encantada con todas las opciones que puedes tener.

¡Acompáñame !


 

Primero tienes que conocer que tipo de tono de dermis tienes, estamos hablando de piel morena, pero déjame contarte que cuenta con muchos pigmentos causados por unas células llamadas melanocitos que son los causantes de tu color de cutis. Es así que podemos decir que eres única entre los 6 709, 132, 764 habitantes en el planeta. ¿Suena complicado? Pues no lo es tanto.

1. Piel con pigmento oscuro:

Las personas que tienen pigmentos más oscuros usualmente tienen los ojos de color café profundo. Puedes conocer si eres de este tipo de piel si se te ven mejor los tonos morado oscuro o verde en tu ropa. También si las pequeñas venas de tu muñeca tienen una tintura violeta, ¡definitivamente este es tu pigmento!

Ahora en cuestión de cabello, si tu color es idéntico a tu tono de piel tu complexión se perderá. Lo que se quiere es crear un contraste entre ambos tonos, lo cual permitirá que tus rasgos más hermosos se noten. Para ti los colores ideales serán: cafés profundos, negros azulados, café maple, y rubios con tonos cálidos los cuales harán que tu piel se vea radiante y saludable. 





 

2. Piel con pigmento cálido:

Para este tipo de pigmento tus ojos serán de color café cálido, verde oscuro o color avellana. Los tonos de labios que más te quedan serán: el rojo terracota, coral y chocolate. Puedes conocer si este es tu color si las venas en tus muñecas son de un resplandor verdoso. 

Para ti los tonos de cabello que más resaltarán tus rasgos son: rubios suaves, canela, mocha. Si quieres un color más dramático los negros con acentos violeta lucirán increíbles con tu piel.





Espero que estas ideas te enamoren a cambiar tu look este 2018, y puedas lucir un cabello hermoso en tendencia y más que nada que te haga feliz. Conoce a fondo tu tono de piel, y ahora que sabes un poco más acerca de como ver tus pigmentos atrévete a lucir diferente.

¡Te escribo pronto para más recomendaciones que te encantarán!

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos