comunidades

Nueva tendencia: manicura ópalo


En el tema de las manicuras es donde más cambios y nuevas tendencias podemos observar año tras año, así que hoy te traigo la Nueva tendencia de uñas Opalo.


Lucys Stash

Te enamorarás de estos fantásticos diseños y como no su correspondiente tutorial para que puedas crear las tuyas.

El ópalo es una piedra preciosa que generalmente se utiliza en joyeria, es conocida por un espectacular brillo gracias a su capacidad de reflejar la luz, y que podemos encontrar en una gran variedad de colores.


Pinterest

Necesitaremos:

Esmalte protector

Esmalte translucido del color que queramos

Papel celofán tornasolado

Pegamento de uñas

Esmalte transparente

Aunque necesitas muchos tipos de esmalte no te preocupes que de verdad este tutorial no es nada complicado. En muy poco tiempo lo tendremos listo.

Comenzamos aplicando el protector y sobre este el color elegido. Daremos una capa de pegamento y colocaremos de forma desordenada pequeños trocitos de celofán que previamente habremos cortado. Si quieres tras este paso puedes dar pequeños toques de color con esmaltes translucidos. Para terminar rematamos con esmalte transparente.

Aquí te dejo dos video tutoriales con dos tipos distintos de manicura ópalo que te encantarán, el primero en tonos claros para el que necesitarás esmalte blanco y varios colores translucidos (inglés):



Para este sin embargo tan solo te bastará con un solo esmalte translucido de tu elección (español):



Y tu ...
¿Te atreves con estas preciosas manicuras?

Siguiendo No Solo DIY.

Fuente: este post proviene de No Solo DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es lo que tiene el verano, a todos nos encanta salir y aprovechar a disfrutar del buen tiempo con familia y amigos. Si además tenemos la oportunidad de salir al aire libre, mejor que mejor, así que va ...

Esta semana vamos a dedicarla un poquito a la temporada que se nos viene encima, y vamos a comenzar a poner orden en nuestro armario. Si cada vez que lo abres sientes que se te viene encima va siendo ...

Recomendamos