12 alimentos para quemar grasa y tener una figura esbelta

El abdomen es un área que por salud y estética muchas personas tratan de cuidar mediante la alimentación y ejercicios. A pesar de que es una zona bastante difícil de trabajar, hoy te ofreceré varios efectivos alimentos para quemar grasa con cualidades nutricionales que son capaces de potenciar el proceso de la pérdida de peso.  Si bien es necesario que modifiques la dieta debes tomar en cuenta aquellos que te harán este acelerar los mecanismos para tener un vientre plano. ¡No te lo pierdas!

Alimentos para bajar de peso sanamente

1-Apio: esta verdura la convierte en los principales alimentos para quemar grasa ya que no contiene calorías, además es rica en fibra facilitando el tránsito intestinal, y lo mejor es que disminuye la ansiedad evitando que comas en exceso. Las propiedades que contiene el apio es que es rica en calcio, un mineral esencial para el desarrollo de los huesos, y eliminando desechos tóxicos que se acumulan en el cuerpo.
alimentos para quemar grasa


2-Aceite de Oliva: esta se caracteriza por ser grasa saludable, contiene grandes cantidades de antioxidantes necesarias para adelgazar, contiene vitaminas C, E que participan en la producción de cortisol que es conocida como al hormona del estrés. El apoyo nutricional de estos alimentos para quemar grasa lo hace imprescindible en nuestra dieta, eliminando las grasas dañinas promoviendo el buen funcionamiento del sistema cardiovascular.

3-Pescado Azul: contiene grandes cantidades de grasas esenciales como el omega 3 y 9 que es capaz de aumentar la energía para cumplir las actividades diarias correctamente. El pescado limpia los excesos de desechos que se depositan en las arterias participando en la prevención de enfermedades del sistema cardiaco y además evita que se acumule grasa en la zona del abdomen que es tan común.

4-Avena: es unos de los alimentos para quemar grasa abdominal más completa, la vena es considerada fuente natural de altas cantidades de antioxidantes y fibras. Cada una de las propiedades que tiene mejora la digestión, aportando mayor sensación de llenura participando en la reducción de niveles de colesterol.
alimentos para adelgazar


5-Brócoli: las vitaminas, los minerales, las fibras se absorben con más facilidad, evitando que se acumulen grasas en el vientre. Contiene grandes cantidades de vitamina C, activando y fortaleciendo el sistema inmunológico en la prevención de enfermedades. Además, la fibra disminuye la sensación de apetito, y mejorando el sistema digestivo.

6-Limón: este es otro de los alimentos para quemar grasa corporal, la cascara tiene un nutriente llamado pectina que combate el estreñimiento y controla los niveles de azúcar en la sangre. El zumo de limón, contiene calcio, potasio, vitamina C así como otras propiedades que lo hacen efectivas para bajar de peso.
alimentos para bajar de peso


7-Te verde: esta es unas de las bebidas y de los alimentos para quemar grasa más usados en el mundo de las dietas, por el bajo cantidades de calorías, regulando la glucosa, la tensión arterial y por su gran cantidades de antioxidante lo hacen especial en el proceso de acelerar el metabolismo y en la prevención del envejecimiento prematuro de la piel, que es causado por el poder oxidativo.

Por los polifenoles regula la segregación de cortisol controlando la ansiedad de comer en exceso. Lo puedes preparar en ricas infusiones y tomarla en las mañanas o antes de ir a dormir.

8-Frutos Secos: contiene proteínas, calcio, y fibras. Se catalogan como una fuente importante capaz de mejorar el rendimiento físico y mental.
alimentos para perder peso


9-Quinoa: esta forma parte de los alimentos para quemar grasa no tan común, pero es capaz de reducir el peso corporal. Cada taza te puede aportar 6 gramos de fibras que es conocido como un superalimento para mejorar la digestión, y también la perdida de esos kilitos de más.  Contiene vitaminas, antioxidantes y minerales como el zinc, hierro, vitamina E y selenio. Puedes potenciar sus nutrientes mezclando con verduras, frutos secos y grasas magras. Inclúyelas en tus batidos adelgazantes, ¡Qué esperas para comprarla! Y si no lo haces te arrepentirás.

10-Manzanas: esta es una fruta esencial en la dieta para bajar de peso, por su gran cantidad de fibras favorecen el transito intestinal, aumenta la sensación de saciedad mejorando el metabolismo en todos los sentidos eliminado grasas y calorías que ingieres de otros tipos de alimentos.
comidas para perder peso


11-Salmón: este es otro tipo de alimentos para quemar grasa por el alto contenido de omega 3, estos se encargan de alterar la expresión de los genes, logrando quemar la grasa en lugar de que se almacene.

12-Yogurt: este es un tipo de pro-biotico que es capaz de proteger la mucosa del intestino desencadenando la producción de la hormona cortisol, que se encarga de promover la acumulación de grasas.

