Belleza

DiegoMeliton Idea guardada 106 veces
La valoración media de 834 personas es: Muy buena

Outfits en color negro para chicas plus size

El día de hoy hablaremos de moda y especialmente quiero dedicarte este contenido si eres una chica de talla plus size. Por mi experiencia en ropa y estilo, sé que puede ser un poco difícil encontrar piezas de ropa de talla grande que estén en tendencia, lo cual es algo muy malo, la industria de moda ha adaptado un modelo en el cual la belleza se transmite en tallas pequeñas.



A pesar de que por mucho tiempo la industria de belleza y moda han seguido estándares de moda imposibles, es hasta esta década que en realidad se ha visto un cambio en la forma en que hacen publicidad a sus productos, logrado así redefinir el concepto de belleza. 
 

Es así que hoy quiero compartirte un post dedicado en su totalidad a moda para chicas plus size, te mostraré algunas ideas de outfit en color negro con mucho estilo y que también estén en tendencia, así no solo verás las maravillas que hace este matiz a tu silueta, porque déjame decirte que el usar color negro puede ayudar a diferentes aspectos de tu cuerpo, pero además de esto podrás ser una chica trendy.
 

A continuación, te dejaré algunas razones por las cuales el usar color negro es un arma poderosa para arrasar con estilo todos los días: 



Ahora que conoces algunas de las mejores razones para usar este matiz, es momento de mostrarte algunas ideas en outfits los cuales te harán ver hermosa en todo momento. 

Jeans:

No puede faltar el clásico pantalón de mezclilla, ya que más que una prenda de ropa, es una pieza básica que funciona para armar cualquier outfit, lo puedes usar con una chamarra de cuero o un blazer para hacerlo más formal, estoy seguro que con unos pantalones en color negro jamás te defraudarán. 







Camisetas y blusas:

El color negro en tu outfit a veces puede verse muy formal, es por ello que dándole un toque casual en camisetas hará de tu outfit con mucho estilo, y si usas blusas seguramente estarás en tendencia. 






Chamarras: 

Desde estilo bomber hasta de motociclista, con una chamarra en color negro jamás fallarás. 







Faldas:

Ya que hablamos de plus size el usar faldas es intimidante para muchas chicas, lo cual no debería ser así, recuerda que al momento de armar un outfit lo que quieres es además de verte increíble sentirte de la misma manera, si a ti te gustan las faldas pero no te gusta usar pequeñas entonces opta por una falda en corte lápiz.






Por el momento me despido, ojalá que puedas encontrar alguna idea para ti en todos estos outfits hermosos que te acabo de mostrar. Cuéntame cuales fueron tus outfits preferidos, con el color negro podrás pasar de un estilo casual a uno formal en cuestión de segundos.

Recuerda que todo es actitud y confianza en uno mismo, pronto te escribo para mas consejos de moda. ¡Hasta pronto!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos