Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 10 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

Operación Cuerpo 10

Ideas para cuidarse en casa

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y es un buen momento para comenzar una dieta sana, incluir rutinas de ejercicios y poner remedio para eliminar esos kilitos de más. Para que nos sea más fácil lograr nuestro objetivo lanzamos entre nuestros amigos de RED facilisimo.com el Reto Operación Cuerpo 10, en el que hemos recopilado ideas geniales y muy sencillas. ¡Aquí os dejamos cuatro!


Depurar el organismo con la dieta de la manzana

Si queremos eliminar toxinas y depurar el organismo, nada mejor que seguir durante un día una dieta detox. Desde Canal Salud y Belleza Natural nos proponen la dieta de la manzana, con la que podemos perder hasta 1 kilo. El menú es el siguiente:

 

Desayuno: 1 yogur, 1 manzana en compota con edulcorante y canela y 1 vaso de agua mineral

 

Media mañana: 1 infusión de té verde con hierbabuena, endulzado con miel o edulcorante de 0 calorías más 1 manzana asada

 

Almuerzo: 1 tazón de sopa de verdura pasada por la batidora (salada al gusto pero no con mucha sal), 1 huevo duro, 1 manzana cruda y un vaso de agua mineral.

 

Merienda: 1 infusión de té verde con hierbabuena, endulzado con miel o edulcorante de 0 calorías y 1 manzana asada

 

Cena: 1 tazón de sopa de verdura pasada por la batidora (sal al gusto pero no con mucha sal), 1 manzana en compota, 1 vaso de agua mineral

 

Antes de acostarse: El zumo o licuado de 1 manzana cruda (si tiene hambre).

 

 

Dieta sana y ejercicio para lograr objetivos

Sin duda, la mejor combinación a la hora de perder peso es dieta sana y ejercicio, pudiendo perder hasta 4 kilos en un mes, como nos cuenta Celebrities Hollywood Belleza. Su dieta y fitness se basa en acelerar el metabolismo para que vaya más rápido, haciendo entre cinco y seis comidas al día. Aquí os dejamos el menú y tabla de ejercicios:

 

Desayuno: Un vaso de agua con limón, 1 kiwi y café con leche de soja.

 

Media mañana: 3 tostadas de pan integral o tortas de arroz, proteína (pavo, sardinas de lata, atún, jamón serrano, jamón dulce, caballa, tortilla francesa o 2 claras de huevo) y algo de verdura o ensalada vegetal.

 

Comida: Hidratos sin nada, verdura a voluntad (coliflor, judías verdes, zanahoria, setas, brócoli, escarola, col, berenjena, alcachofas, calabacín, etc.), proteína animal (pescado o carne, como pollo, ternera, pavo, conejo) y 1 yogur de soja o desnatado.

 

A las dos horas de comer: proteína (pavo, surimi, arroz integral y verdura) y 1 manzana

 

Merienda: Antes del ejercicio tomar 1 batido de proteínas del sabor que queráis y puñado de nueces o almendras.

 

Cena: Verdura a voluntad (coliflor, judías verdes, zanahoria, setas, brócoli, escarola, col, berenjena, alcachofas, calabacín, etc.), proteína animal: pescado o carne (pollo, ternera, pavo, conejo) y 1 yogur de soja o desnatado.

 

 Operación Cuerpo 10


Tabla de ejercicios para después de la merienda: Calentamiento cardiovascular durante 25 minutos (bicicleta elíptica, correr, andar rápido, etc).

 

2 días:

3 repeticiones de 15 sentadillas

3 repeticiones de 15 elevaciones de pelvis

3 repeticiones de 15 abdominales

3 repeticiones de 15 elevaciones piernas lateral con mancuerna

3 repeticiones de 15 zancadas

 

2 días:

4 repeticiones de 15 elevaciones mancuerna bíceps

4 repeticiones de 15 flexiones de brazos

4 repeticiones de 15 tríceps

4 repeticiones de 15 hombros

 

Terminar con estiramientos.

 

 Operación Cuerpo 10


 

 

Recetas deliciosas para cuidar la línea

Nuestra amiga Trapones nos propone algunas recetas deliciosas para cuidar la línea sin perder sabor. Un ejemplo es su bizcocho de chocolate con 4 claras de huevo, 100 gramos de harina de avena, 1 chorrito de edulcorante líquido, 1 cucharada de cacao desgrasado y medio sobre de levadura. Bastará con batir todos los ingredientes hasta que se integren bien, pasarlo a un molde y meterlo al horno unos 20 minutos. Para terminar, podemos añadir alguna onza de chocolate sin azúcar y pistachos molidos.

