Mientras estudiaba, he estado relajándome entre examen y examen haciendo alguna que otra manicura, por eso ahora tengo algunas que me gustaría enseñaros porque quedé contenta con el resultado.
La que os quiero enseñar hoy es una manicura con la que he querido rendir un homenaje a mi prenda de invierno favorita, los gorros de lana.
Tengo que confesaros que tengo muchísimos gorros de lana de muchas formas, colores... eso si, mis favoritos son los que tienen pompón jeje.
Pues como podéis ver es una manicura bien sencilla. Como base he usado un tono que adquirí hace poco y me encanta que es Bikini so Teeny de Essie (Aquí podéis ver el swacht del esmalte) El resto de la decoración está realizada con pinturas acrílicas.
Opté por hacer un gorro más grande en el anular blanco con rayas rosas y en el dedo corazón realicé muchos gorritos pequeñitos, todos con su pompón, que no podía faltar.
Como resultaba ser una manicura bastante completa no quise realizar más gorros en las demás uñas, ya que pensaba que se recargaría demasiado por eso decoré con una tachuela (que ya sabéis que me encantan).
El resultado me encantó porque adoro este color y como podéis ver con el rosa y el blanco queda bastante bien, ya que resalta mucho sobre la base.
Creo que no me voy a cansar nunca de repetiros mi amor por este esmalte jeje.
Bueno chiscas esto ha sido todo por hoy. Os comento antes de cerrar esta entrada que el día 25 de enero este blog cumple un año y no puedo estar más ilusionada por ello. Para celebrar este primer año con todas vosotras quiero regalaros unos esmaltes que llevo semanas coleccionando poco a poco con mucha la ilusión, para agradeceros vuestro apoyo. Por eso, la próxima entrada será ¡¡un sorteo!!
Ya si me despido por hoy. Espero que os haya gustado esta entrada y os haya gustado este Nails Art gorro tanto como a mi.
Nos vemos pronto amores. Muchos besos a todas.