Eliminar la papada en poco tiempo


Sin duda alguna la papada es una de las características faciales que más se desea eliminar. La papada es la zona del rostro que más grasa acumula y que al pasar los años es la que entra en mayor flacidez , por esa razón en este artículo daremos tips, ejercicios, y alimentos para eliminar la papada en menos tiempo.
Según un estudio de la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica, demostro que más del 67% de las personas sufre por el aspecto de su papada. La papada no contiene grandes cantidades de colágeno y elastina, lo que lo hace más susceptible al aumento de tamaño y flacidez, además en esta zona se encuentra el músculo conocido como platisma, con el aumento de consumo en grasa y azucares este músculo tiende a expandirse lo que significa más volumen.

Quizás te interese leer: ¿Cómo adelgazar los pómulos?

◕ Papada causas ¿Porqué sale?

Con el paso del tiempo la elasticidad en la piel se va perdiendo, lo que produce mayor flacidez, esto se debe a que esta zona en especifico contiene y almacena pocas cantidades de colágeno y elastina.

Normalmente la papada se origina debido a un aumento de grasa y volumen en la zona submentoniana (Músculo platisma), la principal causa es el consumo de fritos, carbohidratos y azucares.

La papada en general posee mínimas cantidades de glándulas sebáceas (Estas glándulas se encargan de proteger, hidratar, humectar, sintetizar y lubricar la piel), por esa razón a partir de los 35 años esta zona en general envejece más rápido que las otras.

Al pasar los años los huesos y músculos de la barbilla y la mandíbula tienden a perder masa y calcio, como consecuencia se reflejara el descolgamiento de la papada.

Las personas que son fumadoras y sufren de retención de líquidos por lo general sufren un aumento repentino en el volumen de la papada.

Nota:

Al ver todas estas causas no pienses que es imposible eliminar la papada, sigue leyendo para que veas los ejercicios y los tips adecuados para reducir en poco tiempo la papada.

◕ Remedios caseros para eliminar la papada

eliminar la papada
Conoce los mejores consejos y ejercicios para eliminar la papada

Los siguientes 3 remedios caseros han demostrado efectividad en más de un 93% de los casos, si te funcionan para eliminar la papada escribe un comentario para así animar a los demás. La clave de estos remedios es ser constante y disciplinado con ellos.

Remedio casero #1

Ingredientes:

1 clara de huevo

1 cucharada de vinagre

¿Cómo se hace?

Mezclar los dos ingredientes hasta formar una pasta, esta pasta la aplicaras con un algodón o toalla en la papada o en la zona facial si se desea. Durante 20 minutos

¿Por qué?

El huevo junto con el vinagre poseen altas propiedades de rejuvenecimiento y humectación celular, además esta mezcla ayuda a tensar la piel.

Remedio #2

Ingredientes

2 cucharadas de aceite de germen de trigo

½ cebolla

¿Cómo se hace?

Cortar la media cebolla en pedazos iguales, estos deben ser previamente calentados durante 2 minutos, luego de ello aplicar el germen de trigo. Aquí debes ponerte la cebolla en la papada o en la zona facial si se desea. (Se recomienda amarrar con cinta o esparadrapo) durante 20 minutos.

¿Por qué?

La cebolla resulta muy útil para eliminar grasa acumulada y desinflamación en el organismo, y el germen de trigo al ser un rico componente en vitamina e, ayudara a tensar y tonificar la piel tratada.

Remedio #3

Ingredientes

Chicles sin azúcar

¿Cómo hacer?

Lo único que debes hacer es masticar chicle o apio para tensar, tonificar y mantener en activación los músculos faciales.

Quizás te interese leer: ¿Cómo adelgazar la cara con maquillaje?

◕ 7 tips para eliminar la papada

eliminar la papada


Importante tener una alimentación libre de grasas, azucares, bebidas, debes aumentar el consumo de alimentos ricos en fibra, vegetales, frutas, alimentos alcalinos, frutos secos, proteínas, grasas saludables, etc.

Masticar varias veces los alimentos, esto activara los músculos faciales, lo que ayudara a tensar y tonificar, esto también reducirá flacidez y arrugas en el rostro.

