En este vídeo os aconsejamos qué productos u objetos de belleza que no debes prestar.
Cosas que no deberíamos compartir:
1. Delineadores de ojos: están en contacto con una parte delicada de nuestros ojos y podríamos contagiar alguna infección que tuviésemos o tuviese la persona a la que se lo prestamos. Además, tendríamos que siempre guardar con la tapadera nuestros lápices para que no cojan bacterias.
2. Máscara de pestañas: aunque parezca que sólo está en contacto con la superficie de las pestañas, también lo está con los líquidos de nuestros ojos. Tampoco tendríamos que realizar movimientos de arriba hacia abajo con el pincel de nuestra máscara de pestañas, ya que estaría entrando aire y ahí pueden ir también bacterias.
3. Rizador de pestañas: es otra de las cosas relacionadas con los ojos que no podemos prestar. Los ojos son una de las partes más delicadas de la cara, por lo que necesitan más cuidados. También, deberíamos limpiar, después de cada uso, todos los objetos que tengan algún contacto directo con estos.
4. Pintalabios: la boca también es bastante delicada y sucia. Al estar mojada, es un lugar propenso a tener bacterias, las cuales quedan en nuestros labiales mediante la saliva que tenemos en los labios.
5. Cuchilla: muchas veces al depilarnos podemos cortarnos y la cuchilla estará en contacto directo con nuestra sangre, por lo tanto, esto es mucho más delicado e importante como para compartirla.
6. Esponjas de maquillaje: en ellas se quedan los residuos de nuestra piel, la grasa o el polvo de donde las hayamos dejado. Cuando vayamos a un salón de belleza, debemos asegurarnos de que utilizan una nueva esponja con nosotros o de que usan desinfectantes para estas.
7. Pinzas de depilar: es parecido a la cuchilla. Puede salirnos un poco de sangre al quitarnos el pelo, por eso es importante no compartirla y desinfectarlas.
Esperamos que os gusten estos tips y que los pongáis en práctica.