Antes de nada, os recuerdo que estoy de sorteo!
Hoy os traigo este producto del que tanto oímos hablar últimamente, ¿verdad?
Este es el que he cogido yo, tiene manteca de karité y está recomendado para piel seca. Sabéis que tengo muchísimas cremas corporales y muchas pensaréis que para qué necesito otra. Pues bien, en concreto esta me la he comprado porque uno de mis pecados de belleza es que, cuando empieza a hacer frío, muchos días me salto la hidratación corporal al salir de la ducha! Me da tanta pereza con el frío... así que pensé que, una crema que me pudiera aplicar dentro de la ducha, me ayudaría mucho con este tema!
Y la verdad es que lo está haciendo. Mientras me aplico una mascarilla capilar, aprovecho a echarme el gel de baño, me aclaro, y después esta crema. Luego se vuelve a aclarar y listo!
Ahí tenéis los pasos a seguir! La verdad es que con poco producto cubre mucha piel, además al estar mojada se absorbe en nada. Y, lo más importante, noto muchísimo la hidratación. Me ducho todos los días y puedo notar la hidratación de una ducha a otra. Deja la piel suave (todas sabemos que la manteca de karité es una maravilla) y con muy buen olor.
El envase es de 400 ml y me costó 4 euros. La textura es de crema densita:
¿Vosotras habéis probado este producto? ¿Os lo plantearíais como una ayuda para "obligaros" a vosotras mismas a hidrataros el cuerpo?
Un besazo, amigas!!!