Es por ello que muchas deciden aceptarse así mismas y mostrarse tal y como son, convirtiéndose en nuevos estándares de belleza, inspirando a muchas mujeres a sentirse más seguras de sí mismas, a entender que verse bella está en cómo se ve a uno mismo y no como uno cree que los demás esperan ver. Esta tendencia ha hecho que modelos hermosas plus size surjan, que diseñadores se interesen en agregar a las curvys a sus colecciones y las grandes marcas agreguen tallas a sus prendas.
Sin miedo alguno vamos a demostrar en este post, cuál es la ropa que deben de usar para que les favorezca a su cuerpo, pero sobre todo una buena actitud, saber, verse y sentirse bella es el toque que le dará un giro a tu guardarropa.
Jeans
Ya sea que te guste cortos, largos, entallados o hasta rotos, sólo no uses unos pantalones muy largos. Los ajustados al tobillo son tu mejor opción. Recuerda usar varios colores y estilos, siempre sintiéndote cómoda y bella.
Vestidos y faldas
Las asimétricas son la mejor elección, no pasa nada... usa estampados y ningún temor a los colores. Son excelentes para el entretiempo después de un verano caluroso y un otoño que empieza con su clima frío. ¡Busca combinaciones con múltiples blusas que hagan resaltar tu belleza!
Lencería, pijamas, camisones y trajes de baño
Si tienes lindas piernas, enséñalas. Si tienes cadera y cintura, resáltala tus curvas. Si tienes linda piel, que se vea. Siempre hay algo que te hace especial, hasta lo imperfecto es perfecto. Busca lo que más te haga sentir segura. ya sea en tu casa con un lindo conjunto de pijama, combinado con tu lencería favorita. Al salir de vacaciones a la playa no olvides llevar contigo el traje de baño de tus sueños, puedes combinarlo con un pareo.
Recuerda que la perfección es imposible, que la belleza es subjetiva y que el amor empieza por uno mismo. Todas tenemos algo especial, no esperes que te lo digan, analízate, no temas mirarte al espejo, resalta tu belleza física y nunca dejes de cultivar tu belleza interior, que es la que verdaderamente perdura.
Si encajas entre una de las chicas curvy, compártenos tu outfit del día y danos tu mejor consejo de belleza, me encantará conocerlo.