¿Sabias que el cuero negro puede protegerte de un fuerte impacto? Yo consideraría las faldas de cuero negro como un básico porque son versátiles, atemporales, suelen variar mucho en sus diseños y pueden protegerte de cualquier impacto que presentes. Tener una falda negra es una herramienta básica y al agregarle el efecto de cuero, será un plus a nuestra prenda y a nuestro outfit. Existen demasiados diseños o alturas de faldas, con outfits originales que te mostraré a continuación, selecciona los atuendos que más te gustaron. Serán la mejor excusa para ir de compras este fin de semana y agregar esta prenda a tu armario.
Falda de cuero simple
La altura tu la decidirás, pero normalmente llega a la mitad de la parte alta de la pierna, no tiene ningún diseño en especial, pero si te recomiendo que si no tienes muchas pompis, evites este tipo de faldas, ya que normalmente no tienen bolsas y se verá liso. Una falda completamente básica y te evitará de cualquier conflicto al momento de querer elegir que ponerte. A continuación te mostraré 5 outfits con la falda de cuero simple:
1)
2)
3)
4)
5)
6)
Falda de cuero circular
Esta falda la vas a amar, porque te brindará feminidad por el estilo romántico del corte circular y si careces de pompis, creará vuelo dando una ilusión; será tu mejor amiga y no querrás soltarla. La falda circular también podrás utilizarla para fiestas por la noche si la acompañas de un top y accesorios modernos. Combínala con unos bellos botines negros o tacones originales y déjate el cabello suelto, te veras supercute, pero al mismo tiempo ruda. Más adelante te mostraré 5 outfits de una falda de cuero circular:7)
8)
9)
10)
11)
12)
Falda de cuero con cierres
Los cierres serán asimétricos o simétricos en la falda, que atraerán en todo el diseño de ella, crearán cortes que se verán originales y te motivará a la originalidad de tu atuendo. Yo tengo una falda de cuero negra con cierre central y te puedo decir que es un diseño lindo y creativo, se presta a muchos estilos, ya será cuestión de gustos. Observa las siguientes 5 imágenes de outfits que te encantarán:13)
14)
15)
Falda de cuero tipo tubo
La altura es algo inusual, pero se verán increíbles. Suelen llegar arriba de la rodilla, a la rodilla o debajo de la rodilla y si tienes unas curvas muy llamativas, te ayudarán a apaciguarlas para que te veas elegante. Puedes llevarla al trabajo, pero debe tener cortes simples y debes evitar cierres. ¡Cuidado! con comprar una falda muy rígida que impida que camines.
19)
20)
21)
22)
23)
Falda de cuero fringed
¡Amo estas faldas! Difieren en el tipo de alturas, ya dependerá con el drama que quieras entrar al lugar, y estoy segura que nadie te quitará la vista de encima. Un diseño demasiado creativo que hará que te muevas con soltura y estilo. ¿Has probado con una?25)
26)
27)
Otros tipos de faldas con cuero
Estas faldas que te mostraré serán demasiado creativas, que se modificarán acorde a los diseños. Intenta ver cada detalle y aprende a resaltar que características de la falda y los outfits te beneficiaría para crear tu propio estilo y equilibrar tu tipo de cuerpo. Muchos de los outfits se mezclarán con un “streetstyle” que no deja de pasar de moda por ser cómodo y llamativo.31)
32)
35)
Es hora de que tu tomes todas las herramientas que te di para que complementes tu outfit de acuerdo a la actividad que harás ese día. Recuerda que es una falda que se puede acoplar a cualquier situación que presentes. Diviértete combinando y crea tu propio estilo.
Si te gustó este post, no olvides darle “excelente” y te invito a que conozcas mi blog, donde encontrarás más consejos sobre moda y más… Atte: ALIIBETH