Muy buenas, ¿como va el verano? espero que genial. Hoy os traigo una comparación de dos productos que me han parecido geniales y que me han convencido, pero hay uno que me ha gustado mucho más que el otro.
Las lociones corporales para utilizar bajo la ducha es un producto que hidrata la piel y te aporta un plus de hidratación. La forma de usar estos productos es muy fácil y cómoda, primero utiliza tu gel de ducha habitual y aclaras, después utiliza la loción bajo la ducha y vuelve a aclarar, secar y vestir así de fácil.
Si os da mucha pereza utilizar crema hidratante después de la ducha (o no tenéis tiempo) y que os deje la piel pegajosa este es vuestro producto, pero si tenéis la piel seca es recomendable utilizar una crema hidratante para reforzar. En verano me da mucha pereza echarme cremas porque con el calor me siento mas pegajosa y en invierno con el frío también me da mucha pereza.
Así que para mi ha sido todo un descubrimiento.
¿Quieres saber que me han parecido?
Eucerin es una marca de confianza y que todas conocemos, a mi me inspira confianza y sus precios son muy buenos. Os voy a contar que me ha parecido y sus características.
Es un producto muy cómodo y fácil de usar, su textura es muy liquida y hay que tener cuidado de que no se nos caiga producto en la bañera ya que nos podemos resbalar.
Contiene una formula que protege y fortalece la piel logrando mantener la suavidad y la elasticidad de la piel. La verdad es que no creía que me fuera a hidratar pero el resultado es una piel suave y te puedes vestir enseguida pero yo refuerzo algunas zonas con mi hidratante habitual, aunque mi piel es normal y no tengo ningún problema, me gusta reforzar.
Su ingrediente activo es el Dexpantenol(un agente hidratante) que mejora la regeneración y la reparación de la piel. He notado la piel bastante suave y me ha sorprendido bastante que al secarme con la toalla que me secaba más rápido y me dejaba una sensación de hidratación que no esperaba. Solo he encontrado un pega, en los brazos me dejó un poco de sensación pegajosa y no se si es normal.
Es recomendable para pieles sensibles y no contiene olor, es lo que más he echado en falta pero no es algo que me moleste mucho, tampoco contiene parabenos lo cual es muy apto para pieles con problemas.
En general me parece un producto muy bueno, fácil de usar sobretodo para las que siempre vamos con prisas y queremos vestirnos deprisa y con un precio muy razonable dado a sus ingredientes y su calidad, lo podemos encontrar por unos 11 euros mas o menos.
Puntuación:
Hidratación:
Efectividad:
Sensación en la piel:
Nivea es la marca de toda la vida y que todas hemos usado algún producto de esta marca, seguro que te viene a la cabeza la latita azul, es una marca con muy buenos precios y con una gran variedad de productos para todo tipo de pieles.
También fue la primera en sacar al mercado un producto para hidratar debajo de la ducha y tienen cinco productos de la gama Bajo la ducha.
Es un producto muy cómodo y fácil de usar, su textura es muy liquida y hay que tener cuidado de que no se nos caiga producto en la bañera ya que nos podemos resbalar.
El que yo he probado contiene propiedades de la miel que ayudan a mantener la suavidad, flexibilidad y la elasticidad de la piel manteniéndola hidratada 24 horas.
El olor de este productos es todo un placer cuando te lo aplicas, un olor dulce pero delicado sin llegar a empalagar manteniéndo la fragancia hasta el día siguiente, y la hidratación es muy buena sin dejar ninguna sensación pegajosa, lo cual hace de este producto una delicia.
Esta indicado para para pieles secas pero lo podemos usar todas, es recomendable reforzar con tu crema hidratante habitual en ciertas zonas como codos, rodillas o donde necesitemos más hidratación.
En general me parece un producto muy bueno, que hidrata, no deja ninguna sensación pegajosa y deja un delicioso aroma en la piel duradero, su precio es genial ronda los 6 más o menos.
Puntuación:
Hidratación:
Efectividad:
Sensación en la piel:
Así que los dos productos me parecen muy buenos, pero el de Nivea es más barato, huele genial y no deja sensación pegajosa y aunque con ambos es necesario reforzar con una hidratante es un producto genial recomendable para las que tenemos mucha prisa y no tenemos tiempo para hidratarnos o porque simplemente nos de pereza.
¿Habéis probado alguna loción bajo la ducha? ¿Que os parecen?
¡Os leo!