La hidratación es fundamental, tal y como vimos al ser una zona donde las glándulas sebáceas son mínimas la deshidratación será mucho más rápido y mayor que en otras zonas.

Mantén una postura recta, intenta mantener los músculos del cuello y los del rostro firmes para así evitar descolgamiento en la papada.

Consume alimentos o suplementos ricos en vitamina e o colágeno, además intenta humectar con aloe vera o aceite de trigo dichas zonas, así evitaras el envejecimiento celular

Evita los rayos solares, o protege tu piel con un protector solar, los rayos UV destruyen poco a poco el colágeno y la elastina (Importantes para el cuidado de la piel)

El sobrepeso esta ligado con el aumento de papada, así que se recomienda el ejercicio cardiovascular para eliminar la grasa global. Eliminando la grasa global se vera reflejado en el adelgazamiento de toda la cara en general.

◕ Ejercicios para eliminar la papada

Elevación del mentón: En este ejercicio debes elevar el mentón lo más que puedas, para lograr hacerlo de manera efectiva se recomienda bajar y subir despacio, con ello evitaras dolores en el cuello. Se debe hacer 25 repeticiones, dos veces.

eliminar la papada
Ejercicio #1: Elevación del mentón

Besos al aire: Uno de los mejores ejercicios para eliminar la papada, tan solo debes mandar la cara hacia arriba, y empezar a mandar besos al aire. Se deben hacer 25 repeticiones, dos veces.

Ejercicio #2: Besos al aire

Sacar la lengua en el aire Este ejercicio es similar al de arriba, lo único que lo diferencia es que en vez de mandar besos se debe sacar la lengua lo más que puedas, veras como se tensiona la papada. Se deben hacer 25 repeticiones, dos veces.

eliminar la papada
Ejercicio #3: Sacar la lengua en el aire

◕ Batido para eliminar la papada

Te quiero compartir una receta para que elimines la papada en menos tiempo, con ella podrás aumentar los niveles de colágeno, eliminar la acumulación de grasa global y además eliminar la retención de líquidos.

¿Qué necesitas?

½ Remolacha

1 Limón

½ Manzana verde o roja

¿Cómo hacer y por cuanto tiempo?

Deberas tomarlo durante 10 días en ayunas, para hacerlo lo único que debes hacer es licuar cada uno de los ingredientes y tomarlo.

Quizás te interese leer: ¿Cómo adelgazar los cachetes?

◕ ¿Cómo eliminar la papada con cirugía?

Los expertos afirman que existe una cirugía para acabar con la papada en menos de 50 minutos, esta cirugía para eliminar la papada es conocida como Vaser Lipo.

La Vaser Lipo es un procedimiento de liposucción local y agitamiento de las células grasosas en los tejidos deseados, al agitar la grasa la Vaser Lipo efectua y logra volver en estado liquido los lípidos con lo cual el desprendimiento y extracción de esta será mucho más rápido.

Beneficios del Lipo Vaser


Recuperación rápida e indolora (El mismo día de la cirugía te dan de alta)

Los resultados son efectivos e inmediatos y dependiendo tus cuidados permanentes

Logra moldear los músculos faciales rápidamente (Cirugía #1 recomendada para eliminar la papada)

Es un proceso seguro y rápido (La cirugía dura menos de 1 hora)

No es requerida la anestesia general (Por lo general usan anestesia local)

◕ ¿Cómo eliminar la papada rápidamente?

Si buscas eliminar la papada rápidamente te recomiendo uno de los videos más efectivos para ello, Susana Yábar nos muestra ejercicios prácticos de Yoga facial que tan solo te quitarán 5 minutos diarios. Echale un vistazo y elimina la grasa de tu papada de una vez por toda.



◕ Fuentes de información

Canal de: Susana Yábar

wikipedia.org/wiki/Papada

openfit.com/can-you-get-rid-of-a-double-chin
Fuente: este post proviene de Como adelgazar la cara, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Adelgazar la cara es bastante simple, lo importante es ser constante. Es común que las personas que consiguen perder peso, no puedan perder peso en el rostro también. De hecho hay personas que son de ...

Recomendamos

Relacionado

uncategorized adelgazar cachetes como adelgazar los cachetes ...

