Como adelgazar la cara Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Eliminar la papada en poco tiempo


Sin duda alguna la papada es una de las características faciales que más se desea eliminar. La papada es la zona del rostro que más grasa acumula y que al pasar los años es la que entra en mayor flacidez , por esa razón en este artículo daremos tips, ejercicios, y alimentos para eliminar la papada en menos tiempo.
Según un estudio de la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica, demostro que más del 67% de las personas sufre por el aspecto de su papada. La papada no contiene grandes cantidades de colágeno y elastina, lo que lo hace más susceptible al aumento de tamaño y flacidez, además en esta zona se encuentra el músculo conocido como platisma, con el aumento de consumo en grasa y azucares este músculo tiende a expandirse lo que significa más volumen.

Quizás te interese leer: ¿Cómo adelgazar los pómulos?

◕ Papada causas ¿Porqué sale?

Con el paso del tiempo la elasticidad en la piel se va perdiendo, lo que produce mayor flacidez, esto se debe a que esta zona en especifico contiene y almacena pocas cantidades de colágeno y elastina.

Normalmente la papada se origina debido a un aumento de grasa y volumen en la zona submentoniana (Músculo platisma), la principal causa es el consumo de fritos, carbohidratos y azucares.

La papada en general posee mínimas cantidades de glándulas sebáceas (Estas glándulas se encargan de proteger, hidratar, humectar, sintetizar y lubricar la piel), por esa razón a partir de los 35 años esta zona en general envejece más rápido que las otras.

Al pasar los años los huesos y músculos de la barbilla y la mandíbula tienden a perder masa y calcio, como consecuencia se reflejara el descolgamiento de la papada.

Las personas que son fumadoras y sufren de retención de líquidos por lo general sufren un aumento repentino en el volumen de la papada.

Nota:

Al ver todas estas causas no pienses que es imposible eliminar la papada, sigue leyendo para que veas los ejercicios y los tips adecuados para reducir en poco tiempo la papada.

◕ Remedios caseros para eliminar la papada

eliminar la papada
Conoce los mejores consejos y ejercicios para eliminar la papada

Los siguientes 3 remedios caseros han demostrado efectividad en más de un 93% de los casos, si te funcionan para eliminar la papada escribe un comentario para así animar a los demás. La clave de estos remedios es ser constante y disciplinado con ellos.

Remedio casero #1

Ingredientes:

1 clara de huevo

1 cucharada de vinagre

¿Cómo se hace?

Mezclar los dos ingredientes hasta formar una pasta, esta pasta la aplicaras con un algodón o toalla en la papada o en la zona facial si se desea. Durante 20 minutos

¿Por qué?

El huevo junto con el vinagre poseen altas propiedades de rejuvenecimiento y humectación celular, además esta mezcla ayuda a tensar la piel.

Remedio #2

Ingredientes

2 cucharadas de aceite de germen de trigo

½ cebolla

¿Cómo se hace?

Cortar la media cebolla en pedazos iguales, estos deben ser previamente calentados durante 2 minutos, luego de ello aplicar el germen de trigo. Aquí debes ponerte la cebolla en la papada o en la zona facial si se desea. (Se recomienda amarrar con cinta o esparadrapo) durante 20 minutos.

¿Por qué?

La cebolla resulta muy útil para eliminar grasa acumulada y desinflamación en el organismo, y el germen de trigo al ser un rico componente en vitamina e, ayudara a tensar y tonificar la piel tratada.

Remedio #3

Ingredientes

Chicles sin azúcar

¿Cómo hacer?

Lo único que debes hacer es masticar chicle o apio para tensar, tonificar y mantener en activación los músculos faciales.

Quizás te interese leer: ¿Cómo adelgazar la cara con maquillaje?

◕ 7 tips para eliminar la papada

eliminar la papada


Importante tener una alimentación libre de grasas, azucares, bebidas, debes aumentar el consumo de alimentos ricos en fibra, vegetales, frutas, alimentos alcalinos, frutos secos, proteínas, grasas saludables, etc.

Masticar varias veces los alimentos, esto activara los músculos faciales, lo que ayudara a tensar y tonificar, esto también reducirá flacidez y arrugas en el rostro.

La hidratación es fundamental, tal y como vimos al ser una zona donde las glándulas sebáceas son mínimas la deshidratación será mucho más rápido y mayor que en otras zonas.

Mantén una postura recta, intenta mantener los músculos del cuello y los del rostro firmes para así evitar descolgamiento en la papada.

