Y es que cada persona tiene diferentes tipos de hábitos, así mismo diversas bacterias que provienen dependiendo del tipo de ph que poseemos. Es por ello que te doy a conocer una lista de productos que jamás debes compartir:
Labiales: Cuando compartimos nuestros labiales o gloss, estamos expuestas a contraer herpes labial o bien la aparición de ampollas sobre todo si tenemos pequeñas cortaditas comunes en nuestros labios.
Aplicadores: Las brochas o esponjas tienden a generar miles de bacterias como el estafilococo el cual provoca inflamación y costras en la piel. Es por ello que se recomienda lavar los aplicadores de maquillaje una vez por semana para que tu piel luzca siempre sana.
Polvos: Estos crean infecciones micóticas las cuales son comunes cuando prestamos rubores, polvos traslúcidos y bases, incluso si tienes piel sensible verás que comienza el enrojecimiento y comezón.
Maquillaje para ojos: Las sombras, el rímel de pestañas y el delineador son productos que quedan totalmente prohibidos para prestárselos a alguien más, ya que puedes estar en el riesgo de contraer conjuntivitis, caracterizada por el enrojecimiento en la zona ocular, lagrimeo e inflamación.
Cremas en tarros: Cuando utilizamos las manos o dedos para poder tomar un poco de crema, estamos contaminando el producto, ya que las manos contienen demasiados gérmenes y bacterias los cuales se reproducen y contaminan a nuestra piel. Lo más recomendable es tomar la crema con una cuchara limpia o bien un hisopo.
Ahora ya sabes que productos debes evitar prestar para evitar enfermedades en nuestros labios, piel y ojos.
A continuación verás el vídeo más reciente en mi canal de youtube se trata de un maquillaje muy divertido que se basa en el reto not my arms challenge, espero que te guste:
Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:
YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: @Laucool21
TWITTER: @Laulopez20