Adelgazar la cara es bastante simple, lo importante es ser constante. Es común que las personas que consiguen perder peso, no puedan perder peso en el rostro también. De hecho hay personas que son de cuerpo delgado, pero sus cachetes son bastante redondeados. Antes de recurrir a una cirugía que podría cambiar todo tu rostro y volverte irreconocible, puedes probar varias técnicas para cómo adelgaza ...

secretos del agua secretos del agua cosmetica mirache ...

Como todas sabemos, nuestro cuerpo está compuesto en su gran mayoría por agua y ésta es uno de los elementos imprescindibles en nuestra vida. Además, puede transmitir información y esto puede resultar muy útil en cosmética. Así, el equipo investigador de O.N.A. (Organización de la Naturaleza del Agua) estudia las múltiples cualidades y beneficios del agua y su aportación a la revitalización celul ...

trucos y consejos neceser neceser de viaje ...

Apenas quedan dos días para la operación salida de Semana Santa y muchas os estáis preguntando qué meter en el neceser. Debemos pensar en lo imprescindible y no meter cosas que probablemente no vamos a usar. A veces la sensación de que se nos olvida algo nos hace llevar más cosas de la cuenta pero no debemos preocuparnos, ya que si lo planeamos bien será más difícil que nos dejemos algo fundamenta ...

Amor

Los tatuajes dicen mucho a cerca de nuestras costumbres y aficiones. Sin embargo, detrás de un simple dibujo puede haber una historia llena de sentimientos. Existen muchos diseños que nos ayudan a trasmitirlos, los cuales además se verán espectaculares plasmados en nuestra piel. Los tatuajes son símbolo de personalidad y actitud y, aunque hoy en día es mal visto por una pequeña parte de la poblac ...

Cuerpo

Cuando se trata de tatuajes en las piernas de los hombres, es más que frecuente, un acto de equilibrio para mantener una apariencia varonil. Algunos los ven como femeninos, otros caballeros no están de acuerdo y solo admiran las buenas obras de arte. Sin embargo, no importa cómo los mires, una cosa es cierta: la piel es piel, y al final del día, todo es lienzo de tatuaje. Ideas de tatuajes para ho ...

Uncategorized

Buenos días Mipiacheros: ​¡Feliz comienzo de semana! Hoy os traigo un outfit muy Disney, para el día a día. Mickey Mouse vuelve al mundo de la moda otro año más. No es raro ver camisetas, sudaderas o algún complemento con los dibujos del conocido ratón, de su novia o amigos. Pues parece que esta temporada podremos hacernos con los diseños de nuestros personajes preferidos. ¿Cuál es tú prefer ...

moda mejor vestidas festival malaga 2011 alfombra roja festival malaga 2011 ...

El Festival de cine de Málaga ha clausurado su decimocuarta edición este fin de semana. Cada vez más popular, este festival tiene la suerte de acoger en su Alfombra Roja a muchos famosos, actrices y actores del cine y de la televisión española. Como cada año, el desfile de modelos de esta fiesta del cine es digno de mencionar, así que vamos a proponeros aquí a varias de las actrices mejor vestida ...

Cuerpo

¿Estás interesado en hacerte un tatuaje que se destaque pero que no sea tan grande, costoso y lento como una manga completa? Si es así, definitivamente te recomiendo que te hagas un tatuaje en el antebrazo, uno de los lugares más populares para tintarse de todos los tiempos. Esto se debe a que no hay otra parte de nuestro cuerpo tan móvil como nuestro brazo, lo que significa que todos verán su tat ...

Peinados

La primera comunión es un acto de fe católico y un evento familiar que deja muchos recuerdos. Si tienes una hija que esta próxima a realizar este sacramento divino, puedes optar por realizarle algún peinado acorde a la ocasión. Y aquí te presentaremos las mejores opciones. El vestido es una de las cosas más importantes para este evento religioso, pero también lo es el peinado. Debes tener en cuent ...

moda botas verano ...

La mayoría estamos deseando que llegue el verano para lucir nuestros pies con todo tipo de sandalias, sin embargo, las más atrevidas rompen todas las reglas y usan botas o botines, un complemento tan típico en invierno para la estación más calurosa. Las tendencias son caprichosas y este verano numerosas firmas han elegido este complemento como must have. Eso sí, los tejidos cambian y priman materi ...