Consume alimentos o suplementos ricos en vitamina e o colágeno, además intenta humectar con aloe vera o aceite de trigo dichas zonas, así evitaras el envejecimiento celular

Evita los rayos solares, o protege tu piel con un protector solar, los rayos UV destruyen poco a poco el colágeno y la elastina (Importantes para el cuidado de la piel)

El sobrepeso esta ligado con el aumento de papada, así que se recomienda el ejercicio cardiovascular para eliminar la grasa global. Eliminando la grasa global se vera reflejado en el adelgazamiento de toda la cara en general.

◕ Ejercicios para eliminar la papada

Elevación del mentón: En este ejercicio debes elevar el mentón lo más que puedas, para lograr hacerlo de manera efectiva se recomienda bajar y subir despacio, con ello evitaras dolores en el cuello. Se debe hacer 25 repeticiones, dos veces.

eliminar la papada
Ejercicio #1: Elevación del mentón

Besos al aire: Uno de los mejores ejercicios para eliminar la papada, tan solo debes mandar la cara hacia arriba, y empezar a mandar besos al aire. Se deben hacer 25 repeticiones, dos veces.

Ejercicio #2: Besos al aire

Sacar la lengua en el aire Este ejercicio es similar al de arriba, lo único que lo diferencia es que en vez de mandar besos se debe sacar la lengua lo más que puedas, veras como se tensiona la papada. Se deben hacer 25 repeticiones, dos veces.

eliminar la papada
Ejercicio #3: Sacar la lengua en el aire

◕ Batido para eliminar la papada

Te quiero compartir una receta para que elimines la papada en menos tiempo, con ella podrás aumentar los niveles de colágeno, eliminar la acumulación de grasa global y además eliminar la retención de líquidos.

¿Qué necesitas?

½ Remolacha

1 Limón

½ Manzana verde o roja

¿Cómo hacer y por cuanto tiempo?

Deberas tomarlo durante 10 días en ayunas, para hacerlo lo único que debes hacer es licuar cada uno de los ingredientes y tomarlo.

Quizás te interese leer: ¿Cómo adelgazar los cachetes?

◕ ¿Cómo eliminar la papada con cirugía?

Los expertos afirman que existe una cirugía para acabar con la papada en menos de 50 minutos, esta cirugía para eliminar la papada es conocida como Vaser Lipo.

La Vaser Lipo es un procedimiento de liposucción local y agitamiento de las células grasosas en los tejidos deseados, al agitar la grasa la Vaser Lipo efectua y logra volver en estado liquido los lípidos con lo cual el desprendimiento y extracción de esta será mucho más rápido.

Beneficios del Lipo Vaser


Recuperación rápida e indolora (El mismo día de la cirugía te dan de alta)

Los resultados son efectivos e inmediatos y dependiendo tus cuidados permanentes

Logra moldear los músculos faciales rápidamente (Cirugía #1 recomendada para eliminar la papada)

Es un proceso seguro y rápido (La cirugía dura menos de 1 hora)

No es requerida la anestesia general (Por lo general usan anestesia local)

◕ ¿Cómo eliminar la papada rápidamente?

Si buscas eliminar la papada rápidamente te recomiendo uno de los videos más efectivos para ello, Susana Yábar nos muestra ejercicios prácticos de Yoga facial que tan solo te quitarán 5 minutos diarios. Echale un vistazo y elimina la grasa de tu papada de una vez por toda.



◕ Fuentes de información

Canal de: Susana Yábar

wikipedia.org/wiki/Papada

openfit.com/can-you-get-rid-of-a-double-chin
Fuente: este post proviene de Como adelgazar la cara, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Adelgazar cachetes de la cara

Adelgazar la cara es bastante simple, lo importante es ser constante. Es común que las personas que consiguen perder peso, no puedan perder peso en el rostro también. De hecho hay personas que son de ...

Recomendamos

Relacionado

Moda & Belleza cuello ejercicio ...

5 ejercicios para eliminar la papada

Fuera ese doble mentón… Los ejercicios para eliminar papada no requieren mucho sacrificio, sólo insistencia, y pueden ayudarnos a tonificar los músculos faciales, a tener una piel firme y tersa a lo largo de la línea de la mandíbula y deshacernos de ese pequeño exceso de grasa. Mientras que perder peso, a menudo puede ayudarnos a eliminar la papada, no todas las personas que tienen una papa ...

uncategorized

Trucos para que tu esmalte dure más tiempo

Hola!! :) Como están el día de hoy? No les pasa que siempre que se pintan las uñas, el esmalte no dura ni 24hs. Es frustrante y tedioso tener que estar arreglándolo a cada rato. Y es por eso, que hoy les voy a dar los truquitos para que su esmalte dure por mucho mas tiempo. Comienza lavando tus manos, de esta manera eliminarás la grasa y suciedad que hayas adquirido con anterioridad. La fo ...

trucos para eliminar la papada eliminar flacidez recetas caseras ...

