Tacones
Para aguantar bien los tacones, sin rozadoras, ni heridas, ¡aquí tenéis algunos básicos!
- Plantillas o punteras fijadoras.
- Meter los tacones en el congelador durante un largo rato para que al contacto con nuestra piel se adapten a nuestra forma.
- Hidratar siempre nuestros pies e, incluso, el calzado para que se amolde a nuestra forma.
Maquillaje
Yuya nos enseña sus trucos básicos y fundamentales para estar siempre perfectas si no somos expertas en el mundo del maquillaje.
- Una cuchara nos ayudará a evitar manchar nuestro párpado cuando apliquemos la máscara de pestañas. Asimismo, también es perfecta para usarla de guía para delinear el párpado superior con nuestro eyeliner.
- Con ayuda de un mechero podemos arreglar un labial roto, basta con calentar los dos pedazos y unirlos.
- Para tapar la ojera debemos aplicar el corrector con forma de triángulo.
- Cuando la máscara de pestañas se seca podemos echar dos gotas de lágrimas artificiales para los ojos y volverá a pigmentar. Otra opción es introducir la máscara cerrada en una taza de agua caliente durante un minuto y estará lista.
- Para unas pestañas más gruesas podemos echar un poco de polvos de talco, después aplicar dos capas de máscara de pestañas. También podemos hacerlo con los polvos translúcidos de maquillaje.
- Para lavar las brochas usaremos un poco de agua, jabón antibacterial y unas gotas aceite de oliva. Además, con ayuda de una goma podemos colocarlas hacia abajo en el toallero.
- Para los lápices que no pintan, usaremos un mechero y su intensidad será mucho mayor.
- Si no queremos no manchar los dientes con el labial y prolongar su duración. colocaremos un pañuelo sobre los labios y aplicaremos sobre él polvos translúcidos con una brocha.
- Para conseguir unas pestañas más intensas, delinearemos la línea de agua superior por dentro. Podemos ayudarnos de una brocha o con un lápiz.
- Si tus uñas pintadas a los cinco minutos tienen la punta machacada, basta con pasar la lengua y quedarán como nuevas. Es importante no comer el esmalte.
Si te ha gustado, ¡escribe en nuestro muro de Facebook!