Belleza

María Albarrán Idea guardada 0 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Consejos para usar outfits deportivos color neón




¿De la moda lo que te acomoda? Seguramente tu madre o tu abuela alguna vez te han dicho esto. Y es que es muy cierto que no todas nos vemos favorecidas vistiendo los mismos colores o siluetas.

La realidad es que a veces tenemos miedo de combinar nuevas prendas, pero lo de hoy es arriesgarnos y atrevernos a apostar por otras propuestas. La ropa deportiva es un mundo aparte dentro de la moda y nos ofrece infinitas posibilidades.

¿Quieres saber a qué me refiero? Los colores neón llegaron para quedarse y pretenden estar mucho tiempo en tu armario. Te voy a enseñar algunas propuestas de combinaciones divertidas que darán un aire fresco y novedoso a tu look. ¡Veamos!

1. ¿Eres una persona discreta y no te gusta llamar la atención donde quiera que vayas? Solo añade accesorios de colores llamativos a tu look. Deja que se vean pero no invadas tu outfit con ellos pues se perderán y no lograrán apreciarse bien.



2. Siempre puedes recurrir al calzado como una opción atrevida y diferente. Cualquier look monocromo que vistas con unas deportivas fluorescentes harán que todas las miradas se centren en tus pies. Recuerda que los tenis son fundamentales para mantener el balance y la postura.



3. ¡Combina! Puedes utilizar unos leggins en color neón y hacer que coincidan con las costuras de tu top deportivo. Se verá un “perfect match” y lograrás verte increíble.



4. Son una buena opción para practicar deporte en zonas con poca luz o en horarios nocturnos. Por las cualidades de esta gama no pasarás desapercibida. Utilizar un rompevientos o una sudadera de estos tonos será muy útil para que puedan verte desde lejos e inclusive evitar accidentes.



5. Una moda que incluye a todos los deportes. Si practicas natación, surf, buceas o simplemente disfrutas estar en el agua: las opciones son muchas.



6. Invierte en piezas clave. Compra prendas que puedas combinar de muchas maneras sin parecer retrato.



7. Evita combinar estampados con colores neón. Y si lo haces, que sean estampados discretos, si no parecerás marca textos. ¡Recuerda que menos es más!



8. Fíjate en la calidad de la tela de tus productos. Busca tejidos que transpiren y te evitarás brotes de acné en zonas como espalda o pecho.



9. Compra tu talla, sé consciente de que es ropa generalmente ajustada y que todo se ve. No te preocupes, una talla más no necesariamente es mala.




10.  Por último busca siempre los cortes que más se ajusten a tu cuerpo y si tu producto lleva aplicaciones fíjate que estén en zonas cómodas y no de roce constante. A nadie le gustan las
rozaduras.


Experimenta y no te canses de buscar ideas y propuestas. La ventaja es que la moda es apta para todos los públicos y todas las actividades. Y tú, ¿qué sugerencias tienes?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos