Ya se siente que la temperatura está subiendo y vemos las flores retomando su color; esto sólo puede significar una cosa, ¡la primavera está por llegar! Es hora de que veamos cuáles son las propuestas de moda que todas querremos llevar en esta temporada.
Desde hace algunos años, la industria impusó el estereotipo de que los cuerpos delgados eran lo más estéticos; hoy en día sabemos que todos los tipos de cuerpo son hermosos y por eso las empresas cada vez son más inclusivas en sus diseños y tallas.
En este post te voy a enseñar algunas propuestas que puedes usar esta primavera; pero no olvides que lo más importante es siempre amarte. También lleva la ropa y tendencias que más te gusten, ¿lista? A tomar nota.
- Outfits con falda
Olvidémonos de la idea de que las tallas grande no pueden usar faldas, ¡al contrario! Son una excelente opción para los días que te quieras ver un poco más arreglada, pero seguir sintiéndote muy cómoda. Las puedes usar del largo con el que estés más cómoda; las mini son perfectas para looks casuales y las midi o largas se pueden utilizar para ir a la oficina.
- Outfits con short
No dudes en optar por usar shorts los días que haga más calor; llevarlos a la cintura es la mejor apuesta para resaltar tu figura. Los puedes usar con una blusa básica y combinarlos con tus tenis o sandalias favoritas; aunque este es un look sencillo hará que te veas increíble.
- Outfits con vestido
Si lo que buscas es verte muy femenina, los vestidos son la mejor opción. Opta por los que estén ajustados en la cintura para estilizar tu figura y curvas; para lograr esto los accesorios como cinturones o lazos pueden ser tus mejores aliados. Lo mejor de esta prenda es que hay uno para cada ocasión, desde para una fiesta hasta para llevarlo en el día a día.
- Outfits con pantalones
Los pantalones son un básico en nuestro armario y todas tenemos mínimo un par porque son una prenda muy versátil y cómoda. Llevarlos a la cintura es una excelente opción ya que nos favorece a todas. No te preocupes si no te gusta usar jeans, busca pantalones que sean de una tela más fresca; los de corte recto o acampanados son tendencia y se ven increíbles.
No tengas miedo al “qué dirán” siempre se tú misma en todo momento; recuerda que la moda es una forma de expresión. Y a pesar de que encontrarás diferentes tips para vestir según tu tipo de cuerpo, puedes usar las prendas con las que te sientas más cómoda y representen tu personalidad. Jamás olvides que eres hermosa y que la ropa te ayudará a resaltarlo, así que experimenta con ella y diviértete creando nuevos outfits.
Gracias por leer este contenido, si te gustó puedes contarme cuál de estas ideas fue tu favorita y puedes compartirlo en tus redes sociales o con tus amigas. ¡Hasta el próximo post!