El Año Nuevo esta por llegar y con él muchos propósitos que deseamos cumplir, siempre en todas las listas en las prioridades se encuentra la de hacer ejercicio, lo cual no significa que tengas que ir incómoda o mal arreglada.
Me ha tocado ver en el gimnasio a mujeres que siempre están batallando con el cabello en su cara; también he visto a otras que solo se amarran pero no se ven bien o las que se distraen de tanto estarse arreglando la melena mientras realizan sus rutinas por estar pensando en tu cabello.
Es por eso que en este post te invito a leer mi selección de peinados para que estés preparada y tengas sesiones de ejercicio efectivas sin preocuparte por tu cabello. Te dejaré varias ideas que te serán de mucha ayuda la próxima vez que vayas al gym.
1. Cabello corto:
Tener el cabello corto puede ser difícil se peinarlo y realmente molesto en este tipo de situaciones donde no tienes idea como acomodarlo. Hacer un pequeño amarre en tu melena ya sea con una trenza o un chongo quedará perfecto y te verás muy guapa. Checa estas ideas que te servirán y tendrás diferentes formas de peinarte.2. Trenzas:
Este tipo de forma de peinado es un salvavidas y sin duda será útil para todo tipo de ocasión. Incluso te dará un look deportivo mientras estés haciendo ejercicio. Es femenino y agrega más fuerza a tu personalidad; y lo mejor es que hay muchísimas ideas con trenzas, inténtalas y verás que quedarás encantada. Es ideal si tienes el cabello mediano o largo.3. Recogidos en chongo:
Se ha puesto de moda gracias a las celebridades. No debes de preocuparte por tu melena al salir del gimnasio ya que es un peinado práctico y cómodo. Te quitarás por completo tu cabello de la cara, sintiéndote libre de realizar tu ejercicio. Si después tienes que realizar tareas no tendrás que cambiarte el look porque te servirá para una ocasión casual o semiformal. No importa el largo de tu cabello ya que es muy versátil y se podrá adaptar a cualquier corte.¡Oye! ¿por qué no verse guapa en todo momento? ¡Date el gusto! Espero que te hayan gustado estas ideas y estés inspirada para tus próximos entrenamientos. ¡Hasta la próxima!