Recuerda que los carbohidratos así como las proteínas  debes incluirlos en tu plan alimenticio ¿Y tú, ya consumes estos alimentos para quemar grasa? Déjanos tu comentario y cuéntanos cuál es tu favorito.
frutas que adelgazan


Deberías leer:

 5 fáciles batidos para bajar de peso en 1 semana

10Alimentos que contienen magnesio ideal para la salud 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

alimentos para bajar de peso facil

Descubre una variedad de alimentos perder grasa de manera saludable, poderosos quemadores de grasa diseñados para ayudarte a perder peso. Desde grasas saludables que promueven la saciedad hasta proteínas magras que mantienen la masa muscular. Alimentos para bajar de peso. Explora una selección de alimentos para la pérdida de grasa, que no solo son deliciosos sino también nutritivos. Desde la f ...

uncategorized adelgazar urgentemente como bajar de peso en forma natural ...

Guia para Perder Peso con Alimentos Quemadores De Grasa ¿Sabía usted que existen alimentos conocidos como alimentos quemagrasa que son capaces de ayudarlo a acelerar el funcionamiento de su metabolismo haciendo que el mismo queme mayor cantidad de grasa y permitiéndole lucir una figura esbelta y un abdomen plano en poco tiempo? Lo cierto es que si se come los alimentos apropiados, usted puede ayud ...

dietas trucos para bajar de peso alimentos para bajar de peso ...

El aguacate y el salmón son algunos de los mejores alimentos para bajar de peso cuidando de la salud La naturaleza pone a nuestra disposición una amplia variedad de alimentos magníficos para bajar de peso y adelgazar con rapidez y de un modo saludable. En Como bajar de peso hemos reunido algunos de ellos para que puedas incluirlos en tu dieta diaria desde hoy mismo. Verás que se trata de unos alim ...

adelgazar alimentos bajar de peso ...

Existen súper alimentos que deberíamos incluir mas en nuestra dieta pues traen consigo una gran variedad de beneficios, entre los cuales su principal función es ayudarnos a quemar grasas. Tambien existen batidos, jugos e infusiones deliciosisimos que podemos preparar en casa y nos ayudaran a bajar de peso puedes ver como hacerlos, cuando consumirlos y que ingredientes necesitan en este articulo: B ...

general cocina estilo de vida ...

Dana Almaraz Conoce como quemar grasa acumulada del cuerpo Todos sabemos la manera más común y más conocida para quemar grasa y es con ejercicio, pero en esta ocasión hablaremos de como quemar grasa de una manera alternativa. Y es que es tan sencillo como comer ciertos alimentos que nos ayudarán a quemar y eliminar la grasa de nuestro organismo. La nutricionista y directora de salud de Thirtyseve ...

dietas bajar de peso perder peso ...

Hola mundo...! hoy les traigo un post especial acerca de 5 sorprendentes alimentos que te ayudan a perder peso en pocos días.Si quieres bajar de peso de forma sana y eficaz, ya deberías saber que no sólo es importante cuánto comes, sino también lo que comes. ¿Sabías que existen alimentos que además de ser altamente nutritivos y poderosos antioxidantes naturales pueden ayudarte a sentirte saciada p ...

Dietas Salud trucos de belleza

Tips saludables para cuidar nuestra figura Amigas, eliminar grasa abdominal puede llegar a ser todo un desafío para hombres y mujeres alrededor del mundo. Las estadísticas demuestran que, luego de los 30 o 35 años quemar grasa en la zona del abdomen demanda un ejercicio extra y especial atención en la alimentación. Afortunadamente existen ciertos alimentos que pueden ayudarnos a eliminar esta gra ...

nutrición adelgazar almendras ...

Tener un poco de barriguita o curvas, es completamente normal y lo más bonito de una mujer. Es verdad que a veces nos gustaría tener unos kilos menos o poder ponernos vestidos hiperajustados y vernos divinas y no tener la sensación de que el vestido va a explotar, porque es simplemente eso, nuestra sensación. Desde aquí, queremos decirte algo, todas somos perfectas a nuestra manera, y debemos apre ...

adelgazar alimentos belleza ...

loading... Con el verano, todas queremos vernos bien para poder lucir en bikini o bañador o para llevar ropa propia de la época estival, así que cuando empiezan a subir las temperaturas nos entra la ansiedad y las prisas por perder esos kilitos de más acumulados durante el invierno. No existen las dietas milagro, que lo único que pueden hacer es poner en peligro tu salud, sino la constancia y la ...

dietas salud dietas

Ingredientes caseros " Termogénicos" que te ayudan a quemar más calorías Bienvenidos amigos a manoslindas.com, siguiendo con nuestros artículos de cómo llevar una vida saludable, controlando nuestro peso de manera adecuada, sabemos que para muchos es lo más difícil , por eso te enseñaremos cuáles son esos 6 alimentos que nos ayudan a quemar más calorías. Si las comidas que ingieres son l ...