comunidades

Autumn nails: tutorial paso a paso

En el mes de Octubre veremos diseños en el canal con la temática Autum Nails y también algún que otro diseño de Halloween, por supuesto.

Hoy veremos un tutorial paso a paso de como hacer unos diseños de uñas muy otoñales dibujando unas hojas muy fácilmente, nos ayudaremos de un lápiz o portaminas, para después ir repasando y coloreando con esmalte permanente. No os lo podéis perder.



Continuando con el tutorial de hoy, espero que os guste mucho, vamos a utilizar un portaminas tipo lápiz, para dibujar el contorno de la hoja sobre el tip, para ello después de aplicar el gel de color, aplico un top coat mate, de esta manera conseguimos que  el lápiz dibuje sobre la uña, si no aplicas el top mate no lograrás dibujar sobre la uña con lápiz.

Después repasamos con esmalte permanente negro utilizando un pincel de detalle muy fino, antes de curar en lampara difuminamos algunos puntos con negro mezclado con top y le damos algunos puntos de sombra, curamos en lámpara y coloreamos la hora.

Para colorear utilizo esmalte negro mezclado con top para conseguir un tono translucido, después otra parte con esmalte amarillo neón y antes de curar en lámpara aplicamos puntitos de color negro y amarillo, conseguiremos un pequeño efecto acuarela y nos quedará una hoja de otoño diferente, bonita, original y fácil de hacer.

Para ver y entender mucho mejor el paso a paso os recomiendo visionar el tutorial que os dejo a continuación, espero que si lo pones en práctica lo compartas en tus redes sociales con los #tutorialescoralsanails #coralsanails me haría muy feliz, espero que os guste mucho el vúdeo de hoy, gracias por leerme un día más, si te ha servido de ayuda, comparte este post en tus redes sociales.

Xaoo



 
Fuente: este post proviene de Coralsaweys, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La aplicación de esmalte permanente es un proceso delicado que debe realizarse correctamente y por profesionales. Pero…, ¿alguna vez has intentado realizarte este tipo de manicura en casa? ¿Sabí ...

Recomendamos