2 Remedios Caseros Para Eliminar La Papada

La papada es un problema antiestético que genera malestar en la persona que lo presenta. Si bien no es una alteración de la salud, desmejora el autoestima ya que desluce la apariencia. Lo mejor es prevenir que aparezca; sin embargo, si ya estás empezando a presentar signos que la evidencian, existen remedios caseros para eliminar la papada que ayudarán a evitar que avance su aparición. La flacidez ...

papada tratamientos estéticos cirugia para eliminar la papada ...

3 Tratamientos estéticos y cirugía para eliminar la papada

Aprende cómo eliminar la papada Tanto mujeres como hombres, no nos escapamos de poder tener la papada flácida y prominente, el cual tú y yo sabemos que es difícil de ocultar.Sabias que a partir de los 30 años nuestra piel ya comienza a sufrir el paso del tiempo, y es la zona de la papada la que debemos darle mejor cuidado. Para evitar una papada prominente, lo que haremos sera cuidar nuestra alim ...

Uncategorized

Mickey Mouse

Buenos días Mipiacheros: ​¡Feliz comienzo de semana! Hoy os traigo un outfit muy Disney, para el día a día. Mickey Mouse vuelve al mundo de la moda otro año más. No es raro ver camisetas, sudaderas o algún complemento con los dibujos del conocido ratón, de su novia o amigos. Pues parece que esta temporada podremos hacernos con los diseños de nuestros personajes preferidos. ¿Cuál es tú prefer ...

moda mejor vestidas festival malaga 2011 alfombra roja festival malaga 2011 ...

Las 5 mejor vestidas del Festival de Málaga 2011

El Festival de cine de Málaga ha clausurado su decimocuarta edición este fin de semana. Cada vez más popular, este festival tiene la suerte de acoger en su Alfombra Roja a muchos famosos, actrices y actores del cine y de la televisión española. Como cada año, el desfile de modelos de esta fiesta del cine es digno de mencionar, así que vamos a proponeros aquí a varias de las actrices mejor vestida ...

cuello más terso elimina la papada elimina papada sin cirugía ...

Rutina de ejercicios para eliminar la papada

El tener papada puede deber su origen a varios factores, como por ejemplo el sobrepeso, la genética e incluso la forma de nuestro rostro. Podemos estar en nuestro peso ideal y que el horrible doble mentón no desaparezca. Además, es una zona en la que no solemos reparar hasta que aparecen las primeras arrugas o la papada. Tanto si tienes papada o deseas prevenirla, puedes deshacerte de ella gracias ...

secretos del agua secretos del agua cosmetica mirache ...

Secretos del Agua: cosmética ecológica basada en el agua

Como todas sabemos, nuestro cuerpo está compuesto en su gran mayoría por agua y ésta es uno de los elementos imprescindibles en nuestra vida. Además, puede transmitir información y esto puede resultar muy útil en cosmética. Así, el equipo investigador de O.N.A. (Organización de la Naturaleza del Agua) estudia las múltiples cualidades y beneficios del agua y su aportación a la revitalización celul ...

Cuerpo

Tatuajes para hombres en la pierna

Cuando se trata de tatuajes en las piernas de los hombres, es más que frecuente, un acto de equilibrio para mantener una apariencia varonil. Algunos los ven como femeninos, otros caballeros no están de acuerdo y solo admiran las buenas obras de arte. Sin embargo, no importa cómo los mires, una cosa es cierta: la piel es piel, y al final del día, todo es lienzo de tatuaje. Ideas de tatuajes para ho ...

uncategorized adelgazar cachetes como adelgazar los cachetes ...

Adelgazar cachetes de la cara

Adelgazar la cara es bastante simple, lo importante es ser constante. Es común que las personas que consiguen perder peso, no puedan perder peso en el rostro también. De hecho hay personas que son de cuerpo delgado, pero sus cachetes son bastante redondeados. Antes de recurrir a una cirugía que podría cambiar todo tu rostro y volverte irreconocible, puedes probar varias técnicas para cómo adelgaza ...