1. Exfoliante para la piel
Uno de los pasos más importante en el cuidado de la piel es la exfoliación periódica para eliminar las células muertas y permitir que la piel respire y se regenere. El bicarbonato de sodio es excelente para lograrlo.
Mezlca agua con bicarbonato, de manera que obtengas una pasta suave y homogénea. Puedes usarla tanto en la piel del rostro como en la del cuerpo.
Aplícala con movimientos circulares por unos minutos y luego enjuaga con agua fresca y termina con tu crema hidratante acostrumbrada.
2. Perder peso
Esta infusión sencilla y económica es de gran ayuda para perder peso. Pon al fuego una taza de agua, cuando rompa a hervir, apaga y echa la cáscara de una mandarina picadita y 1 cucharada de jengibre rallado. dejar reposar 10 minutos. Toma una taza de la infusión en ayunas y otra taza despuésd e la comida más pesada del día.
3. Ojos inflamados
Close-up of a woman’s eyes Si tiendes a amanecer con los ojos inflamados no comas nada salado, al menos unos tres horas antes de acostarte, ya que la sal retiene líquidos y contribuye a que amanezcas con los ojos abofados
4. Para que el maquillaje te dure más
Antes del maquillaje, aplica hielo por unos segundos en toda la cara. Esto tendrá un efecto sobre la calidad de la piel que hará que tu maquillaje dure más. Además le dará una apariencia más fresca a tu piel.
5. Combatir las arrugas
El perejil es rico en vitamina C la que ayuda a producir colágeno. Consume el peril crudo para obtener mejores resultados. Agrégalo picadito a ensaladas o guisos y de paso, les dará un toque de sabor a tus comidas.
6. Aclarar la piel
A la hora de acostarte, limpia bien el rostro y aplica jugo de limón sobre las manchas. En el resto de la cara puedes usar tu crema acostumbrada.
Enjuaga con agua fría en la mañana y aplica protector solar. No expongas tu cara con el limón puesto al sol, ya que el problema puede agravarse. Debes lavar tu cara antes de salir a la luz del día y siempre aplicar bloqueador, incluso en los días nublado. Con paciencia verás resultado.
7. Pestañas más largas
Si quieres pestañas más largas y fuertes, úntalas con aceite de ricino antes de irte a acostar. En la mañana, enjuaga con agua.
8. Piel seca
Si tienes el cutis seco, o algunas arruguitas que quieres disimular, no uses polvo, mejor rocía el cutis con agua mineral o termal cuando termines de maquillarte. Usa un atomizador que permita la salida del agua bien fina y esparcida.
9.Para eliminar las espinillas
Aplica sal sobre el granito y cubre con un curita. Deja actuar por una hora, luego puedes enjuagar con agua fría.
10. Para cerrar los poros
El hielo es un excelente aliado para la belleza. Una de sus cualidades es que ayuda a cerrar los poros.Después de hacerte una exfoliación, aplica hielo, cubierto de un paño fino durante unos dos o tres minutos. si haces ésto una o dos veces a la semana. podrás ver resultados.
Te invitamos a visitar:
35 ideas de buenos propósitos para el 2018 y tips para poder cumplirlos
Como el jengibre puede ayudarte a perder peso