Por fin vuelvo a tener tiempo para actualizar el blog :D Estoy desde hace unos días ya oficialmente de vacaciones y lista para manicurear a tope.
La manicura de hoy es una que tiene que ver con el calor que hace: uñas derretidas. Sí, y es que con esta calor, no hay nada que se salva y no se derrita.
Hice esta manicura hace unos meses, para el #reto31dias2018 . ¿Os acordáis? Tubo muchísimo éxito. Así que la he vuelto a hacer, con tutorial incluido. (Primero lo postearé por Instagram, y después lo añadiré a esta entrada; así que sígueme por Instagram para no perderte nada).
También, a parte de en color verde, he hecho varias veces esta manicura con diferentes estampados. Aquí la podéis ver con forma de helado.
Es súuuper fácil de hacer. Os voy a indicar el paso a paso, tanto por fotos como redactado.
Podéis poner base si queréis. Yo en esta ocasión he dejado base transparente.
Después, haceis con el esmalte elegido unas rayas, como si el esmalte estuviera goteando. No hace falta que sean todo gotas largas. (Fijaos en la foto de arriba si queréis.)
A continuación, en una parte de la gota (en la parte derecha o izquierda, donde queráis) hacéis sombras con un esmalte más oscuro o con el esmalte de antes, mezclado con negro.
Yo hago una raya por el borde. Después la integraremos bien.
Para que no se note el corte entre la raya de la sombra y el color de las gotas, yo lo que hago es cargar con muy poca pintura el pincel y dar pinceladas desde la raya de la sombra hacia dentro. Así conseguiremos un degradado que lo unifique todo.
Después de hacer las sombras, toca hacer los brillos. Esta parte es más fácil aunque un poco más delicada.
Tenemos que hacer una raya blanca fina por el borde de la otra parte. Parecerá que refleja la luz en la gota.
¿Qué os ha parecido? ¿Pensáis que es dificil? ¿Intentaréis hacerla? Comentádmelo abajo ^^
Besitos guapas.