¿Qué tal eres con el ejercicio? Es muy común querer hacer y estar desmotivada; o cuando por fin lo logras no te dura más de dos semanas.
Hoy te doy ideas de cómo vestir para hacer actividad física utilizar un outfit al hacer ejercicio te ayudará a motivarte ya que al gustarte como te ves querrás seguir luciendo aún mejor. Si ya te gusta y sueles hacer ejercicio muy seguido, seguro ya sabes que tipo de ropa deportiva es con la que te sientes más cómoda.
Para que luzcas muy guapa en tu rutina diaria te comparto las siguientes ideas.
Blusas con apertura:
Me encantan de este tipo en verdad lucen muy a la moda y son supercómodas. Combínalas un top de diferente color, que tenga textura y diferentes formas. Verás como las ganas de hacer ejercicio aumentarán por la emoción de ponerte esta prenda.Fosforescente:
Estas tonalidades son las mejores para ropa de ejercicio. Te hacen sentir que todo lo puedes hacer, la intensidad de color psicológicamente logra este sentimiento. Aparte de que realmente son diseños que lucen muy modernos y nunca pasan de moda.
Leggins con estampado:
Otros de mis favoritos, cuando empecé a ir con regularidad al gimnasio, veía que muchas personas utilizan de este tipo. Al principio pensé que no lucirían bien en mi, hasta que un día me di cuenta de sólo tenía que adaptarlas a mi personalidad y estilo. Inténtalo y verás que te encantarán y te darán la sensación de estar más activa durante tu ejercicio.
Frío:
En lo personal creo que esta época es de las más difíciles para mantener la constancia. Sin embargo no olvides la importancia del ejercicio, sin tomar en cuenta la época lo más importante es que lo hagas por tu salud. Hacer actividad física en esta temporada te ayudará a que no se te complique cumplir el propósito que te haz anotado en tu lista por los últimos años. Los outfits deportivos para este clima lucen genial.¿Ya te dieron ganas de ir de compras? Intenta por lo menos comprar un outfit completo que te encante para el gimnasio y verás las ganas que te darán de ya empezar a lucirlo. Gracias por leerme, hasta la próxima.