Ya lo dice el propio nombre: secador de pelo. Podemos suponer que sólo sirve para eso pero, seguro que lo has utilizado alguna vez para algo más. Llega el momento de reconocer todos los usos que tiene este pequeño pero útil electrodoméstico.
Pensando un poco, el secador de pelo es de los utensilios más útiles que existen en una casa. Sirve para muchísimas cosas. Te pongo algunos ejemplos:
1. Para quitar el vaho del espejo del cuarto de baño.
En invierno, después de ducharte con agua calentita, vas a peinarte y el espejo está lleno de vaho. Entonces coges el secador de pelo y lo enchufas hacia el espejo. De repente... ¡el vaho desaparece!
2. Para calentar los calcetines.
Cuando hace frío, pones un calcetín en el secador y... qué gustito luego, ¿eh?
3. Para secar la pintura.
Te has hecho el ánimo y vas a pintar las paredes de tu casa. Le das la primera capa y en teoría deberías dejar que se secara bien para darle una segunda capa. Claro, sólo tienes el fin de semana para pintar, así que coges tu secador de pelo y intentas secar las paredes más rápido. No sé si realmente adelantas algo pero, el efecto sicológico también influye.
4. Secar la ropa.
Esto es un clásico. Sobre todo para ropa interior que quieres utilizar hoy mismo y, ¡está mojada!
5. Para inflar colchonetas.
Probarlo, es super rápido. Sobre todo los colchones inchables para dormir.
6. Calentar la cama en invierno.
El secador de pelo es muy eficaz para esto. Calienta las sábanas en un santiamén. Eso sí, se enfrían otra vez igual de rápido.
7. Para quitar pequeñas manchas de la ropa.
Estás saliendo de casa con prisa porque llegas tarde al trabajo. Entonces te das cuenta de que el pantalón tiene una pequeña mancha de leche del desayuno. ¿Qué necesitas?. Un poco de agua, frotar un poquito y... tu secador de pelo. Problema solucionado.
Y tú, ¿qué usos alternativos le das a tu secador de pelo?. Ayúdanos a difundir la utilidad de éste nuestro secador de pelo.
Un saludo¡¡