 

 Operación Cuerpo 10


 

Otra idea es su arroz integral con curry, para el que cortaremos pimiento verde, cebolla y pechuga de pollo en cuadraditos. Pondremos un pedacito de mantequilla en la sartén. Cuando se derrita añadiremos el pollo y, una vez dorado, incluiremos las verduras. Prepararemos arroz integral al microondas y lo echamos a la sartén con una cucharada sopera de curry y medio vaso de agua. ¡Listo para disfrutar!

 

 Operación Cuerpo 10


 

 

Un ejercicio básico en tu entrenamiento

Para terminar, el blog Operación bikini nos enseña un ejercicio perfecto para tonificar y fortalecer glúteos, muslos y abdomen, el puente. Debemos hacer 3 series de 15 repeticiones, comenzando tumbadas en el suelo, con la espalda completamente apoyada, las rodillas flexionadas, los pies y las palmas sobre en el suelo y elevando la cadera formando una línea recta con la espalda y contrayendo los glúteos. Aquí os dejamos un vídeo en el que lo explica muy bien.

 



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

adelgazar sin esfuerzo adelgazar con agua adelgazar desayunando poco ...

10 trucos para perder peso rápido

Muchas veces no tenemos tiempo de ir a un gimnasio... El estrés diario hace que comamos de manera poco sana y que a veces nos propasemos con las comidas. Vemos que hemos cogido unos kilillos de más y no sabemos que hacer con ellos... Lo que sí tenemos claro es que los queremos perder cuanto antes y de la forma más ''cómoda'' posible. No te preocupes que tengo la solución. Hoy Doral ...

ansiedad consejos para perder peso controlar la ansiedad ...

Trucos para perder peso

Cómo combatir la ansiedad

En ocasiones, nos resulta difícil compaginar una dieta con nuestro estilo de vida y, aunque queremos perder peso, nuestros hábitos nos impiden lograr los objetivos fijados y la ansiedad se apodera de nosotros. Para que esto no os ocurra, hemos hablado con la nutricionista de Medicadiet Vanesa Buitrago, que nos ha dado algunos trucos básicos.

perder peso trucos y consejos

Trucos y consejos para perder peso

Ya debes saber que las dietas milagrosas que prometen acabar con tu problema de obesidad y ver resultados de manera rápida son completamente falsas, sin embargo sí que podemos cambiar muchos de nuestros hábitos diarios para evitar coger peso. Esos hábitos son lo que vamos a repasar en el artículo de hoy. Alimentación Lo primero que debemos hacer es cambiar nuestra rutina de alimentación, cambiando ...

trucos y consejos consejos alimentacion salud ...

CONSEJOS PARA PERDER ESOS KILITOS DE MÁS

Pongámonos en situación... Un día cualquiera, subimos a la báscula y?. Horror!!!!!! Ves que el peso es algo más de lo que sería recomendable. El sentimiento de culpabilidad se apodera de nosotr@s. No se a vosotr@s pero a mi me ha pasado mas de una vez. La autoestima y el sentido de la estética son habitualmente la causa de que aparezca este sentimiento, algo que, en su justa medida, es razon ...

Como bajar de peso con remedios caseros adelgazar bajar de peso ...

Té de boldo para perder peso

El té de boldo te ayudará a combatir la retención de líquidos, a eliminar toxinas y a reducir la hinchazón abdominal Combinar el consumo frecuente de té de boldo con una dieta muy sana y equilibrada y con la realización de ejercicio físico es una excelente opción para las personas que desean perder peso. Y es que esta planta medicinal se ocupa de depurar el hígado, estimular la expulsión de toxina ...

dietas deporte dieta ...

MI DIETA. 6ª Semana: -1,400 kg

Nueva semana en la que gano en la lucha contra la mente y el cuerpo, tras 6 semanas en esta larga guerra gano de nuevo una batalla: 1,400 Kg menos que hace que sean ya 11,400 kg los que he perdido. Voy a recordar en este post los pilares básicos de ésta dieta para los que os incorporais a esta bitácora tan saludable. Aquí van: No hay grandes trucos, tres pilares básicos: 1.- Cuidar la alimentaci ...

beneficios

COMO PERDER PESO DE MANERA SEGURA Y NATURAL.

imagen de: imeoobesidad.com Cuando de perder peso se trata,  lo recomendable es que te asegures de que sea un método seguro y mientras más natural mejor. Te digo esto porque existe muchas recetas, tratamientos y rutinas alimenticias que persiguen la misma finalidad, particularmente te digo que las dietas bruscas para bajar esos kilos son muy agresivas para el organismo. Y solo logramos el efecto r ...