30 outfits para chicas de talla grande ideales para otoño




¿De qué vamos a hablar hoy? Vamos a fichar algunas ideas de outfits para chicas de talle grande...

Cuando las hojas se ponen amarillas y el viento se vuelve frío y alocado es la señal de que el verano terminó y la temporada de abrigos empezó; me refiero al otoño.  Como buena seguidora de la moda, lo esencial en esta temporada es saber las tendencias y poder así lograr outfits deslumbrantes. 

Recuerda el amarte, apreciarte y sentirse cómoda en cada uno de los conjuntos creados. Recuerda que eres bella por ser tu mismas y que la ropa solo hará que resaltes tu belleza. Lo interesante de las tendencias y  de la moda es que existen formas, tamaños y colores que nos favorecen a todas; es solo probar y experimentar para conseguir lo que más se adapte a ti. 
 
Ahora te diré cuales son esas tendencias que están surgiendo para este otoño . 
 

1. Outfit con pantalón

Perfecto para una cita o un paseo por la ciudad este  atuendo casual y cómodo; puede ser acompañado de tacones o zapatos deportivos dependiendo de la ocasión. Un toque especial a este outfit para poderlo transformarlo de estilo simple a llamativo y ser la envidia de todas; es acompañarlo de un sombrero, una bolsa y una mascada ligera. En caso de que el clima tenga aún más bajas temperaturas, lo podrás acompañar de una chamarra o una gabardina. No olvides jugar con los modelos , telas y colores para poder crear tu propio estilo y tener outfits envidiables.


 



 

2. Outfit con vestido

Perfecto para ir al trabajo o para un evento especial; el usar un vestido en esta época te da la libertad y  a la vez  sentirte abrigada. Esto lo puedes lograr acompañándolo de medias de bajo del vestido y con unas botas ya sean cortas o largas. Recuerda agregar un bolso o mochila y un suéter.






 

3. Outfit con falda 

Si en algún momento te topaste con una persona que te dijo que las tallas grandes  no pueden usar faldas, ¡no le creas nada! Esta temporada las faldas vienen más fuertes que nunca y están decididas a quedarse. Así que busca el diseño que más te guste y que resalte tu figura y tu personalidad. 







 

4. Outfit con abrigo 

La temporada perfecta para los abrigos esta aquí. El otoño es perfecto para lucir tus abrigos de una manera radiante. Para crear un outfit usando esta prenda es necesario que tomes en cuenta el largo y lo grueso que e;  para saber que prendas son más compatibles con tu conjunto. El clima también es un punto importante, porque no queremos que tengas mucho calor o  frío. 



 




 

5. Outfit con blusa cuello alto 

Esta prenda es básica en tu guardarropa, es por eso que te recomiendo tener colores neutros. Te ayudará a poder crear outfits variados y que nuca repitas. También es posible jugar con estampados, esto hará que le de un impulso a tu outfit y serás la envidia de todo el que te vea.
 
 



Ahora que sabes cuales son las tendencias para este otoño, inspírate y crea tu propio estilo; sintiéndote libre, sensual y sobre todo cómoda. Juega con cada una de tus prendas y toma fotos, ¡no olvides compártamelas!
 
Te espero en mi próximo post. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Ya se siente que la temperatura está subiendo y vemos las flores retomando su color; esto sólo puede significar una cosa, la primavera está por llegar! Es hora de que veamos cuáles son las propuestas de moda que todas querremos llevar en esta temporada. Desde hace algunos años, la industria impusó el estereotipo de que los cuerpos delgados eran lo más estéticos; hoy en día sabemos quetodos los t ...

Ya faltan unas semanas para que el frío vuelva a hacer acto de presencia y traer consigo el otoño; después de pasar un verano desapercibido de compras en tiendas online parece ser que esta temporada podremos renovar nuestro armario y disfrutar el ir a tiendas físicas. Esperamos que sea así! Adelántate a las tendencias de este otoño e inspírate en los mejores looks que tengo para ti; despídete de ...

El día de hoy hablaremos de moday especialmente quiero dedicarte este contenido si eres una chica de talla plus size. Por mi experiencia en ropa y estilo, séque puede ser un poco difícil encontrar piezas de ropa de talla grande que estén en tendencia, lo cual es algo muy malo, la industria de moda ha adaptado un modelo en el cual la belleza se transmite en tallas pequeñas. A pesar de que por mu ...

Una tendencia de estos últimos años ha sido la incluyente y las empresas de belleza no se han quedado atrás en impulsar este movimiento. Es que no importa para quién se haga la ropa porque la moda es para todos, sin importar edad, talla o raza. En un mundo globalizado tenemos alcance de todo y es así como cada vez vemos más diseños de ropa en tallas X, XL o XXL. Recuerdo mucho una frase que una o ...

Violeta: la nueva colección de moda talla grande de MangoLa marca de moda de Mango, también ha querido apostar por las prendas de talla grande, con vestidos, faldas y todo tipo de tops y cárdigans presentes hasta la talla 52. Como novedad dispondrás de diferentes outfits ideales para quitarles el máximo partido desde los toques más informales con vestidos de punto y camiseros, hasta aquellos negro ...

Amo los lunes con nuevo post en el blog, para mi es la mejor manera de empezar la semana y mucho más si el post es deoutfits con botas,como el que les traigo hoy. Estas botas negras rockeras (mis babys rocker) son las primeras que recibí de obsequio como bloguera y no lo podía creer, cuando estaba en el local de la marca eligiéndolas pasaba por mi mente de verdad no tengo que pagar por ellas? (ri ...

El color vino es uno de los más auténticos para darle personalidad a tu look. Se considera que es sofisticado, romántico, atrevido, enigmático, elegante y misterioso. Si lo que estás buscando esta temporada es aventurarte a un nuevo color que levante tus outfits ya sea en un pequeño accesorio o toda una prenda. En este post te voy a enseñar a combinar el color vino con tu guardarropa para que bri ...

En definitiva, el frío no debe ser un problema para lucir con estilo, al contrario, si hay algo que puedes disfrutar de los días de mucho frío es crear outfits chic y divertirte combinando bufandas, gorritos, botas y abrigos. Si eres de las que ama los outfits invernales, aunque muy poco el frío, hoy te comparto mis secretos para verte siempre linda sin morir de frío. 6 outfits para invierno ...

4 Outfits talla grande para verano 2014Hoy voy a mostrarte 4 outfits de talla grande que no deberás perderte, para tomar como orientación una vez vayas de shopping. Son cómodos, frescos y te sentarán muy bien. Algo que facilitará tu tarea de vestirte, creando el armario que siempre quisiste.¡Ve a por ellos!1. El vestido camisero de rayasEste será tu modelo favorito mostrando una variedad de moda e ...

Looks para mostrar tu mejor yo usando Chaquetas Talla Grande ideales para Fin de AñoLas chaquetas son uno de los accesorios más populares para crear estilos totalmente impactantes, así que hoy te hablaré de las Chaquetas Talla Grande ideales para Fin de AñoEn cuanto a las prendas para esta fecha tan especial habrá dos tejidos que te enamorarán.Por un lado, estará el terciopelo, vibrante, suave y d ...